Foro / Maternidad

Para las que usais almiron digest

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 22:18
L
loyda_8119052
11/11/08 a las 12:00

gracias ante todo a la que me la recomendo que no me acuerdo del nick lo siento a mi hija le va muy bien , la pediatra no me decia una para el estreñimiento y anti colico y esta lo tiene ya se lo dije yo que no tanto regalitos de comercial y mas informarse de todo lo que hay bueno , en fin que la estaba comprendo en una farmacia la mas barata que encontre a 27, 90 y hoy me he pasado por el carrrefour yo pensaba que no vendian estas alli pues a 22 euros por si alguna no lo sabiais que quizas sea la unica despistada

Ver también

J
janire_9116875
11/11/08 a las 16:15

Yo tambien he notado diferencias
Hola:

Yo tengo una niña de 21 días y cuando sali del hospital me recomendo la farmaceutica esta leche, almiran digest, la verdad le va super bien y he notado difernecia de precio de una farmacia a otra de casi 7 euros es una pasada, son mas de 1000 pesetas, ... a veces parece que hablamos en euros y no nos enteramos bien, pero al cambio suena brusco. Yo la compro por 23 pero mirare en carrefour muchas gracias por la informacion.

Besos

Z
zeenat_6023163
22/10/12 a las 22:18

Almiron digest
Hola a tod@s,soy mama desde hace 4 meses y uso Almiron digest desde que nacio. Me gustaria deciros que yo la compro en perfumerias Primor y cuestan 19.95 euros. No intenteis buscarla mas baratas, no la encontrareis. Espero que os haya servido de ayuda. Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir