Foro / Maternidad

Que ha pasado hoy con efren??????

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 12:56
Y
yanyun_9067603
10/11/08 a las 21:10

si, chicas lo confieso, estoy enganchadísima!!!!!! hoy me he tenido que ir de casa a las 4 y no he podido verlo, que ha pasado? a elegido ya de ganadora a soraya???????

Ver también

I
ihsan_8766956
10/11/08 a las 21:19

Jajaja
yo tb lo veo cuando tengo tiempo!porque tampoco hay otra cosa k este mejor..no a elegido a ninguna todavia y hoy no le han hecho que eljiese cita con ninguna,ha dixo enma ke ya mñana le contara lo ke le tiene preparado el programa,asi k ya veremos!jejej xaitoo

Y
yanyun_9067603
10/11/08 a las 22:02
En respuesta a ihsan_8766956

Jajaja
yo tb lo veo cuando tengo tiempo!porque tampoco hay otra cosa k este mejor..no a elegido a ninguna todavia y hoy no le han hecho que eljiese cita con ninguna,ha dixo enma ke ya mñana le contara lo ke le tiene preparado el programa,asi k ya veremos!jejej xaitoo

Vaya
pues veo que no me he perdido gran cosa, entonces que han estado haciendo? efrén calladito? que cosa mas rara!!!!!!

I
ihsan_8766956
10/11/08 a las 22:04

No que va
callados no,han estado hablando de lo ke paso ayer ke expulso tanto a ada como a noemi...han visto las dos citas k elijio ayer virginia y....la otra xika...k no es ni soraya ni lenka jajja y despues pues german ha tenido su minicita

S
suad_8594242
10/11/08 a las 22:14

También lo confieso: estoy enganchadisima
Tengo el dvd programado para que me lo grabe de lunes a viernes por si no estoy...

Entre las dos citas, se ha quedado con la de alicia, que para mí que es con la que se va a quedar, y mira que me gusta a mi soraya, pero es que veo de alicia le transmite mucha tranquilidad y hay mucho dialogo, que creeis?

un besito a todas las efrenadictas, ja ja ja

C
ceren_9457589
10/11/08 a las 22:23

Tiene que ganar virginia
Es la mejor.... Alicia la pobre no le pone a Efren ni nerviosito, en todo caso serían amigos, pero no puede aspirar a más por mucho que lo intente y vaya de megaguay superamiga y confidente. Soraya la pobre es medio lela (medio?) no sabe hablar, se rie y luego pone una cara de mala leche que no es normal, falsa!!!! Elenca pobrecita, mira que lo intenta y es buena chica, pero tan sosina y vacía.....
Pero Virginia lo tiene todo, es la mejor y tiene que ganarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! !!11

VIVA VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y
yanyun_9067603
10/11/08 a las 23:53

Uffffff
YO NO PUEDO CON VIRGINIA!!! a mi la que mas me gusta es alicia, pero la veo poco apasionada!!! virginia me parece una creida de mucho cuidado y una borde!!!!

Cuando tiene que elegir definitivamente??????

L
lotte_7961549
11/11/08 a las 1:13

Besitos guapa
hola guapa haber si hablamos,por el messenger espero k todo te vaya bien,ami me gusta soraya aunque es infantil no tiene cara de mala leche como virginia k parece k esta amargada, en la cita de ayer se notaba k el masaje k le esta haciendo a efren no iba para nada con ella, lo a intentado y no le a kedado nada bien jeje.

C
ceren_9457589
11/11/08 a las 1:43

Hola wapaaaa!!!!!
Es que hace siglos que no entraba, pero he entrado a ver comiditas para el nene porque estoy un poco desorientada y me he encontrado con efrennn!!!! jajajajaa

Espero que todo vaya muy bien, también me alegra ver de nuevo a gente como tú

Oyes si ves a petarda dale 10000000000000 besos de mi parte, que tengo unas ganitas de saber de ella que no veas.

C
ceren_9457589
11/11/08 a las 1:50

La loca de las cabañas!!!
jajajaja mantuuuuuuuuuuu ya no entro por allí, pero alguna vez he echado un vistazo por saludar y no estábais ninguna

A ver si un día me asomo y te pillo . Ya sabía yo que tu eras de Virginia y antizorraya (de Alicia es que ni me acuerdo que está ahí)

C
ceren_9457589
11/11/08 a las 1:56
En respuesta a yanyun_9067603

Uffffff
YO NO PUEDO CON VIRGINIA!!! a mi la que mas me gusta es alicia, pero la veo poco apasionada!!! virginia me parece una creida de mucho cuidado y una borde!!!!

Cuando tiene que elegir definitivamente??????

Tiaaaaaaaaaa
Alicia es una plasta, es que da una pereza oirla hablar.... por cierto, como no deje de darse rayos uva va a acabar chamuscada Virginia no es borde ni creida, sólo una mujer con carácter y personalidad, cosa que las otras no tienen ni de lejos.

No sé cuándo tiene que elegir, imagino que intentarán alargarlo lo máximo, porque lo de Germán huele un poco y no creo que enganche tanto como Efren (vamos, que no sabían dónde meter a Germán cuando salió de GH y donde han encontrado hueco....)

Y
yanyun_9067603
11/11/08 a las 10:04

Virginia???
pero como os puede gustar???????? si es lo mas soso que pare madre!!!!!

C
ceren_9457589
11/11/08 a las 20:50

Yo también os he echado de menos
Pero estaré dando vueltas por aquí wapa

Lo del nene es que no es nada en concreto, sólo que ya debería darle comidas diferentes y de lo nuestro pero me he estancado con los purés y del huevo pasado por agua no pasa.... no sé cómo hacerlo, qué darle y si no le gusta le tengo que hacer el puré y come a las tantas.... pero bueno, iré echando un vistazo a ver cómo lo hacen las demás que eso siempre me ha ayudado mucho.

Muchas gracias delh, tú siempre ahí echando un cable

A
an0N_567778299z
21/11/08 a las 21:47

Yo te lo digo..
..en su linea..coge cita y ya se vera.....,yo lo veo pq ya pa dos dias que quedan despues de tres meses, pero si ya se sabe lo que va a pasar...logicamente se queda con soraya, pq se mueve en el mismo mundo que el..publicidad, la noche, la tele...ademas con estos tres meses, to los dias, ya se hizo famosillo...el chaval consigio lo que quiso..aunque no se quede con ninguna, ..pero yo solo quiero decir una cosa,,que es una pena no me lo va a leer, por si llegase a el lo pongo...ademas todo el mundo coincide conmigo...........EFREN ERES UN CANSINO!!!!!!!!!!!

C
ceren_9457589
21/11/08 a las 23:44

Dimelo dimelo dimelooo
Porfiiiiiiiiiiiii que estoy en un sinvivir, dimelo por privi si las demas no quieren saberlo pero yo si que quiero. Espero que sea Virginia, no me puedo creer que sea Soraya y mucho menos Alicia por dios

Dimelo por privi porfi porfi porfiiiii

Esta claro que va a ganar Virginia chicas, vaya miraditas que le echa ultimamente

C
ceren_9457589
22/11/08 a las :01

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
está cantao, le hacen los ojos chirivitas

como no gane me da un pasmo, estoy hasta nerviosita

D
duaa_8095655
26/11/08 a las 19:59

Efren la has cagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
HA SIDO UNA DECEPCION TOTAL , NO ME PUEDO CREER QUE SE QUEDE CON SORAYA QUE ES UN NIÑA MALCRIADA , CREIDA, MENTIROSA Y LIANTA, QUE LO UNICO QUE TIENE BUENO ES ESA CARITA GUAPA DE NO HABER ROTO NUNCA UN PLATO QUE NO SE LA CREE NI SU PADRE Y QUE DENTRO DE CUATRO DIAS SE VA HA HARTAR DE EL POR QUE ES UNA CAPRICHOSA Y HAYA RECHAZADO A VIRGINIA UNA CHICA MADURA, SINCERA, SIN MIEDO A NADA, GUAPA Y CON UN SABER ESTAR QUE NINGUNA DE LAS CHICAS QUE HAN ESTADO EN EL PROGRAMA HA DEMOSTRADO, AUNQUE LA TACHEN DE ABURRIDA ,PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES, Y A EFREN VIRGINIA LE GUSTA, PERO EN ESTE CASO NO HA PENSADO NI CON EL CORAZON NI CON LA CABEZA QUE TIENE ENCIMA DE LOS HOMBROS....................¡¡¡ ¡¡ AUPA VIRGINIA GUAPA!!!!!!

R
remus_6160487
14/1/09 a las :14

Efrén reyero
Hola a toda/os, me he decidido a hacer mi último comunicado por este medio. Sé que soy futbolista y queencima soy super guapo, así es normal gustar mucho, pero yo no tengo culpa de ello. Así cuesta más ser fiel, aunque se intenta, debeis creerme.

Ali me encantaba, tenía mucho poder sexual y Virginia...lo pasamos bien, no Virgin? el resto -"algunas"- ya me conoceis chicas, con esto me gustaría dar el tema por zanjado.

Pero ante todo soy honesto, muy humilde y me siento orgulloso de mi forma de ser, de mi educación y saber estar y de mi buen físico, que también me lo he currado.

Espero que sigais mi nueva trayectoria y espero que bien famosa carrera profesional.

Gracias a todos/as y de forma más que especial al gran séquito de fans que tengo. Os quiero, y perdón si he herido a alguien, no ha sido intencionado, de verdad.

Besos

I
idaira_7970238
15/1/09 a las 12:56
En respuesta a remus_6160487

Efrén reyero
Hola a toda/os, me he decidido a hacer mi último comunicado por este medio. Sé que soy futbolista y queencima soy super guapo, así es normal gustar mucho, pero yo no tengo culpa de ello. Así cuesta más ser fiel, aunque se intenta, debeis creerme.

Ali me encantaba, tenía mucho poder sexual y Virginia...lo pasamos bien, no Virgin? el resto -"algunas"- ya me conoceis chicas, con esto me gustaría dar el tema por zanjado.

Pero ante todo soy honesto, muy humilde y me siento orgulloso de mi forma de ser, de mi educación y saber estar y de mi buen físico, que también me lo he currado.

Espero que sigais mi nueva trayectoria y espero que bien famosa carrera profesional.

Gracias a todos/as y de forma más que especial al gran séquito de fans que tengo. Os quiero, y perdón si he herido a alguien, no ha sido intencionado, de verdad.

Besos

Efren eres un ...
efren tio vete a tomar por culo no te creo nada y pensar ke veia el programa porque estabas tremendo.......
si eske to los tios son iguales te dicen palabritas bonitas y luego te dan la puñala por detras
y si te gustaba ali desde el principio pues ... dilo y no agas ke sufran las demas en especial soraya ke te keria un fenomeno. Mira nene no te mereces ni las fans ke tienes so jili.... me kayo xk yo si tengo educacion no komo tu.
Animo SORAYA y x cierto de tus pretendientes me quedo kon JOSE ke es mu guapo y aceis una pareja mu bonita y ademas el tio tiene unos ojazos de lujo

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook