•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mocos y falta de apetito

 

les ha pasado a vuestros hijos? tengo un niño de 16 meses. lleva 1 semana con mocos, décimas, tontorrón y ahora lleva ya 4-5 días casi sin comer! (apenas un poco de leche y quizá unas cucharadas del puré, pero ni merienda ni cena.... el pediatra dice que no me preocupe, que el cuerpo es sabio y que si está lleno de mocos tiene sensacón de saciedad... pero se me va a quedar en los huesos!!!


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Mi niño....

Mi niño de 12 meses ha tenido mocos muchas veces, por desgracia. Unas veces peores y otras más pasajeras. Hace 5 días estaba atascadísimo y no comía mucho, le echaba suero y saca mocos, pero no salía mucho, como estaba también un poco afónico, y pensaba que le podía doler, pues al ir a acostarse le di un poquito de apiretal y vomitó todos los mocos. Me ha pasado 2 o 3 veces, que ha vomitado los mocos y se ha quedado más agusto.
Lo de comer esta vez no lo he notado mucho pero hace un par de meses estuvo muy malito, con casi 40 de fiebre y no comía nada, yo le daba mucho líquido, agua, zunito de naranja, bibe,... pero comía poco, estaba fatal, pero yo no me preocupé mucho porque si están tan malos es normal que no se tenga hambre, a nosotros también nos pasa. Ya lo recuperarán.
Hombre es normal preocuparse pero yo intento relajarme en ese sentido porque si les obligas o te agobias mucho yo he comprobado que es mucho peor. Que ellos cogen manía a la comida. Es mejor tomarlo como algo normal.
Bueno, muchos besos y ÁNIMO.

 

Hay pobres es normal....

lo que pase que es como decis que cuando se ve desde fuera se pueden dar consejos, pero cuando el problema lo tienes en tu hijo te preocupas. Es normal ellos se encuentran como inflados por decirlo de alguna manera, por tanto moco y flemas pero ya verás como se le va pasando y, tiene apetito y enseguida se ponen al día con su peso.
Con mi hija de 19 meses me ha pasado en alguna ocasión y ha durado unos días asique con mucha paciencia y desde luego bastante preocupación pero se pasa ya lo verás........
Que tengas suerte y se recupere pronto..
Un besito............

 

Mocos

por: menzal

gracias Cristina! ya me extrañaba que a nadie le hubiera pasado lo mismo!! yo pienso igual que tú. sé que me vuelvo irracional con la situación pero ver que no come en tanto tiempo (o que está con 1 biberón en todo el día!!) es que me pongo mala...
en fin, ayer se comió a media tarde medio potito de fruta , un milagro! y de madrugada un bibi (ahora ya no comerá nada hasta la noche, probablemente). esperaré hasta mañana y si no lo volveré a llevar al pediatra. a mi me dio fluidasa, colirio (se despertadaba con los ojos pegados de legañas y me dijo que eran los mismos mocos) y neo-huber para la nariz (los mocos). vamos, estamos completitos, yo tampoco le estoy llevando a la guarde esta semana. aguantaré hasta el viernes (se lo llevo a mi suegra). bueno, a ver si alguien más nos cuenta su experiencia!!!!!

 

Me podéis ayudar por favor?

lo subo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre album hoffman
por: lauraher
8
  Sos mamá desesperada sos urgencias??
por: xainarax
4
 
por: pilidaniela
0
  Mamás de burgos: carlos gonzalez (autor besame mucho) en burgos y gratis
por: freuda18
1
  Taller padres colegio
por: luna212581
2
  No lo entiendo: tengo menos leche y ayer le puse un monton al pecho
por: jeanbale
2
  Del cuco a la sillita d paseo
por: yunn22
3
  Ayuda con ventolin
por: eva4475
7
  Mujeres y hombres y viceversa.... qué os parece germán
por: brujaria
2
  Bodis cuello alto
por: mayka187
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com