Foro / Maternidad

Ayuda con ventolin

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 10:04
N
nayma_593050
11/11/08 a las 13:51

Mi hijo tiene 19 meses y es la primera vez que le han recetado Ventolin aspirado. El problema es que cada vez que ve la mascara se pone como loco y no quiere aspirar> Alguna tiene algun truco? A parte de hacerlo por la fuerza claro.

Gracias,
Eva

Ver también

L
lexuri_6255299
11/11/08 a las 14:28

Al ppio igual
al ppio igual que tu se ponia como loca y no queria!!!!!!!!!!!!! Y la tenia que obligar (un drama yo acababa casi llorando)
lo que hacia era ponermela yo primero y hacer como que aspiraba y despues a ella y ahora ya se queda quieta y se rie cree que es un juego.
Eso si espera a que este tranquila para enseñarle el juego, no cuando llore.
Y hay que hacerlo SENTADA, no ponerselo tumbada, para que le baje bien a los bronquios. yo al ppio lo hacia tumbada, y hasta que no me corrigio el neumologo lo hice mal
espero que te sirva

N
nayma_593050
11/11/08 a las 14:50
En respuesta a lexuri_6255299

Al ppio igual
al ppio igual que tu se ponia como loca y no queria!!!!!!!!!!!!! Y la tenia que obligar (un drama yo acababa casi llorando)
lo que hacia era ponermela yo primero y hacer como que aspiraba y despues a ella y ahora ya se queda quieta y se rie cree que es un juego.
Eso si espera a que este tranquila para enseñarle el juego, no cuando llore.
Y hay que hacerlo SENTADA, no ponerselo tumbada, para que le baje bien a los bronquios. yo al ppio lo hacia tumbada, y hasta que no me corrigio el neumologo lo hice mal
espero que te sirva

Lo intentare
pero cuesta mucho. Ayer tambien casi me puse a llorar...le hice como si lo hiciera yo pero no quiso tampoco. Es que es muy cabezon!

A
aloia_9121047
11/11/08 a las 15:14

¿qué cámara usas?
Yo empecé con el ventolín cuando mi hijo cumplía dos años y las primeras veces utilicé una cámara antigua que me dejó mi hermana, de hace unos años. Era marrón, microscópica (3 piezas que se ensartan una dentro de otra) y era erla y ponerse a chillar. Pobre! Pero es que lo entiendo. Cunaod lo comenté en la farmacia debajo de casa y me enseñaron la cámara que se vende ahora ni lo dudé. E suna amarilla, mucho más pequeña, con dibujitos. Una monada. En cuanto la vio y le enseñé cómo se hacía lo imitó encantado. Claro, que para lo que llevaba vivido aquella novedad era su salvación.

Desde entonces y como lamentablemente durante un año ha tenido que utilizarla muchas veces, cada vez uqe tocaba pediatra él solito le preguntaba "y me va a mandar puf -puf? Le encantaba! HAce ahora otro año que nos recetaron SIngulair como preventivo durante 5 meses al año (de octubre a febrero-marzo) y ya no recuerdo hace cuánto que no uso la cámara.

Suerte!!

N
nayma_593050
11/11/08 a las 15:29
En respuesta a aloia_9121047

¿qué cámara usas?
Yo empecé con el ventolín cuando mi hijo cumplía dos años y las primeras veces utilicé una cámara antigua que me dejó mi hermana, de hace unos años. Era marrón, microscópica (3 piezas que se ensartan una dentro de otra) y era erla y ponerse a chillar. Pobre! Pero es que lo entiendo. Cunaod lo comenté en la farmacia debajo de casa y me enseñaron la cámara que se vende ahora ni lo dudé. E suna amarilla, mucho más pequeña, con dibujitos. Una monada. En cuanto la vio y le enseñé cómo se hacía lo imitó encantado. Claro, que para lo que llevaba vivido aquella novedad era su salvación.

Desde entonces y como lamentablemente durante un año ha tenido que utilizarla muchas veces, cada vez uqe tocaba pediatra él solito le preguntaba "y me va a mandar puf -puf? Le encantaba! HAce ahora otro año que nos recetaron SIngulair como preventivo durante 5 meses al año (de octubre a febrero-marzo) y ya no recuerdo hace cuánto que no uso la cámara.

Suerte!!

Vivo en belgica
y aqui puedes alquilar una en la farmacia, o sea que la he alquilado y no la he comprado, pero a decir verdad parece bastante antigua. Pero no creo que ese sea el problema. Ahora esta en la epoca de decir NO por todo y cuando ve que queremos hacerle algo (como hacerle tomar jarabe) se pone histerico. Lamentablemente creo que como no sea a la fuerza no hay solucion aunque a mi se me parte el corazon con los berrinches que coge.

G
garazi_8988447
12/11/08 a las 10:04

Mi hija..
tiene el mismo tiempo que tu hijo, ya me han mandado varias veces ventolín la última hace 1 mes más o menos, me pasa como a ti, es imposible, por más que me la ponga yo primero que jugemos un rato con la cámara (La mia tambien tiene dibujitos), total que al final termino casi aspirándolo yo.
Cuando se lo pongo en condiciones es cuando duerme si no es imposible, hombre si no me queda de otra pues se lo pongo cuando está un poco más tranquila aunque eso suponga un disgusto para ella, pero no tengo otra solución....
Supongo que a lo mejor todavía son un poco pequeños, (espero que no haga falta más veces) segureamente cuando sean un poco más grandecitos lo aguantarán mejor.....
Espero que se recupere pronto tu nene y que sea la primera y última vez que tenga que pasar por este suplicio...
Un saludo........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram