Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mi bebe tiene 15 dias y un monton de granos en la carita

hola chicas,soy nueva en este foro y vengo del de embarazo...el caso es que soy mama muy reciente(desde hace solo 15 dias)y como imaginareis estoy un poco pez en todo esto.
el caso esq desde hace un par de dias mi niña tiene granitos en la cara,al principio eran solo unos poquitos y no le di importancia pero ayer cuando me fije tenis la frente llena e incluso una parte de la carita alrededor de los ojos y alguno en el moflete.es como un sarpullido pero muy grande...debo preocuparme???que pensais???
muchas gracias.
un saludo

marian+ariadna

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola marian

como te dicen las otras chicas es normal, a mi bebe tambien le paso y se le quito con el paso de los dias, solo procura no tocarle la carita y mantenerla limpia.

saludos y felcidades portu bebe

es lo mas normal de l mundo tranuis el mio tiene ya 10 meses y le dio a los 10 dias

es acne de la adolescencia jejej seponen feitos, pero tranquis, no le toques los granitos el medico me dio cortisona para bebes y santo remedio, habal con el pediatra pero es lo mas normal del mundo, tranquis.

Mi niña igual

Hola guapa;

Yo tengo una niña de 21 dias, tambien estoy como tu un poco pez en el tema. Mi nena tambien tiene granines y lei en una revista que son normales y que se quitan solitos. Un besito y si necesitas algo me mandas privado aunque no se si te podre ayudar ja ja ja porque solo se llevan 6 dias de diferencia pero bueno lo intentaria ja ja

¡hola!

Se llaman crecederas y es normal que les salgan. Se le irán sólos en unos días. A mi hija también le pasó. La pobre llevaba una carita.

Besos

Es totalmente normal

a mi niño también le paso, lo lleve al pediatra y me dijo q se quitaban olos q le diera una crema hidratante, y se le quitaon en uno dias.

un saludo

A mi niño le pasó

Hola guapa y bienvenida, a mi niño de mes y medio también le paso, se puso a las 2 semanas lleno de granitos rojos en la cara y me dijo el pediatra que era por las hormonas que tuvo en el embarazo, es un acne del lactante y que no le echara nada que seirian solos, te puedo asegurar que es verdad y ahora casi no tienen, eso si, yo le echaba aceite de almendras dulces 100% natural de mercadona porque los granos se secaban y se le ponian escamas, le ha ido muy bien.......muchos saludos

Hola!

Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu pequeña!
Una pregunta, le das pecho?
En niños alimentados con el pecho, es normal durante los primeros dias de vida, ese sarpullido que comentas, es de la leche.
A mi hija le pasó, se le puso la cara entera de granitos pequeños y colorados.
Un beso!

...

por: maminoe2

X cierto, ya veo que con la lactancia artificial también es normal que salgan los granitos, no lo sabia!
Un beso!

No te preocupes

hola, no te preocupes q es muy normal tanto con lactancia materna como artificial,yo le doy leche d formula,y tb le salio los granitos a los 15 dias+0-y la pediatra me mando una cremita de ducray se le quita en un par de semanas

Muchisimas gracias!!!!

por: marian8306

la verdad esq ahora todo me asusta!!!jiji....gracias por contestar tan rapido,me quedo mas tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: grilli29
0
  Dosis ventolin aerosol
por: verata1
2
  Libro sobre dejar el chupete de difrax, gratis en pdf
por: mimomami
3