Foro / Maternidad

Necesito ayuda, urgente porfavor....

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 23:48
D
daisy_9681929
10/11/08 a las 23:10

Hola necesito ayuda urgente,

Bien no se por donde empezar, tengo 26 años y es la primera vez que me veo en una situación asi....y me da vergüenza...pero para seguir adelante y pasar el bache no tengo mas remedio que hacerlo.

Tengo un bebe de 11 meses, 2 de diciembre cumplira el año y hace 5 meses cerraron la inmobiliaria en la que yo trabajaba...mi pareja cobra 850e netos y aun no nos ha llegado la confirmacion de la ayuda de emancipacion que en teoria da el gobiernos a jovenes de 210e al mes por estar en piso de alquiler.

Yo tenia un contrato por obra y servio (ahora abundan muchos estos contratos, mi pareja lo tiene igual), lo que significa que si en 15 dias te quieren hechar porque no tienen mucho trabajo lo pueden hacer, en mi caso cerraron porque el negocio no funcionaba(el problema con los pisos, claro), entonces en estos momentos nos vemos muy, pero muy hasta el cuello con todo.

Hace un mes ya hemos empezado con el plan de ahorrar, comemos casi todos los dias pasta, la mayoria de las veces blanca...para ir estirando lo maximo el dinero para pasar el bache, ya que al peke no le puede faltar de nada en lo que a aliemntos, vacunas, higiene se refiere....asi y todo no nos vamos a las marcas de tv, compramos pañales de marca de supermercado ya que te ahorras hasta 5e, que en estos momentos el ahorrar 1e cuenta.

No podemos dar de baja, por ejemplo internet, ya que tendriamos que pagar 285e de "multa" por ser antes del plazo de 18 meses, a pesar que pagamos 45e al mes pero en nuestra situcion ya es.

Mi paro solo es de 358e al mes, y nuestro alquiler es de 700e a parte la escalera de 22e al mes, no utilizamos la calefaccion, solo ponemos un par de horas a la noche la estufa electrica en el cuarto del peke para que no pase frio durante la noche, no salimos, no fumamos, no tenemos vicios, no compramos nada para nosotros dos, nada de ropa, de libros, revistas, peliculas ni siquiera en el mercadillo....no nos lo podemos permitir....

Nos ha pillado de sorpresa, gracias a dios dentro de lo muy malo, almenos no tenemos prestamos que pagar, pero con el contrato de mi pareja y lo que gana no creo que nos conceran una targeta de credito para emergencias.....

Hacemos todo lo posible para alargar el dinero, pero lo veo dificil, mas porque el peke pronto necesitara otra vez ropa y aunque uno va a lo mas economica la ropa de bebe no deja de ser cara para el poco tiempo que la utiliza...

Las labadoras las lleno a tope para hacer las minimas posible, pero de agua menos de 22e no se puede pagar porque es el minimo que nos cobran y no puedo hacer mas con eso,de gas pagamos 15e mas o menos, menos de eso no podemos, menos de eso seria no cocinar nada y la comida del peke ya me lleba media hora minimo cociendo para que se haga cada tres dias, y nosotros,...bueno los espaguetis, macarrones...etc la verdad que se hacen rapido pero claro son 2 veces al dia 30 dias al mes...y de luz 90 menos casi imposible...lo bueno que es cada dos meses pero asi y todo...

El peke no tengo con wuien dejarlo para ir a trabajar yo tambien, la guarderia ni pensarlo no salen las cuentas, estoy mirando de trabajos para hacer en casa pero no hay manera todos engaños o estan muy lejos y coche no tenemos....

Vivimos en terrassa barcelona, y mi pareja tabraja a casi una hora de casa en coche ( el coche es otra es prestado hasta el verano proximo un favor tremendo que nos han hecho....pero claro 160e al mes en diesel, menos mal que en la zona que trabaja no paga zona azul sino .......y el seguro lo pagamos con la paga doble, que se va todo en eso...), pos bien viene a casa a comer porque fuera minimo son 8e y eso seria imposible.....

Los meses que no se paga la luz, gas y agua tenemos 27e para gastar a la semana en comida y cosas de casa para mi y mi pareja ( lo del peke si que no reducimos nada, y menos de 100e al mes en comida para el nada, 30e en pañales y 46e en leche), y los meses que vienen las facturas no nos queda para comer asik hay tiramos de lo ahorraro hasta el momento que ni es mucho ni nos queda casi.....


Estamos mirando desde hace ya 4 meses trabajos para mi pareja que paguen mas pero a pesar de las entrevistas aun nada, ahora trabaja de dependiente en una tienda de informatica, y tiene expediencia, encargado de sala restaurante, informatico, titula de diseño grafico de 3d, tecnico en edicion de video e imagen digital, cuidador de minusvalidos psiquicos-fisicos,dependiente, .....Lo mas reciente fue encardado de sala rest. un año, que fue el año pasado y hace 2 años los titulos de tecnico pero no salio nada mas que dependiente en tienda informatica y no hay manera....

asique he decidido pedir ayuda....no pido dinero, solo pido cosas que ya no utiliceis que esten en buen estado para nuestro peke, ah por cierto se llama alex, cualquier cosa, juguetes a partir del año o mas de 9 meses que son los que puede utilizar a partir de ahora, ropa, cambiador, carro de paseo.....cuna tiene y trona tambien, pero a partir de ahora sera mas complicado esas cosillas....por su puesto que no le faltaran antes empeño mi cama si hace falta y dormimos en el suelo....

Pero como se que hay muchas veces que la gente tira cosas en buen estado porque no tienen a quien darselo y donde guardarlo y no lo utilizaran mas y pasa a ser un estrobo...pues que sepan que aqui hay una familia que lo necesita y les harian un poquito mas felices.....

Tambien si por terrassa conocen algun sitio que yo pueda ir para hacer trabajos en casa que sea de verdad y serios....o en lo que puedan ayudar...

Nosotros los domingos podriamos pasar a recoger si tienen alguna cosilla, pero claro no muy lejos de terrassa zonas como sabadell,ripollet, sant andres....no se zonas no muy lejanas mas que nada por el diesel....y no se si alguien puede economicamente o con cmida, latas, pasta...cosas de larga fecha de caducidad tambien las aceptamos....o cualquier idea que tengan...PORFAVOR AYUDENOS

Muchas gracias por como minimo leerme.

Que tengan unas felices fiestas y un prospero año nuevo!!!Gracias

Mary

Ver también

D
daisy_9681929
10/11/08 a las 23:15

Mi correo
mi correo es Mary.67@gmail.com

Felices fiestas y gracias

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 23:19

Hola
has probado de ir a la iglesia?

D
daisy_9681929
10/11/08 a las 23:33
En respuesta a daisy_9681929

Mi correo
mi correo es Mary.67@gmail.com

Felices fiestas y gracias

Perdon es este no se marco bien el correo
mary.6712@gmail.com gracias

A lo de la iglesia, fui a consultar, por mi zona solo hay 4, bueno no son cristianas solo 1 y o na dan ayudas o las que dan de comida ( no hay de ropa) son para gente de la calle, o con muchos hijos, sin trabajo...dicen que ya veran con buenas palabras, que rece, que dios aprieta pero no ahoga...me imagino que al verme tan joven y con un bebe aseado....no creen que estemos tan necesitados....

Gracias de corazon por la sugerencia...hasta e pedido en un sitio de recogida de ropa pero dicen que ellos solo recogen, que no dan para individual, recogen para enviarlos a centros....

No solo pido sino si tienen un trabajo que pueda hacer yo desde casa o uno que pueda hacer mi pareja que cobre mas minimo 1400 o 1500 de duracion minima 6 meses el contarto inicial, mas que nada porque sino no nos conceren definitivamente la ayuda de enmancipacion de piso de alquiler....nosotros encantados...y bueno a la familia tenemos muy poquita y no podemos pedirles mas, 1 o 2 veces al mes que podemos ir nos dan comida pero....ellos tampoco van sobraos, estan jubilados...ya saven..

gracias

M
meike_8616844
10/11/08 a las 23:37

Si te sirve...
ojala pudiera ayudarte pero vivo en tenerife.. pero bueno te voy a dar unos datos a ver si por casualidad te sirve:

bien vete a una oficina de la seguridad social y pide k kieres k te den la ayuda por hijo a cargo por tu marido (lo puedes hacer tu) son solo 125 e cada 3 meses...

y ve tambien a sevucios sociales por creo k te pueden dar una ayudita economica y a lo mejor pos encontrate trabajo aunk sea fregando...

por otro lado te contare mi historia cuando me kede embarazada ni mi novio ni yo teniamos trabajo a si k hable con mi madre y ella me ayudo pues dejo k me kedara en su casa (aki estoy) la verdad es una ayuda... acude a tu familia seguro k querran ayudarte.

por otra parte lo de la tarjet de credito no te lo recomiendo es "pan para oy y hambre para mañana" tendras k pagar otra factura mas y ahora no te viene bien.

espero haberte ayudado y aunk sea solo dando esta informacion...

besos

Z
zambra_9171571
10/11/08 a las 23:50

Hola guapa..
yo tambien estoy como tu....hace dos años estaba genial con muchas espectativas de futuro...nos cambiamos de piso, pero resulta q no conseguimos vender el otro piso asi q nos gastamos todo lo ahorrado en pagarlo hasta q conseguimos alkilarlo...ahora resulta q no nos han pagado el alkiler xq no llegan...claro tenemos q pagar dos hipotecas...problemas para cobrar x el alkiler. mi marido en paro, mi sueldo apenas llega a pagar una hipoteca. asi q imagina pagando gastos no nos keda ni para comer. mi madre le compra todo el peke que es lo unico q puede hacer, mi suegra nos da comida. las dos perras comen las sobras xq no tenemos para comprar pienso. no tengo chaketa de invierno (una amiga me dijo q me daria una) xq resulta q estoy mucho mas gordita (20k mas)despues de haber parido hace 3 meses y no me entra la ropa. solo tengo un pantalon xq no puedo comprar mas q lo lavo x las noches. tengo una chaketita de chandal q es con lo que voy tirando, paso frio pero bueno. cuando me pregunta la gente pues digo q tengo muchos sofocos de calores, mentira...voy congelada x la calle. el otro dia fui a dar una vuelta a un centro comercial, mientras veia como mi cuñada compraba cositas para su niña yo estaba apunto de llorar guardando el tipo x no poder comprar nada para mi peke ni sikiera una chaketa para mi....es muy duro, pero como suelen decir...de todo se sale. sobre lo que comemos nosotros....solemos comer leche x la mañana, x el mediodia algo de lo q nos compra o nos prepara mi suegra y x la noche otra vez un poco de leche o zumo...es lo que hay, y yo con una anemia de caballo. con lo de internet estoy igual q tu.
tenemos mil problemas encima...espero q el mes q viene x lo menos nos paguen un poco del alkiler xq sino no se donde acabaremos.
en fin, no quiero dar pena a nadie solo queria desahogarme un pokito...espero q pase pronto esta racha y que mi marido encuntre trabajo...soy muy positiva.
al fin y al cabo, mi peke es feliz, esta sano y yo soy la mami mas feliz del mundo cada vez q lo veo sonreir.
un beso a todas y animo que se que muchas estamos igual.
zoe.

M
meike_8616844
10/11/08 a las 23:58
En respuesta a zambra_9171571

Hola guapa..
yo tambien estoy como tu....hace dos años estaba genial con muchas espectativas de futuro...nos cambiamos de piso, pero resulta q no conseguimos vender el otro piso asi q nos gastamos todo lo ahorrado en pagarlo hasta q conseguimos alkilarlo...ahora resulta q no nos han pagado el alkiler xq no llegan...claro tenemos q pagar dos hipotecas...problemas para cobrar x el alkiler. mi marido en paro, mi sueldo apenas llega a pagar una hipoteca. asi q imagina pagando gastos no nos keda ni para comer. mi madre le compra todo el peke que es lo unico q puede hacer, mi suegra nos da comida. las dos perras comen las sobras xq no tenemos para comprar pienso. no tengo chaketa de invierno (una amiga me dijo q me daria una) xq resulta q estoy mucho mas gordita (20k mas)despues de haber parido hace 3 meses y no me entra la ropa. solo tengo un pantalon xq no puedo comprar mas q lo lavo x las noches. tengo una chaketita de chandal q es con lo que voy tirando, paso frio pero bueno. cuando me pregunta la gente pues digo q tengo muchos sofocos de calores, mentira...voy congelada x la calle. el otro dia fui a dar una vuelta a un centro comercial, mientras veia como mi cuñada compraba cositas para su niña yo estaba apunto de llorar guardando el tipo x no poder comprar nada para mi peke ni sikiera una chaketa para mi....es muy duro, pero como suelen decir...de todo se sale. sobre lo que comemos nosotros....solemos comer leche x la mañana, x el mediodia algo de lo q nos compra o nos prepara mi suegra y x la noche otra vez un poco de leche o zumo...es lo que hay, y yo con una anemia de caballo. con lo de internet estoy igual q tu.
tenemos mil problemas encima...espero q el mes q viene x lo menos nos paguen un poco del alkiler xq sino no se donde acabaremos.
en fin, no quiero dar pena a nadie solo queria desahogarme un pokito...espero q pase pronto esta racha y que mi marido encuntre trabajo...soy muy positiva.
al fin y al cabo, mi peke es feliz, esta sano y yo soy la mami mas feliz del mundo cada vez q lo veo sonreir.
un beso a todas y animo que se que muchas estamos igual.
zoe.

Zoe
siento no poderayudarte a ti tampoco, pero tambien te informo k lo k le pose abajo tambien lo puedes pedir tu me imaguino k los 100 e por niño de mama trabajadora lo sabras.

Z
zambra_9171571
11/11/08 a las :03
En respuesta a meike_8616844

Zoe
siento no poderayudarte a ti tampoco, pero tambien te informo k lo k le pose abajo tambien lo puedes pedir tu me imaguino k los 100 e por niño de mama trabajadora lo sabras.

Hola vero.
si, ya lo lei y me voy a informar a ver. pero te crees que x tener los dos pisos aunque no pueda pagarlos no me dan ayudas??? es q vaya tela.....los pobres mas pobres y los ricos mas ricos....en fin....es lo q hay. mañana ire a ver si consigo algo.
lo de los 100 euros ya me los dan, menos mal! q sino....
un beso y gracias wapa.

M
meike_8616844
11/11/08 a las :26
En respuesta a zambra_9171571

Hola vero.
si, ya lo lei y me voy a informar a ver. pero te crees que x tener los dos pisos aunque no pueda pagarlos no me dan ayudas??? es q vaya tela.....los pobres mas pobres y los ricos mas ricos....en fin....es lo q hay. mañana ire a ver si consigo algo.
lo de los 100 euros ya me los dan, menos mal! q sino....
un beso y gracias wapa.

Siiii
zoe es un derecho k tienes por trabajar nadie te lo puede negar de todas formas informate bien en la pagina de la seguridad social no se como es pero pon en google ministerio de seguridad social y bucas prestacciones para el trabajador ahi te lo dicen todo

D
daisy_9681929
11/11/08 a las 1:53
En respuesta a zambra_9171571

Hola guapa..
yo tambien estoy como tu....hace dos años estaba genial con muchas espectativas de futuro...nos cambiamos de piso, pero resulta q no conseguimos vender el otro piso asi q nos gastamos todo lo ahorrado en pagarlo hasta q conseguimos alkilarlo...ahora resulta q no nos han pagado el alkiler xq no llegan...claro tenemos q pagar dos hipotecas...problemas para cobrar x el alkiler. mi marido en paro, mi sueldo apenas llega a pagar una hipoteca. asi q imagina pagando gastos no nos keda ni para comer. mi madre le compra todo el peke que es lo unico q puede hacer, mi suegra nos da comida. las dos perras comen las sobras xq no tenemos para comprar pienso. no tengo chaketa de invierno (una amiga me dijo q me daria una) xq resulta q estoy mucho mas gordita (20k mas)despues de haber parido hace 3 meses y no me entra la ropa. solo tengo un pantalon xq no puedo comprar mas q lo lavo x las noches. tengo una chaketita de chandal q es con lo que voy tirando, paso frio pero bueno. cuando me pregunta la gente pues digo q tengo muchos sofocos de calores, mentira...voy congelada x la calle. el otro dia fui a dar una vuelta a un centro comercial, mientras veia como mi cuñada compraba cositas para su niña yo estaba apunto de llorar guardando el tipo x no poder comprar nada para mi peke ni sikiera una chaketa para mi....es muy duro, pero como suelen decir...de todo se sale. sobre lo que comemos nosotros....solemos comer leche x la mañana, x el mediodia algo de lo q nos compra o nos prepara mi suegra y x la noche otra vez un poco de leche o zumo...es lo que hay, y yo con una anemia de caballo. con lo de internet estoy igual q tu.
tenemos mil problemas encima...espero q el mes q viene x lo menos nos paguen un poco del alkiler xq sino no se donde acabaremos.
en fin, no quiero dar pena a nadie solo queria desahogarme un pokito...espero q pase pronto esta racha y que mi marido encuntre trabajo...soy muy positiva.
al fin y al cabo, mi peke es feliz, esta sano y yo soy la mami mas feliz del mundo cada vez q lo veo sonreir.
un beso a todas y animo que se que muchas estamos igual.
zoe.

Hola solete!!
Aqui estoy otra vez a estas horas y sin poder dormir...los nervios...

Mira que si nos parecemos, porque de ropa yo estoy igual, pero como casi no salgo de casa voy en pijama todos los dias....

La chaqueta igual, a mi me la dejo mi hermana pequeña, la pobre solo cobra 600e y me dejjo 1 de sus dos chaquetas para el invierno, me va grande puesto que soy muy delgada pero...mira como ir a la moda no??hay en dia se lleva..pantalones anchos, camisetas grandes...pos yo la chaqueta...jeje

Si que es verdad que de todo se sale...Queria preguntarte si eres de cataluña...Te digo, cuando vas a pedir el formulario de los 2.500e en ese mismo ya viene para solicitar la ayuda por madre trabajadora de 100e al mes y eso es independiente a los ingresos o posesiones que tengas, como los 2.500e.

A parte en cataluña la generalitat hace un pago de unos 600e por hijo(lo unico que tarda una eternidad en llegar desde que se solicita, yo me entere cuando mi peke tenia 6 meses y aun no me ha llegado), yo te pongo el ejemplo de lo que se, y en este caso tambien la ayuda te la dan independientemente de tus posesiones y cobros, y tengo entenido que esto lo hacen en toda españa, cada comunidad con sus pagos pero lo hacen.

Mi pareja encontro el trabajo a traves de infojobs, tambien esta laboris, aunque infojobs por expediencia me parece muy buena pagina para empleo, si no la habias visto te la aconsejo!!

Y en lo de la comida tienes razon,estamos igual, a la mañana leche, al mediodia mayoritariamente pasta y a la noche depende, nada, leche, una tortilla francesa de 2 huevos y cada tres dias sopa hecha con el caldo que sobro de la comida del peke..jeje todo aprovechar y estirar...por cierto para poner un poquito de humor en todo esto...sino que hacemos..jeje

Solo decir que a este paso la dieta de los españoles sera eso...una dieta de bajas calorias, basada mayoritariamente en leche y pasta...

Lo peor de todo es pensar y saver que estas asi no porque eres un "viva la vida" o lo has sido y llegaste a esto...yo desde que empece a trabajar siempre e sido de ahorrar y casi no salir...pero mira dependes de puestos de trabajo que del dia a la mañana...plufff desaparecen, y aun teniendo ahorrado bastante no pasas mas de siete meses sin quedarte sin blanca....No se donde llegara esto, pero te doy toda la razon del mundo, no hay nada mejor que ver a tu peke tan sanito, tan guapo y tan feliz.....Por un hijo se hace lo que sea!!!Espero que tu marido encuentre trabajo y menos mal que al menos podeis dejar a vuestro peke con alguien para ir los dos a trabajar sino...

Mira hasta tenia pensado ir a trabajar por las noches, pero mi peke aun no duerme por las noches de tiron, se duerme a las 12 de la noche se despierta a las tres de la mañana y esta asi hasta las seis siete de la mañana y haga lo que haga aun no duerme toda la noche, ni carro ni brazos, ni cansarlo durante el dia ni sin dejar que se heche una sieta mayor de 30 o 40 minutos...na de na, la pediatra dijo que le pasa a muchos niños y que lo cambian ellos solitos...sino fuera por eso, ahora mismo tendria otra opcion mas, trabajar de noche y ya dormiria 3 horas cuando el se hechara la siesta...total desde que nacio hasta los dos meses y medio nunca me dejo dormir mas de dos horas seguidas!!!las 5 o 6 veces que lo pude hacer fue porque llegaba el fin de semana y mi pareja se podia quedar con el 4 o 5 horas que yo aprovechaba para dormir.....jejejejje es mi pequeño "vampirillo"

Esperemos que todo poco a poco vaya a mejor y que lleguemos al año nuevo con todo casi solucionado y podamos empezar bien el año!!!!Este es mi deseo para el año 2009, para todos aquellos que lo han trabajado pero por un despido, hipoteca, mala racha,...etc...empecemos el año bien al menos con un minimo cubierto, puesto de trabajo para poder comer! y si nos toca la loteria a todos (aunque no la puedo comprar) mejor...eso si seria un milagro navideño!!!

Un besazo enorme!!!!!Agradezco las ideas aportes y el cariño....GRACIAS

M
meiqin_8254379
11/11/08 a las 9:17

Yo estoy igual que tu,chica!!!!!!
como os comprendo trialt y zoe..................menuda racha estamos pasando.
ayer escribi un post igual que este.
os cuento, mi pareja y yo estamos trabajando en la misma empresa pero llevamos 2 meses sin cobrar un duro de nomina.
vamos tirando de los ahorros pero se me estan acabando y enciama los gastos de hipoteca, comida, luz............y todavia no le he comprado la ropa de invierno a mi niña de 2 añitos.........no se de donde sacar el dinero. si alguen tiene ropa y me la puede prestar.......
porque como no estoy ni en paro ni en ningun sitio sin trabajo..................no creo que me den ninguna ayuda, nosotros no estamos casados, creo que eso es una ventaja..........
nosotros somos de barcelona.
mirare por casas si tengo algun juguete para tu nene, pero me parece que los di todos, igual que la ropa.
menos mal que nosotros si que tenemos para abrigarnos.......pero no me sobra ninguno...pq yo estoy muy delgada y seguro que te irian bien.
animos chicas........................ .............................! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas.
y gracias por leerme.

M
meike_8616844
11/11/08 a las 10:08

Hola mary
k tal? anoche lei tu mensaje y aunk te conteste me kede pensando toda la noxe, sabes lo he pasado tan mal a veces k ver k otras familias lo estan pasado mal ufff...
bueno se me ha ocurrido una cosa aver si te ayuda... anoxe no me acorde me imaguino k en barcelona habran supermecados como aki k se llaman Alcampo y carrefour (perdona mi ignorancia pero poco he salido de tenerife) pues se k por lo menos en alcampo puedes pedir la tarfeta alcampo y hacer tus compras mensuales y pagarlas poco a poco... no es muxo pero al menos pagando asi podras comer un poco mejor y la ropita pa tu nene te saldria baratita (yo toda la ropa k le compro a la mia es de alli) no te piden muchas condiciones, ve a preguntas a ver

X
xi_8540289
11/11/08 a las 10:37

Hola guapa...
La verdad, me ha impresionado mucho tú mensaje. No tienes que sentirte mal por el hecho de pedir ayuda; todos nos hemos encontrado en una situación similar alguna vez.
Yo te recomiendo varias cosas:
1. Vete al Ayuntamiento y pide cita con la asistenta social y explicale tú caso. Cada mes, más o menos, te dan un carro repleto de comida que, para ti y tú marido, os puede ir muy bien.
2. Vete a una oficina de La Caixa e informarte por la Ayuda Proinfancia. Se trata de unos cheques de 100 euros que cambias en las parroquias o algo así.

De momento, es lo que se me ocurre. Y, arriba ese animo.
Un beso.

Z
zambra_9171571
11/11/08 a las 10:50

Hola marisamg
lo de la talla una 48...es muy grande..pero no te preocupes, a ver si me pasan ya la chaketa...yo soy muy positiva no sabia si escribir en este post xq no kiero dar pena ni nada x el estilo...ya, soy cabezona.
lo del piso en alkiler lo hemos pensado en irnos a vivir con mis padres y alkilar este tambien pero me han dicho q como me pase lo mismo q con el otro acabare pagando dos hipotecas y en juicios con los dos xq no pagan...pero el problema es q en el otro no me pagan el alkiler y de ahi viene todo, el no tener xq tenemos q pagar dos hipotecas...siempre pensamos q ojala no nos hubieramos cambiado, pero en ese momento iban bien las cosas.
sobre lo del trabajo q me dicen...mi marido no para de hacer entrevistas, pero hija dice q van 50 pasa un solo puesto...la cosa esta tan mal q todos andamos igual.
espero q pronto encuentre y entonces ya tendremos, pokito y nada de caprichos pero si para ir tirando.
lo de los 100 aueros que tambien me dicen..los tengo pedidos y me los dan..menos mal! q sino...tambien pedi la ayuda esa de 600 y pico q este año dicen q me corresponde la mitad, aunque me dijeron q tardan sobre 4 meses a pagarla y la pedi hace 3 meses q nacio mi hijo...asi q x lo menos tendremos navidad!!!....para el mes q viene llega la paga extra, xq yo trabajo...asi q tendremos para ir tirando dos o 3 meses mas, sin gastar, pero para comer.
menos mal q a mi peke no le falta de nada xq mi amdre se encarga de comprarle todo a el, leche, pañales, toallitas, productos de hijiene...ropa...todo...ella dijo q se encargaria de todo y la pobre lo cumple...se saca d todas las cosas d ellas para q su nieto tenga...claro pero juguetitos y esas cosas nada...aunque algun amigo le ha regalado cositas.
en fin, menos mal q tenemos a mi suegra, mi madre y amigos....la verdad q yo estoy muy agradecida con ellos xq sino ya estariamos en la calle y sin comida ni nada para el peke.
soy muy positiva y se que pronto se arreglara todo...como le digo a mi marido muchas veces..mi abuela en la guerra tuvo q comer hasta raizes y todo lo q encontraba en el campo para vivir...y con sus 95 años mas viva q contenta q todas las cosas...nosotros tambien lo pasaremos y esto no enseña a valorar las pekeñas cosas.
las que esteis como yo.....vereis q pronto nos acordaremos de esto y nos ira todo bien.
un besazo a todas y gracias x las que se interesan...demuestran q en esta vida hay mucha gente que tiene corazon.
zoe

L
lexuri_6255299
11/11/08 a las 13:16
En respuesta a daisy_9681929

Perdon es este no se marco bien el correo
mary.6712@gmail.com gracias

A lo de la iglesia, fui a consultar, por mi zona solo hay 4, bueno no son cristianas solo 1 y o na dan ayudas o las que dan de comida ( no hay de ropa) son para gente de la calle, o con muchos hijos, sin trabajo...dicen que ya veran con buenas palabras, que rece, que dios aprieta pero no ahoga...me imagino que al verme tan joven y con un bebe aseado....no creen que estemos tan necesitados....

Gracias de corazon por la sugerencia...hasta e pedido en un sitio de recogida de ropa pero dicen que ellos solo recogen, que no dan para individual, recogen para enviarlos a centros....

No solo pido sino si tienen un trabajo que pueda hacer yo desde casa o uno que pueda hacer mi pareja que cobre mas minimo 1400 o 1500 de duracion minima 6 meses el contarto inicial, mas que nada porque sino no nos conceren definitivamente la ayuda de enmancipacion de piso de alquiler....nosotros encantados...y bueno a la familia tenemos muy poquita y no podemos pedirles mas, 1 o 2 veces al mes que podemos ir nos dan comida pero....ellos tampoco van sobraos, estan jubilados...ya saven..

gracias

Hola
mucho animo sobre todo, aunque se que es muy duro. Yo mirare por casa seguro que hay ropa que pueda darte, aunque tengamos tallas diferentes, estoy segura de que tengo jerseys de invierno mas grandes, algo arreglaremos. Mi hija solo tiene 6 meses pero a lo mejor de mis sobrinos hay algo que pueda servirte. De 12 meses verdad?
Dame tu direccion e intentare mandarte lo que encuentre y espero poder ayudarte
un beso muy gordo

T
tirsa_8497318
11/11/08 a las 13:39

Hola!
he leido tu post y te entiendo. Mi familia pasó por un momento similar cuando mi papi se quedó en paro y mi mami es ama de casa. Yo estaba en la Universidad (con beca, por supuesto), pero el panorama fue terrible. En casa todo el mundo nervioso y en la Facultad la gente haciendo planes de salir los fines de semana, ir a esquiar... y yo no me podía permitir ni siquiera un libro, con lo que tenía que estudiar en la biblioteca y esfozarme por cogerlos para que no quedarme sin ello, nada de ropa, llevarme la comida.... Ahora estamos +/- normal mi marido y yo, pero sé lo que es eso y lo que cuesta superar cada día intentando hacer el mínimo gasto. Te he de decir que las rachas pasan, que de repente un día mi papi encontró trabajo por un conocido y aunque no es el mejor del mundo está agusto, tiene algunas chapuzas...Ahora me doy cuenta del esfuerzo descomunal que hizo mi mami para sacarnos adelante y lo que se lo agradezco, ya que ella bajo ningún concepto quería que dejásemos de estudiar y gracias a ello tenemos un medio de vida habiéndose privado ella de todo. Con esto te digo que pronto pasarán los nubarrones y que tu peque siempre te lo agradecerá en el alma.
Bueno, a lo que iba, mándame un privado con tu dirección y veo en lo que te puedo ayudar. Mi peque tiene 11 meses, con lo que no hay mucha ropa que te pueda dejar, pero a lo mejor algo sí, cosas de puericultura, algo para tí. Soy de Madrid pero te lo puedo enviar por correo. Espero poder ayudarte y mucho ánimo!. Un beso.

L
lexuri_6255299
11/11/08 a las 14:22
En respuesta a zambra_9171571

Hola guapa..
yo tambien estoy como tu....hace dos años estaba genial con muchas espectativas de futuro...nos cambiamos de piso, pero resulta q no conseguimos vender el otro piso asi q nos gastamos todo lo ahorrado en pagarlo hasta q conseguimos alkilarlo...ahora resulta q no nos han pagado el alkiler xq no llegan...claro tenemos q pagar dos hipotecas...problemas para cobrar x el alkiler. mi marido en paro, mi sueldo apenas llega a pagar una hipoteca. asi q imagina pagando gastos no nos keda ni para comer. mi madre le compra todo el peke que es lo unico q puede hacer, mi suegra nos da comida. las dos perras comen las sobras xq no tenemos para comprar pienso. no tengo chaketa de invierno (una amiga me dijo q me daria una) xq resulta q estoy mucho mas gordita (20k mas)despues de haber parido hace 3 meses y no me entra la ropa. solo tengo un pantalon xq no puedo comprar mas q lo lavo x las noches. tengo una chaketita de chandal q es con lo que voy tirando, paso frio pero bueno. cuando me pregunta la gente pues digo q tengo muchos sofocos de calores, mentira...voy congelada x la calle. el otro dia fui a dar una vuelta a un centro comercial, mientras veia como mi cuñada compraba cositas para su niña yo estaba apunto de llorar guardando el tipo x no poder comprar nada para mi peke ni sikiera una chaketa para mi....es muy duro, pero como suelen decir...de todo se sale. sobre lo que comemos nosotros....solemos comer leche x la mañana, x el mediodia algo de lo q nos compra o nos prepara mi suegra y x la noche otra vez un poco de leche o zumo...es lo que hay, y yo con una anemia de caballo. con lo de internet estoy igual q tu.
tenemos mil problemas encima...espero q el mes q viene x lo menos nos paguen un poco del alkiler xq sino no se donde acabaremos.
en fin, no quiero dar pena a nadie solo queria desahogarme un pokito...espero q pase pronto esta racha y que mi marido encuntre trabajo...soy muy positiva.
al fin y al cabo, mi peke es feliz, esta sano y yo soy la mami mas feliz del mundo cada vez q lo veo sonreir.
un beso a todas y animo que se que muchas estamos igual.
zoe.

Animo!!!!!!!!!!!
la verdad es que la vida da a veces demasiadas vueltas, y ojala sea solo una mala racha que se acabe muy pronto.
Pero mientras tanto de verdad que si necesitais algo aqui estamos para apoyaros y ayudaros en lo que necesiteis.
Mi hija tiene 6 meses pero tengo sobrinos de 3 años con lo que seguro que en casa hay un poco de todas las edades porque yo reciclo toda la ropa de ellos que puedo. Y aun tengo muchas cosas de invierno pendientes de sacar en cajas (y eso que hace tiempo que nos mudamos). y si son cosas de comida de verdad que decidme que necesitais y os lo envio por correo, o como sea mas comodo.
Animo que la mala racha acabe pronto y aqui estoy
un beso a todas

S
sirin_8553057
11/11/08 a las 16:08
En respuesta a zambra_9171571

Hola marisamg
lo de la talla una 48...es muy grande..pero no te preocupes, a ver si me pasan ya la chaketa...yo soy muy positiva no sabia si escribir en este post xq no kiero dar pena ni nada x el estilo...ya, soy cabezona.
lo del piso en alkiler lo hemos pensado en irnos a vivir con mis padres y alkilar este tambien pero me han dicho q como me pase lo mismo q con el otro acabare pagando dos hipotecas y en juicios con los dos xq no pagan...pero el problema es q en el otro no me pagan el alkiler y de ahi viene todo, el no tener xq tenemos q pagar dos hipotecas...siempre pensamos q ojala no nos hubieramos cambiado, pero en ese momento iban bien las cosas.
sobre lo del trabajo q me dicen...mi marido no para de hacer entrevistas, pero hija dice q van 50 pasa un solo puesto...la cosa esta tan mal q todos andamos igual.
espero q pronto encuentre y entonces ya tendremos, pokito y nada de caprichos pero si para ir tirando.
lo de los 100 aueros que tambien me dicen..los tengo pedidos y me los dan..menos mal! q sino...tambien pedi la ayuda esa de 600 y pico q este año dicen q me corresponde la mitad, aunque me dijeron q tardan sobre 4 meses a pagarla y la pedi hace 3 meses q nacio mi hijo...asi q x lo menos tendremos navidad!!!....para el mes q viene llega la paga extra, xq yo trabajo...asi q tendremos para ir tirando dos o 3 meses mas, sin gastar, pero para comer.
menos mal q a mi peke no le falta de nada xq mi amdre se encarga de comprarle todo a el, leche, pañales, toallitas, productos de hijiene...ropa...todo...ella dijo q se encargaria de todo y la pobre lo cumple...se saca d todas las cosas d ellas para q su nieto tenga...claro pero juguetitos y esas cosas nada...aunque algun amigo le ha regalado cositas.
en fin, menos mal q tenemos a mi suegra, mi madre y amigos....la verdad q yo estoy muy agradecida con ellos xq sino ya estariamos en la calle y sin comida ni nada para el peke.
soy muy positiva y se que pronto se arreglara todo...como le digo a mi marido muchas veces..mi abuela en la guerra tuvo q comer hasta raizes y todo lo q encontraba en el campo para vivir...y con sus 95 años mas viva q contenta q todas las cosas...nosotros tambien lo pasaremos y esto no enseña a valorar las pekeñas cosas.
las que esteis como yo.....vereis q pronto nos acordaremos de esto y nos ira todo bien.
un besazo a todas y gracias x las que se interesan...demuestran q en esta vida hay mucha gente que tiene corazon.
zoe

Hola zoe
No sé si el piso que tienes alquilado lo has hecho a través de una agencia de fomento del alquiler. En Andalucía existen y supongo que donde tu vives también. Verás a traves de estas agencias el inquilino puede obtener una ayuda si cumple con los requisitos (jóvenes menores de 35 años, familias monoparentales, etc). A parte de la ayuda económica que le dan a los inquilinos a los propietarios les dan una subvención de 6000 euros, además creo que puedes deducir los gastos de esa hipoteca. Infórmate.
Si quieres mandame un privado con tu dirección y dime que talla utilizas a ver si puedo encontrar algo de ropa para mandarte. Creo que has dicho una 48 no? Bueno yo ahora mismo tengo una 42 pero puedo buscar ropa aunque sea la que tuve de premamá , es posible que tenga algo de la talla 46 porque he estado más gordita, ¿te valdría la ropa de esa talla?. PUedo intentar buscar ropa anchita, blusones y esas cosas.
Nosotros estamos pasando también por un mal momento, pero quizás te pueda ayudar.
Un beso

S
sirin_8553057
11/11/08 a las 16:18

Hola mary
Siento mucho por el momento tan duro que estáis pasando. La crisis nos golpea a todos con fuerza, pero ya verás como todo pasa.
Nosotros también andamos muy apurados, pero no tanto como vosotros. así que intentaré ayudarte con lo que pueda.
Mi bebe tiene 12 meses y medio así que supongo que estarán por la misma talla ¿que talla le pones?, dime ¿qué te urge más para el bebé? ¿y a vosotros que podrías necesitar?
Mandame un privado con tu dirección e intentaré mandarte un paquete con algo de ayuda.
Un beso guapa

O
olga_9736022
11/11/08 a las 17:03
En respuesta a meiqin_8254379

Yo estoy igual que tu,chica!!!!!!
como os comprendo trialt y zoe..................menuda racha estamos pasando.
ayer escribi un post igual que este.
os cuento, mi pareja y yo estamos trabajando en la misma empresa pero llevamos 2 meses sin cobrar un duro de nomina.
vamos tirando de los ahorros pero se me estan acabando y enciama los gastos de hipoteca, comida, luz............y todavia no le he comprado la ropa de invierno a mi niña de 2 añitos.........no se de donde sacar el dinero. si alguen tiene ropa y me la puede prestar.......
porque como no estoy ni en paro ni en ningun sitio sin trabajo..................no creo que me den ninguna ayuda, nosotros no estamos casados, creo que eso es una ventaja..........
nosotros somos de barcelona.
mirare por casas si tengo algun juguete para tu nene, pero me parece que los di todos, igual que la ropa.
menos mal que nosotros si que tenemos para abrigarnos.......pero no me sobra ninguno...pq yo estoy muy delgada y seguro que te irian bien.
animos chicas........................ .............................! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas.
y gracias por leerme.

Tengo ropa.....
... que me han dado para niña de dos años. Mi hija tiene ahora 2 meses y va a tardar mucho en usar esa ropa. La verdad que aún no la he mirado, pero por fuera he visto que hay de todo incluso calzado. Quien me la dio me dijo que si no la quería la tirara o la regalara.
Yo vivo en Salamanca pero puedo hacerte un paquete y mandártela por correo. Si te interesa me lo dices y te hago una pequeña lista de lo que hay.
Si hay alguién más que le interese que me lo diga.

Un besazo a todas.

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 1:53

Peporris gracias
Hola gracias de corazon, me haceis llorar por lo que decis, el apoyo, animo, ideas que me estais dando, pero llorar de felicidad por sentirme apoyada!!

Y por lo de la ropa, que no te de rabia, porque seguro que ha ido a parar a personas que la necesitan tanto o mas que nosotros!!!Es un acto de admirar el de ustedes!!
Gracias por decirme lo de las proteinas, no lo habia pensado , si es verdad que comemos huevo una vez a la semana y tengo entendido que son proteinas, pero claro no se si eso llega para un minimo de salud, claro es verdad sin salud ya ni trabajo...y mas porque mi pareja ya a pensado en trabajar 3 noches en carga y descarga y mirar si le conceren los sabados para trabajar en la tienda y que le paguen un poco mas aprovechando que en fiestas hay mas trabajo.
Lo de las noches a ver si se lo hacen y no hay ninguna pega por tener otro trabajo o (principalmente) si lo cogen, claro.
Y es verdad si no estamos minimamente alimentados...no lo pense.

Crees que con 1 o 2 huevos a la semana llega?No tengo ni idea.Lo de las legumbres y cereales no tenia ni idea, pero en nuestra situacion ahora mismo...cereales seguro que no, son caros por mucho que miremos los mas baratos, pero las legumbres, seguro que puedo hacer un apaño para comprar una bolsita de alubias y otra de lentejas, que como bien me has dicho puedo combinarlo, asi lo estiramos mas!

Gran idea de verdad y muchisimas gracias porque no habia pensado en ello ni por un segundo y la verdad que es algo muy importante!!

Lo de la fruta no lo sabia y me va bien porque tengo cerca una fruteria y haber que me dicen...tambien tenia entendido que las tiendas de comida supermercados pequeños, tiraban la comida que estaba a punto de caducar ya que no la vendian, pero ya se ve que no es asi, ahora tienen un "no se que" que pueden devolverlo y les hacen un cambio o les dejan algo mas barato o algo asi me dijeron el martes y fui a 3 super y los tres me comentaron lo mismo, que no podian , pero bueno. Hay que probar todo lo que se puede!Menos rendirse lo que sea!!

Ahora te enviare un privado!!!

Muchisimas graciasss!!!!!

Un besazo enorme!

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 2:23
En respuesta a sirin_8553057

Hola mary
Siento mucho por el momento tan duro que estáis pasando. La crisis nos golpea a todos con fuerza, pero ya verás como todo pasa.
Nosotros también andamos muy apurados, pero no tanto como vosotros. así que intentaré ayudarte con lo que pueda.
Mi bebe tiene 12 meses y medio así que supongo que estarán por la misma talla ¿que talla le pones?, dime ¿qué te urge más para el bebé? ¿y a vosotros que podrías necesitar?
Mandame un privado con tu dirección e intentaré mandarte un paquete con algo de ayuda.
Un beso guapa

Gracias piluca00
Hola piluca00, muchas gracias por la ayuda y mas que se que a nadie le sobra nada, hoy en dia.

De verdad lo agradecemos de corazon!!

Mi peke a para los 12 meses ahora en diciembre, la ropa que utiliza es la que pone de 9 a 12 meses, la que pone de 12 meses que es un pijama que tiene le va un pelin largo pero no te creas, poner se lo pongo y de largo solo le sobra un xin.

Ahora te mandare un privado!

Muchisimas gracias de verdad, me haceis llorar de alegria!!GRACIAS!

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 2:31
En respuesta a tirsa_8497318

Hola!
he leido tu post y te entiendo. Mi familia pasó por un momento similar cuando mi papi se quedó en paro y mi mami es ama de casa. Yo estaba en la Universidad (con beca, por supuesto), pero el panorama fue terrible. En casa todo el mundo nervioso y en la Facultad la gente haciendo planes de salir los fines de semana, ir a esquiar... y yo no me podía permitir ni siquiera un libro, con lo que tenía que estudiar en la biblioteca y esfozarme por cogerlos para que no quedarme sin ello, nada de ropa, llevarme la comida.... Ahora estamos +/- normal mi marido y yo, pero sé lo que es eso y lo que cuesta superar cada día intentando hacer el mínimo gasto. Te he de decir que las rachas pasan, que de repente un día mi papi encontró trabajo por un conocido y aunque no es el mejor del mundo está agusto, tiene algunas chapuzas...Ahora me doy cuenta del esfuerzo descomunal que hizo mi mami para sacarnos adelante y lo que se lo agradezco, ya que ella bajo ningún concepto quería que dejásemos de estudiar y gracias a ello tenemos un medio de vida habiéndose privado ella de todo. Con esto te digo que pronto pasarán los nubarrones y que tu peque siempre te lo agradecerá en el alma.
Bueno, a lo que iba, mándame un privado con tu dirección y veo en lo que te puedo ayudar. Mi peque tiene 11 meses, con lo que no hay mucha ropa que te pueda dejar, pero a lo mejor algo sí, cosas de puericultura, algo para tí. Soy de Madrid pero te lo puedo enviar por correo. Espero poder ayudarte y mucho ánimo!. Un beso.

Nusine muchisimas gracias!
Hola guapi!

Es verdad eso que dicen que las madres hacemos lo que sea por los hijos, y no nos damos cuenta hasta que lo somos nosotras...

Es que de verdad por muy bien que tengas las cosas ( siendo de clase media ), de un dia para otro todo puede cambiar y no has sido tu...en mi caso la crisis de la vivienda...pero bueno, en eso si tengo esperanza, de todo se sale con ganas y esfuerzo y gracias a vosotras cada vez me animo mas para seguir con fuerzas y pa' lante!!

De corazon GRACIASSSS!!! Te mando un privi!!!GRACIAS un besazo y abrazo enormeee!!!!

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 2:52
En respuesta a xi_8540289

Hola guapa...
La verdad, me ha impresionado mucho tú mensaje. No tienes que sentirte mal por el hecho de pedir ayuda; todos nos hemos encontrado en una situación similar alguna vez.
Yo te recomiendo varias cosas:
1. Vete al Ayuntamiento y pide cita con la asistenta social y explicale tú caso. Cada mes, más o menos, te dan un carro repleto de comida que, para ti y tú marido, os puede ir muy bien.
2. Vete a una oficina de La Caixa e informarte por la Ayuda Proinfancia. Se trata de unos cheques de 100 euros que cambias en las parroquias o algo así.

De momento, es lo que se me ocurre. Y, arriba ese animo.
Un beso.

Gracias monrub
Muchisimas gracias por la informacion, no tenia ni idea, lo de la asistenta si lo habia escuchado pero no pense en solicitarlo ya que el abuelo (que en paz descanse) de mi pareja no podia casi moverse por ambolias que le dieron y fueron a solicitar a la asistente social algun auxiliar o persona que pasara a ayudar a su abuela a bañarle pero se lo fueron aplazando durante un año porque decian que su caso no era prioritario..y no habia pensado que a lo mejor en algo me pueden ayudar, en buscar trabajo por ejemplo....

Y lo de la cixa ni saberlo, pues ire este viernes que puedo haber que me dicen, si me da tiempo me paso por los dos, aver cuando me dan para el assistente

Muchisimas gracias!!!Ya os dire que tal me fue!!!

Un abrazo y besazo enorme por todo el epoyo, animo e ideas!!!

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 3:19
En respuesta a meike_8616844

Hola mary
k tal? anoche lei tu mensaje y aunk te conteste me kede pensando toda la noxe, sabes lo he pasado tan mal a veces k ver k otras familias lo estan pasado mal ufff...
bueno se me ha ocurrido una cosa aver si te ayuda... anoxe no me acorde me imaguino k en barcelona habran supermecados como aki k se llaman Alcampo y carrefour (perdona mi ignorancia pero poco he salido de tenerife) pues se k por lo menos en alcampo puedes pedir la tarfeta alcampo y hacer tus compras mensuales y pagarlas poco a poco... no es muxo pero al menos pagando asi podras comer un poco mejor y la ropita pa tu nene te saldria baratita (yo toda la ropa k le compro a la mia es de alli) no te piden muchas condiciones, ve a preguntas a ver

Gracias veronoemi1
Muchisimas gracias por la idea!!si hay alcampo y carrefour, lo de alcampa no lo puedo hacer porque aunque lo puedo pagar poco a pococ no dejaria de acomular deudas y nuestra situcion no se el tiempo que va a durar...pero te lo agradezco muchisimo porque mire la pagina de carrefour y resulta que nosotros somos socios desde hace tiempo y hasta hoy no sabia que apuntandote podias sacar cupones descuentos y si a mas apuntas en el club baby te dan un regalo a elegir para el peke, en mi caso elegí tres paquetes de toallitas que me iran genial y a demas descuentos en cosas para los peke (aunque no son grandes descuentos, pero en caso de no tener mas remedio que comprar me iran genial seguro). Gracias porque no tenia ni idea y la verdad que en cosas de limpieza para casa, aseo personal y comida va genial!!!

Mirare bien si puedo aprovechar alguno!!Pero bueno para las que no estan tan apuradas como yo seguro que les ira bien hechar un vistazo y es totalmente gratis, tanto hacerse socio como apuntarte a los cupones, que quieras o no para las que compran en carrefour, ya que compras allí mejor aun si puedes utilizar descuento no??

Yo aunque ahora no me fuesen bien, seguro que cuando pasemos el bache, lo utilizare, cuando podamos hacer compras mas normalitas!!

Muchisimas GRACIASSS!!!!!un bezaso y abrazo enormes!!

De corazon GRACIAS

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 3:22

Gracias evitamm
Muchas gracias por leerme y por tu apoyo.La verdad que todas me estais aportando mucho, sobre todo animo para tirar adelante!GRACIASS

Me apunto tu mail en cuanto pueda hablamos!!!Gracias de corazon, un besazo y abrazo enorme

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 3:34
En respuesta a meiqin_8254379

Yo estoy igual que tu,chica!!!!!!
como os comprendo trialt y zoe..................menuda racha estamos pasando.
ayer escribi un post igual que este.
os cuento, mi pareja y yo estamos trabajando en la misma empresa pero llevamos 2 meses sin cobrar un duro de nomina.
vamos tirando de los ahorros pero se me estan acabando y enciama los gastos de hipoteca, comida, luz............y todavia no le he comprado la ropa de invierno a mi niña de 2 añitos.........no se de donde sacar el dinero. si alguen tiene ropa y me la puede prestar.......
porque como no estoy ni en paro ni en ningun sitio sin trabajo..................no creo que me den ninguna ayuda, nosotros no estamos casados, creo que eso es una ventaja..........
nosotros somos de barcelona.
mirare por casas si tengo algun juguete para tu nene, pero me parece que los di todos, igual que la ropa.
menos mal que nosotros si que tenemos para abrigarnos.......pero no me sobra ninguno...pq yo estoy muy delgada y seguro que te irian bien.
animos chicas........................ .............................! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas.
y gracias por leerme.

Gracias mariasama
Hola mariasama!

Gracias por el apoyo, tenemos que ser positivas y tener fuerzas!!!

No se si has leido a luque pero tiene ropita de niña, a lo mejor te puede ir bien, ahora me he dado cuenta que hay gente marivillosa por el mundo dispuesta a ayudar en lo que puedan...estoy de verdad muy feliz y doy gracias porque me sube el animo y las fuerzas, pensando que esto pasara y con la ayuda podremos llegar a ese dia tan esperado, el dia enque esto termine!!

mirate lo del carrefour de los descuentos de internet, una pequeña ayuda puede que te los haga.

Esperemos salir de esto!

Un abrazo y besazo enormee!!!

D
daisy_9681929
12/11/08 a las 3:38
En respuesta a lexuri_6255299

Animo!!!!!!!!!!!
la verdad es que la vida da a veces demasiadas vueltas, y ojala sea solo una mala racha que se acabe muy pronto.
Pero mientras tanto de verdad que si necesitais algo aqui estamos para apoyaros y ayudaros en lo que necesiteis.
Mi hija tiene 6 meses pero tengo sobrinos de 3 años con lo que seguro que en casa hay un poco de todas las edades porque yo reciclo toda la ropa de ellos que puedo. Y aun tengo muchas cosas de invierno pendientes de sacar en cajas (y eso que hace tiempo que nos mudamos). y si son cosas de comida de verdad que decidme que necesitais y os lo envio por correo, o como sea mas comodo.
Animo que la mala racha acabe pronto y aqui estoy
un beso a todas

Muchisimas gracias mamamartina
De corazon gracias en cuanto pueda te mando un privado!!

De verdad que es maravilloso saber que hay gente asi, que te da apoyo, animo, ayuda o en lo que puedan aportar!!

De corazon muchisimas gracias!!!Un abrazo y beso enormes!!

X
xue_738172
12/11/08 a las 3:59

Trialt
Me podrias mandar por privado tu direccion? Vivo en Washigton DC. USA, ya se que esta lejos, pero no importa, me mandas la talla que usas tambien, yo uso talla 4 (no se si esta es la misma medida alla), y mi big boy acaba de cumplir 3 añitos el sabado, asi que ropa tengo para el tuyo ok?.
Que triste que esto te este pasando, pero todo tiene su final y te vendran tiempos buenos, de eso estoy segura.

Un saludo

Betty and Clint

M
meiqin_8254379
12/11/08 a las 7:54
En respuesta a olga_9736022

Tengo ropa.....
... que me han dado para niña de dos años. Mi hija tiene ahora 2 meses y va a tardar mucho en usar esa ropa. La verdad que aún no la he mirado, pero por fuera he visto que hay de todo incluso calzado. Quien me la dio me dijo que si no la quería la tirara o la regalara.
Yo vivo en Salamanca pero puedo hacerte un paquete y mandártela por correo. Si te interesa me lo dices y te hago una pequeña lista de lo que hay.
Si hay alguién más que le interese que me lo diga.

Un besazo a todas.

Gracias,
si que me interesa pero me save mal por tu hija..................
muchas gracias luqueve.
te envio un privado.

X
xi_8540289
12/11/08 a las 10:53

Hola mary...
Aquí te dejo el enlace sobre la obra social de la Caixa (lo de los cheques proinfancia) que te comenté.
http://obrasocial.lacaixa.es/lacaixaylapobreza/caixaproinfancia_es.html

Un beso muy fuerte.
Montse.



D
daisy_9681929
12/11/08 a las 12:06

Hola solete
Gracias por todo de verdad, te conteste en el post espero lo hayas leido.

Gracias por decirme lo de las proteinas, cuando uno puede comprar normal hace compras sin pensar en ello pero inconcientemente ya esta comprando para calcio, proteinas, vitaminas...etc pero como estoy tan metida pensando en recortar y estirar el dinero que no caí en ello y eso que es super importante...bueno es vital!!!GRACIAS

Por lo de la ropa no te preocupes, mi pareja tiene tres pantalones y menos el domingo el resto se pone la camisa de trabajo y con la chaqueta que tiene ya va bien, yo lo mismo en pijama y bata todo el dia y para cuando salgo que es muy poco con mis dos pantalones y tres jerseis me llega, y bueno la chaqueta de mi hermana, lo que es para mi mas importante es para el peke porque claro crece casi por semena y ya la ropa le va llendo justa, solo tenemos un pijama que le va un pelin grande pero de ropa nada mas.Asique por ello no te preocupes y la ropa que diste seguro que es para gente que esta como nosotros o peor!!Soys geniales al hacer eso, la mayoria de la gente lo tira...asik se nota lo gentiles e humildes que soys...

Gracias de verdad, lo de el cheque regalo me parece muy buena idea, con 5e tenemos no quiero que os quiteis un bocado de la boca, es lo ultimo que quiero, no porque se lo que es pasarlo mal y pasar hambre y es lo ultimo que deseo para los demas y menos aun para personas tan amables, consideradas y con tanto corazon como ustedes...para mi el cariño, animo e ideas que me dais ya es mucho!!con 5e hago milagros, o aunque sea para comprar este mes un poco de carne y augmentar el consumo de salud...Gracias de corazon

Nuestra dirección es:
Mari Fernandez
C/Bages num:99 11 c.p:08223 Terrassa (Barcelona)

Muchisimas gracias, en caso de que puedas mandarme algo, agradeceria que me pusieras tu nick donde veas, el de peporris porque en cuanto me llegara me encantaria enviarte un mail con miles de abrazos, besos con todo mi corazon y toda mi alma!!Para ti y los tuyos

Muchisimas gracias de parte de mi pequeña gran familia

U
urgell_8996569
12/11/08 a las 12:46

Hola mary, no se si podré ayudarte con la ropa del peque porque yo tengo uno unos
dos meses mayor que el tuyo, pero si quieres dime su peso, medidas, a parte de la talla, es que se por experiencia que a veces la talla varía mucho de unos sitios a otros y es preferible peso y altura para hacernos una idea. Talla de pie, por si algún zapato de los que le queden pequeños al mío te sirviera, no se, tal vez no sirva nada pero por si acaso.

Esta crisis nos está dando cada palo, y la verdad es que tu te organizas genial, pero cuando llega algo así. Ya verás como pronto todo se va solucionando y entre todas te echamos un cable.

Lo mejor que tiene tu hijo son unos padres que en lo primero que piensan es en él y en sus necesidades.

Besos

X
xinxin_5169521
12/11/08 a las 13:48

Lo suboooooooo

O
olga_9736022
12/11/08 a las 21:07
En respuesta a meiqin_8254379

Gracias,
si que me interesa pero me save mal por tu hija..................
muchas gracias luqueve.
te envio un privado.

No te preocupes
.... mi hija iba a tardar muchooooo en usarla. Te he mandado un privado. La semana que viene te mando listado con la ropa y ya acordamos cómo mandarlo.
Un beso enorme

O
olga_9736022
12/11/08 a las 21:14

La unión hace la fuerza
Hola, creo que si nos ayudamos entre todas las cosas pueden mejorar. Yo acabo de cobrar la ayuda de Zapatero y te puedo ayudar. Mándame tu dirección otra vez porque no me queda claro el piso ¿es 11?. Dime también la talla de tu hijo ¿es la de 9 a 12m? y la talla de calzado y lo que más te urge. También tengo ropa de adulto. Mándame tu talla y la de tu marido.
Tengo pensado hacerte un paquete con una tarjeta regalo de Carrefour, que los hay en todos los sitios, y con ropa para tu hijo y para vosotros.
Por lo menos que lo de Zapatero lo disfrutemos varios.

Un beso enorme.

Y
yinan_8088368
12/11/08 a las 21:42

Hola chicas
He estado leyendo los post y sobre todo hay uno q me ha dejado pensando, efectivamente la crisis nos esta afectando a todos, no soy muy mayor, pero es la primera q me coge independizada, asi q seguro q entre todas podremos hacer algo. No solo por trialt si no por todas, porq nuestras familias seguro q se pueden ayudar.
A ver por mi parte si que puedo hacer envios gratis a trialt. Yo vivo en madrid, trabajo en una empresa de transporte y tenemos varios envios gratuitos por se de la empresa. Si alguna es de madrid y va a enviarle ropa a trialt, pls, decidmelo, nos organizamos y se lo enviamos. Sladra gratis para todas. Lo unico, mandadme un privado y os digo como podemos hacerlo. Hasta 30 kgrs podremos hacer por envio, se lo llevaran directamente a casa, si mal no recuerdo, mañana lo pregunto mejor, pero me parece q es asi.
En cuanto a todo lo demas, ya sabeis economia de guerra, asi q se me ocurre que podemos abrir un miniforo de ayudas. Por ejemplo, cosas q ya no queramos, que no necesitemos y que no vayamos a vender, a lo mejor a alguien le viene bien. Siempre hay formas de enviarlo o incluso si somos de la misma ciudad. Incluso trucos para ahorrar, como por ejemplo en la comida, si os parece bien, hoy mismo abro el minifor. Bueno contestadme a ambas cosas, pls, me parece q hay que moverse, porq la cosa nos esta fectando a los españolitos de a pie y va para un tiempo.

L
liceth_8563881
12/11/08 a las 23:09

Hola, no te preocupes!
Hola Mary, yo tambien soy de terrassa y he leido tu mensaje, tengo un beb de 4 meses por lo que en cuanto a ropa y otras cosas no puedo ayudarte demasiado , pero sí decirte que por el tema juguetes puedes ir por ejemplo a cruz roja, que hacen campaña de reyes con juguetes que son nuevos. Luego no sé si ya estás cobrando la ayuda para madres trabajadoras de 100 euros al mes ( crro que al cobrar el desempleo tambien entra) y los 600 euros al año que te da la generalitat por hijo hasta los 3 años, de esto te puedes informar en la oficina que hay en el barrio de Les Arenes, c/ Matagalls.
Quizás tambien puedes buscar ropa de abrigo en la Fundació Busquets, llama por tfn e informate.
Para cualquier cosa,ayuda o informacion,enviame un privado.
No te preocupes que hay malas rachas y seguro que salis adelante.
Un beso.

D
daisy_9681929
13/11/08 a las :50
En respuesta a daisy_9681929

Hola solete
Gracias por todo de verdad, te conteste en el post espero lo hayas leido.

Gracias por decirme lo de las proteinas, cuando uno puede comprar normal hace compras sin pensar en ello pero inconcientemente ya esta comprando para calcio, proteinas, vitaminas...etc pero como estoy tan metida pensando en recortar y estirar el dinero que no caí en ello y eso que es super importante...bueno es vital!!!GRACIAS

Por lo de la ropa no te preocupes, mi pareja tiene tres pantalones y menos el domingo el resto se pone la camisa de trabajo y con la chaqueta que tiene ya va bien, yo lo mismo en pijama y bata todo el dia y para cuando salgo que es muy poco con mis dos pantalones y tres jerseis me llega, y bueno la chaqueta de mi hermana, lo que es para mi mas importante es para el peke porque claro crece casi por semena y ya la ropa le va llendo justa, solo tenemos un pijama que le va un pelin grande pero de ropa nada mas.Asique por ello no te preocupes y la ropa que diste seguro que es para gente que esta como nosotros o peor!!Soys geniales al hacer eso, la mayoria de la gente lo tira...asik se nota lo gentiles e humildes que soys...

Gracias de verdad, lo de el cheque regalo me parece muy buena idea, con 5e tenemos no quiero que os quiteis un bocado de la boca, es lo ultimo que quiero, no porque se lo que es pasarlo mal y pasar hambre y es lo ultimo que deseo para los demas y menos aun para personas tan amables, consideradas y con tanto corazon como ustedes...para mi el cariño, animo e ideas que me dais ya es mucho!!con 5e hago milagros, o aunque sea para comprar este mes un poco de carne y augmentar el consumo de salud...Gracias de corazon

Nuestra dirección es:
Mari Fernandez
C/Bages num:99 11 c.p:08223 Terrassa (Barcelona)

Muchisimas gracias, en caso de que puedas mandarme algo, agradeceria que me pusieras tu nick donde veas, el de peporris porque en cuanto me llegara me encantaria enviarte un mail con miles de abrazos, besos con todo mi corazon y toda mi alma!!Para ti y los tuyos

Muchisimas gracias de parte de mi pequeña gran familia

tenia que ser un privado...
Bueno a este post aclarar que la direccion es la misma pero planta 1 puerta 1, numero 11 no

quedaria asi:

Mari Fernandez
C/Bages num:99 11 c.p:08223 Terrassa (Barcelona)

D
daisy_9681929
13/11/08 a las 2:05
En respuesta a liceth_8563881

Hola, no te preocupes!
Hola Mary, yo tambien soy de terrassa y he leido tu mensaje, tengo un beb de 4 meses por lo que en cuanto a ropa y otras cosas no puedo ayudarte demasiado , pero sí decirte que por el tema juguetes puedes ir por ejemplo a cruz roja, que hacen campaña de reyes con juguetes que son nuevos. Luego no sé si ya estás cobrando la ayuda para madres trabajadoras de 100 euros al mes ( crro que al cobrar el desempleo tambien entra) y los 600 euros al año que te da la generalitat por hijo hasta los 3 años, de esto te puedes informar en la oficina que hay en el barrio de Les Arenes, c/ Matagalls.
Quizás tambien puedes buscar ropa de abrigo en la Fundació Busquets, llama por tfn e informate.
Para cualquier cosa,ayuda o informacion,enviame un privado.
No te preocupes que hay malas rachas y seguro que salis adelante.
Un beso.

Gracias munia31
Hola munia31, lo de los 600e no sabia que eran tres pago, uno por cada año, pense que era 1 solo pago, ya lo tenemos solicitado desde hace...pues puede que unos cinco meses o asi y aun no nos llego y nos digeron que si estaba aprovado pero...nada de nada

Lo de los 100e me lo denegaron, me llego una carta hace 2 meses que decia que no cumplia los requisitos para ello, no podria decirte el porque, ya que no decia nada de ello solo eso que segun la ley (numero de ley) no cumplia los requisitos para esa ayuda y estaba denegada.

Lo de la cruz roja no lo habia pensado, aunque como sea como las iglesia (parroquias) que he ido y sitio de recogida de ropa...será dificil, pegas que me ponen (eso si me ponen en lista pero...no me aseguran nada en absoluto), mas que pegas son las prioridares que ellos tienen, familias numerosas ( mas de tres hijos), extrangeros y/o gitanos...me explico, aunque los extrangeros y/o gitanos(algunos caso, al menos lo que me digeron a mi) tengan 1 de ellos un sueldo como el de mi pareja, tienen prioridad porque tienen mas niños, la verdad lo veo bien y tiene su logica, pero no podrian hacer una pequeñita ayuda, tengo solo 1 niño pero si a familias numerosas dan x ayuda por hijo(ya sea comida, busqueda trabajo, ropa..etc) pues que nos dieran la proporcion equivalente, pero se ve que en ctaluña y grandes ciudades estan saturados, hasta el punto que no pueden ni avastecer a todas las familias numerosas...asique por probar que no quede, pero yo voy informando para quienes esten en mi situacion o similar tengan una referencia..

Me parece genial lo que hacen, me estis aportanto muchisimooo!!!!Este viernes voy a que me den cita con la asistenta y a ver lo de la caixa!!!

Un besazo y abrazo enorme!!!

D
daisy_9681929
13/11/08 a las 3:22

Cuanta razon tienes
Es incleible todas las aportaciones que estis ofreciendo, es maravilloso, el dicho ese de "DOS CABEZAS PIENSAN MAS QUE UNA" es 100% asi.

No saven lo de vueltas que e dado al "coco" y a pesar de ello, muchas cosas no las habia pensado y otras las desconocia totalmente!!

Gracias a TODAS USTEDES estais consiguiendo que, no solo mi familia, sino que muchas que estan en situacion parecida a la nuestra o que llegan muy justos a final de mes, tengamos conocimiento de ayudas que no saviamos que existian, de lugares a donde acudir segun nuestra situcion, cosas que podemos hacer para poder llegar a final de mes mientras estamos buscando una solucion para largo y si es posible, para toda la vida y aunque sea llegando a final de mes a 0 pero haviendo podido comer y de vez en cuando coprar algo mas basico de ropa y cosillas asi....

De corazon GRACIAS, si soy sincera, la ESPAÑA de antes, no la que pasaba hamber por supuesto, me refiero a la gente en si, a aquellos que se ayudaban los unos a otros, a los que tenian mucho pan y lo cambiaban por carne que no tenian, ellos se apoyaban los unos en los otros, para que todos tuvieran un poco de todo lo basico que se necesita para, almenos, sobrevivir, por eso el MINIFORO me parece una idea estupenda, donde todos pueden hacer intercambio de cosas que no necesitan con personas que si, por cosas que necesitan. O dar aquello que uno va a tirar, cuanta gente tira sus muebles porque compra otros que se podrian aprovechar, como eso juguetes, ropa, calzado, o incluso aparatos, hay mucha gente que tira su ordenador viejo, o su tele porque le falta un boton aunque funciona bien con el mando, o radios,...cosas asi que los que menos tienen podemos aprovechar. Seguro que en el MINIFORO se puede encontrar que a 2 calles de donde uno vive a alguien va a tirar una silla que a ti te puede hacer mucho, y si lo miramos ECOLOGICAMENTE estamos reciclendo y exprimiendo al 100% todos los objetos.

En mi caso es diferente, aunque no del todo, ropa usada, algun juguetillo (aunque es lo demenos es por darle un caprixin al peque), calzado que se quedo pequeño...y sobre la comida y necesidades del peke, AGRADEZCO de corazon todas las personas que quiern ayudarnos enviandonos algo!!!

De todo corazon...GRACIAS de parte de Mari y su pequeña GRAN familia!!!

Muchos besos y abrazos y como bien dicen...entre todos podemos hacer una gran lavor.....GRACIAS

D
daisy_9681929
13/11/08 a las 3:47
En respuesta a yinan_8088368

Hola chicas
He estado leyendo los post y sobre todo hay uno q me ha dejado pensando, efectivamente la crisis nos esta afectando a todos, no soy muy mayor, pero es la primera q me coge independizada, asi q seguro q entre todas podremos hacer algo. No solo por trialt si no por todas, porq nuestras familias seguro q se pueden ayudar.
A ver por mi parte si que puedo hacer envios gratis a trialt. Yo vivo en madrid, trabajo en una empresa de transporte y tenemos varios envios gratuitos por se de la empresa. Si alguna es de madrid y va a enviarle ropa a trialt, pls, decidmelo, nos organizamos y se lo enviamos. Sladra gratis para todas. Lo unico, mandadme un privado y os digo como podemos hacerlo. Hasta 30 kgrs podremos hacer por envio, se lo llevaran directamente a casa, si mal no recuerdo, mañana lo pregunto mejor, pero me parece q es asi.
En cuanto a todo lo demas, ya sabeis economia de guerra, asi q se me ocurre que podemos abrir un miniforo de ayudas. Por ejemplo, cosas q ya no queramos, que no necesitemos y que no vayamos a vender, a lo mejor a alguien le viene bien. Siempre hay formas de enviarlo o incluso si somos de la misma ciudad. Incluso trucos para ahorrar, como por ejemplo en la comida, si os parece bien, hoy mismo abro el minifor. Bueno contestadme a ambas cosas, pls, me parece q hay que moverse, porq la cosa nos esta fectando a los españolitos de a pie y va para un tiempo.

Muchisimas gracias de corazon en nombre de muchisima gente
De verdad has tenido una maravillosa idea, aun esta mañana hacabava de decir en un post privado, que en cuanto pudiera ( cuando el peke me lo permita en tiempo), recolectaria toda la informacion que tan agradecida estoy me han aportado, de que ayudas existen para las familias, donde pedirlas o a quien, de que se tratan...etc y a parte lo que bien has empezado ha hacer en el MINIFORO ideas y menus que salen baratos, son variados y ricos en todo para la salud que es muy pero que muy importante, porque aunque se llegue bien a final de mes, gracias a personas como usted que comparte su trabajo para encontrar un menu equilibrado y economico, seguro estas ayudando a que otras familias con ese pequeño ahorro puedan permitirse aunque sea una vez al año, llevar a los pekes al zoo, al parque de atrcciones...darles un dia diferente y emocionante!!!O simplemente comprarse algo mas de ropa, maquillaje, colonia, una tv nueva...lo que sea....me parece genial!!!!

Y como bien e dicho antes, intercambiar cosas con gente de tu provincia, regalar cosas que no necesiten o aportar informacion para los que lo necesitamos, como por ejemplo, las que compramos en carrefour, yo porque a mi ahora no me va bien, pero antes a parte de los descuentas que te dan en la caja cada vez que haces compras, por internet (que tambien es gratuito, como hacerte socio), hay muchos vales descuentos y mirando bien seguro que encuentra el descuento del champú que utilizas, o el del detergente de la ropa o el de las galletas favoritas de los niños y que te sale un 10 o 20% mas barato...ya que lo tienes que comprar no seria maravilloso ahorar un poquito en ello??Y para quienes tenemos baby's esta tambien el club baby que al darte de alta ya te regalan algo, yo cuando me hice socia me cogi el pakete de tres de toallitas para el culito...y despues unos pequeños descuentillos, en ropa,higiene y alimentacion de los pekes...Ah y para mascotas ahora tambien tienen bastante variedad, no lo mire bien porque no tengo, pero seguro que muchas de ustedes si!!!Lo dicho...un poquito de aqui, un poquito de alla y buala!!!tienes aunque sea para pagar 1 hora de parking en zona azul!!!por ejemplo ...

Lo dicho eres y soys increibles, y ya lo de envios desde MADRID a otros puntos de españa gratis...me parece maravilloso!!!Si a tu GRAN INICIATIVA y OBRA se apuntara gente del resto de españa que tambien pudieran hacer los envios gratis, o a mitad de precio o algo asi...seria ya...me parece casi se hacabareis logrando un pequeño "milagro de navidad"....

SOYS de lo MEJOR, sigan siendo BELLISIMAS PERSONAS....GRACIAS DE CORAZON

Un ENORME BESO Y ABRAZO PARA TODAS!!!

U
urgell_8996569
13/11/08 a las 9:08
En respuesta a yinan_8088368

Hola chicas
He estado leyendo los post y sobre todo hay uno q me ha dejado pensando, efectivamente la crisis nos esta afectando a todos, no soy muy mayor, pero es la primera q me coge independizada, asi q seguro q entre todas podremos hacer algo. No solo por trialt si no por todas, porq nuestras familias seguro q se pueden ayudar.
A ver por mi parte si que puedo hacer envios gratis a trialt. Yo vivo en madrid, trabajo en una empresa de transporte y tenemos varios envios gratuitos por se de la empresa. Si alguna es de madrid y va a enviarle ropa a trialt, pls, decidmelo, nos organizamos y se lo enviamos. Sladra gratis para todas. Lo unico, mandadme un privado y os digo como podemos hacerlo. Hasta 30 kgrs podremos hacer por envio, se lo llevaran directamente a casa, si mal no recuerdo, mañana lo pregunto mejor, pero me parece q es asi.
En cuanto a todo lo demas, ya sabeis economia de guerra, asi q se me ocurre que podemos abrir un miniforo de ayudas. Por ejemplo, cosas q ya no queramos, que no necesitemos y que no vayamos a vender, a lo mejor a alguien le viene bien. Siempre hay formas de enviarlo o incluso si somos de la misma ciudad. Incluso trucos para ahorrar, como por ejemplo en la comida, si os parece bien, hoy mismo abro el minifor. Bueno contestadme a ambas cosas, pls, me parece q hay que moverse, porq la cosa nos esta fectando a los españolitos de a pie y va para un tiempo.

Genial maguilagata
Abre ese miniforo cuanto antes, que entre todas yo creo que nos podemos ayudar en estos momentos tan duros que vivimos y que como bien dices va para un tiempo.

D
daisy_9681929
13/11/08 a las 13:52

Muchisimas gracias elegans72
Gracias por la imformacion, mañana viernes tengo pensado ir a mirar lo de la asistenta y a lo de la caixa la ayuda proinfancia...lo de caritas por aqui no se bien pero me imagino que en el ayuntamiento me pueden informar..ya os dire algo

De corazon GRACIAS por todo el epoyo que estamos recibiendo mi familia y yo.

Un enorme abrazo y besazo para todas!!!

GRACIASSS

D
daisy_9681929
13/11/08 a las 15:47

Porfavor lean urgente
Hola a todas...os agradezco de corazon la ayuda que me ofreceis, pero, uff hoy le comente a mi pareja que hay mucha gente que ayuda con ideas, que nos quieren mandar ropa para el peke, para nosotros y bueno aunque no lo pidiera porque mas bien el trabajo es lo que mas me interesaba al igual que cosillas que os sobrara para el peke, pues bueno....que no le parece bien, que dice que nadie da nada por nada, que no se fia y por degracia para mi....se enfado..

Tome la iniciativa ( se que a lo mejor hice mal al no comentarle antes, almenos me huviese ahorrado estoy no os huviese molestado con...no se ahora casi pienso que tonterias..), no le dije antes nada porque bueno lo hice cuando dormia, podia haver esperado al dia siguiente a que llegara de trabajar, pero pense que si no lo hacia en ese momento, no lo haria nunca porque cuesta muchisimo pedir....

Pero bueno nada eso, no le parece en absoluto nada bien, que ya esta intentando trabajar a las noches(creo que no se da cuenta que hecho el currilum hace tres dias que aun no le llemaron y que estamos a mitad de mes...pero bueno), nada que es muy desconfiado, muy negativo no cree en la gente, me imagino que tambien influye su orgullo...pero bueno eso tampoco lo voy a poner a caldo porque es mi pareja, el padre de mi hijo y se merece un respeto por mi parte, solo que en esto no estamos muy deacuerdo...pero bueno cada uno es como es..

Bien espero estar a tiempo, NO ME ENVIEIS NADA, PORFARVOR COMO SE QUE MUCHAS LES GUSTARIA AYUDAR A GENTE QUE NECESITA, Y SE QUE HAY GENTE QUE NECESITA, SI LAS QUE PODEIS DAR ALGO LO PODEIA REMITIR A OTRAS MAMIS QUE ESTEN EN MI SITUACION, PARA AQUELLOS PEKES Y FAMILIAS QUE NECESITAN AYUDA, OS LO AGRADECERIA Y PARA QUIENES NO PUEDAN HACER ENVIOS, SEGURO QUE CERCA DE CASA HAY ALGUN SITIO DE RECOGIDA DE ROPA QUE ESTARAN MUY AGRADECIDOS DE RECIBIRLA!!!

DE CORAZON GRACIAS, DESPUES DE ESTO, VOY A PEDIR QUE ELIMINEN ESTE POST, YA QUE QUEDA EL MINIFORO QUE NOS AYUDARA EN INFORMACION, DE AYUDAS, COMO AHORRAR EN COMPRAS, MENUS ECONOMICOS Y RICOS EN SALUD, DONACION DE MATERIAL QUE YA NO SE NECESITE, INTERCAMBIO DE COSAS...ETC...YA VEREIS QUE DARA PARA MUCHO

BUENO PUES ADELANTE SEURO QUE SE PUEDE HACER MUCHO CON UN POQUITO DE TODAS

UN BESO Y ABRAZO ENORME

NO OS PREOCUPEIS POR EL PEKE PORQUE COMO BIEN SAVEIS TODAS LAS MAMIS...MIENTRAS TENGAMOS UN POQUITO DE ALIENTO NO LES FALTARA NADA DE NADA...

GRACIAS...estare aportando todo lo que pueda en el MINIFORO( GRAN iniciatiba) un besote enorme

D
daisy_9681929
13/11/08 a las 16:39

Me parece que ya os conteste a todas...si no es asi lean porfavor
ESPERO HABER LLEGADO A TIEMPO, LOS ENVIOS DE CUALQUIER COSA NO LOS PUEDO ACEPTAR....

AUNQUE IDEAS, PUESTOS DE TRABAJO E INFORMACION DE ESO ESTAY ENCANTADA Y SI LO PUEDO RECIBIR...SOYS GENTE MARAVILLOSA Y AHORA ME SIENTO MAL PORQUE DESPUES DE LA GRAN Y HERMOSA ACCION QUE ESTAVAIS HACIENDO CON NOSOTROS...DE VERDAD LO SIENTO, LO SIENTO MUCHISIMO, SIENTO HAVEROS ACUPADO VUESTRO TIEMPO CUANDO AL FINAL NO SE PUDO HACER, DE VERDAD LO SIENTO SON TAN MARAVILLOSAS Y BELLISIMAS PERSONAS...ME SIENTO FATAL....DE VERDAD LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDONEN POR GASTAR VUESTRO PRECIADO TIEMPO, AUNQUE LAS IDEAS ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y ESTOY EN ELLO CON MUCHAS DE ELLAS...GRACAIS DE CORAZON!!

UN BESO ENORME Y ABRAZO

I
inma_6325180
26/7/12 a las 1:03

Hola necesito ayuda urgentemente
Hola me llamo Evelina del Carmen Saez Garcia tengo 37 años el dia 4 de junio del 2012 tuve un parto gemelar Cristian y Emily tambien tengo 3hijos mas me encuentro en el paro cobro 426 mi pareja se encuentra sin trabajo no tiene documentacion no tengo ninguna clase de ayuda ya que aunque mis hijos son españoles no me quieren dar ayuda porque mi pareja es estranjero por ese motivo os pido ayuda si podeis ayudarme con cheques para alimentacion y higiene para Emily y Cristian que tienen 1mes y medio mi hija Ariadna tiene 12 años y Nayara tiene 6 años me dirijo a vosotros ya que cundo me he dirijido a la asistenta me dijo que las ayudas eran para los extranjeros que porque no lo pense y me hice aborto por este motivo hos pido vuestra ayuda mi CORREO ELECTRONICO ES: evelyn_saez@hotmail.es mi número de telefono 652278263 mi direccion Angel Guimera 25bj vivo en Hospitalet/Barcelona OS PIDO UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE gracias
PS: ni siquiera me han querido renobar el carnet de familia numerosa.

A
arelys_7016040
7/3/13 a las 18:06

Necesito ayuda urgente
hola;
Soy de terrassa ,tengo 27 años y estoy en paro desde hace mucho tiempo.este mes lo estoy pasando fatal por culpa de las facturas y el alquiler de este mes que no puedo pagar.el propietario del piso no me da tiempo para pagar poco a poco y me veo en la calle.No tengo ayudas ni familiares ni de inem hasta el mes que viene.devo 300 euros de la luz y 400 de alquiler,ya he ido a la asistenta social ,a caritas y a todos los sitios posible y no me ayudan por no tener cargas familiares.
cosa que no es justa.
Solo pidon una donacion de gente generosa de un euro ,que es menos de lo que vale un cafe diario.asin este mes podria pagar lo que devo y comprar comida.

W
wenhua_8177889
2/7/14 a las 15:31

Necesito ayuda para dar de comer a mis hijos
hola buenas tardes a todos,
soy una mujer que estoy a cargo de mis hijos,tengo 2
uno de 8 años y otro de 9 meses.
No tengo pañales ni leche que darle y a mi hijo pequeño ni con que bañarlo porque me a salido alergico y necesita leche especial que es cara y el gel de baño tambien especial y economicamente no estoy bien ,mi hijo mayor no tiene ni ropa ni zapatos,y a mi en el invierno lo que me salva que lo tengo en el comedor escolar pero ahora no se que hacer por que no tengo nada.
Necesito ayuda con lo que sea con lo que podais darme para comer y poder vestir a mis hijos y sobre todo a mi hijo mayor por que es el k no tiene nada por que gracias a dios me han vestido a mi chico pero no tengo para darle de comer.
POR FAVOR EL QUE PUEDA AYUDARME QUE ME AYUDE GRACIAS

G
gwen_6492956
31/7/14 a las 23:41

Madre necesitada
hola mi nombre es carmen soy mama de tres niños . por favor necesitamos solidaridad estamos trabesando por mal momento . mis hijos necesitan ayuda alimentaria . nos pueden ayudar? Gracias puedo justificar la situaccion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir