Foro / Maternidad

El biberon se lo dais en la calle? quiero organizarme !!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 14:50
A
an0N_949197699z
11/11/08 a las 13:46

hola, me quisiera organizar con mi niño de mes y medio y poder darle el biberon algun dia fuera de casa y no venir corriendo como una loca cuando se acerca la toma...yo uso el calientabiberon de avent y ya he comprado un dosificador de leche, mi pregunta es si debo llevar el agua en termo y si es comodo comprar un calienta biberon de coche...o como haceis para que sea la temperatura del agua justa si lo llevo en termo......muchas gracias

Ver también

X
xinxin_5169521
11/11/08 a las 13:49

Hola
yo si se lo doy,me compre un taper que vienen para echar 3 dosis individules y un termo pequeño de esos de aluminio,lo meto en su mochila y cuando tiene hambre se lo doy,si no es que cada 3 hoa,como tu dices,hay que correr para casa.

N
nazha_4923775
11/11/08 a las 14:29

Hola
Yo utilizaba un termo, si es para que te aguante 1 ó 2 horitas, metes el agua a la temperatura que quieras que te aguanta, y si es para muchas horas yo lo llenaba de agua bastante caliente y aparte me llevaba una botellita de agua fria, las mezclaba para conseguir la termeratura ideal.

E
ensaf_9063082
11/11/08 a las 14:40

Yo bibe caliente
yo se lo calentaba mucho (el agua sin los polvos) y para cuando le tocaba tomar echaba los polvos y ya estaba perfecto pero había veces que aun seguía caliente asi que tenia que enfriarselo en una fuente. pero lo del termo tambien esta bien.

I
imelda_8483257
11/11/08 a las 14:50

Con una funda calientabibes
Pues yo lo preparo en casa, bien calentito, y lo pongo dentro de la funda termo para biberones que tengo de la marca DIFRAX. Así se me aguanta calentito. Calcula si te queda mucho para la toma o poco, segun asi lo calientas antes mas o menos.
Otra opcion que va bien y SIEMPRE tendrás laa buena temperatura es llevarte un pequeño termo con agua super caliente, y una pequeña botellita de agua (de la marca que uses). Cuando llegue el momento, alli donde estes pones un poco del agua caliente, le añades agua natural de tu betellita hasta conseguir la temperatura ideal. Y le pones los polvos.
Yo tengo un contenedor de leche en polvo, y puedes llevar también los cereales, de DIFRAX también, y tiene 3 compartimentos para 3 tomas. Así puedes preparar 3 bibes. Y con este sistema puedes poner en el primer bibe menos agua caliente y mas tibia, y luego en el ultimo el agua caliente estara mas templada.
Con esto te da para ir de paseo un buen rato!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook