Foro / Maternidad

Ayuda con la lactancia materna

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:11
O
olesea_8287787
10/11/08 a las 17:07

hola mamis!!
tengo una nena de dos semanas y media. le estoy dando el pecho, pero cuando fuimos a la revision de los 15 dias, el pediatra me dijo, q ademas del pecho, tenia q darle leche de formula porque no habia aumentado nada.
me gustaria saber si conoceis alguna infusion o lo que sea, para aumentar la cantidad y la calidad de mi leche, porque se ve que la niña se queda con hambre.
muchas gracias

Ver también

N
nesrin_9041532
10/11/08 a las 17:18

Hola guapa y enhorabuena
Yo no soy la persona mas indicada para decirte, porque a mi se me fue muy pronto la leche, solo le di 2 meses y desde la segunda semana le daba ayuda, pero mi matrona me dijo que tomara leche de almendras, y yo le hice caso pero a mi no me funciono,pero tranquila que si todabia no te han contestado, hay en el foro hay un par de personas que saben mucho de lactancia materna, y mas tarde te contestaran.Besos

G
genova_720866
10/11/08 a las 18:43

A mi tb me ocurrió!
mi niño no recuperó el peso que debia en los primeros dias y a mi me aconsejaron que intentara darle cada 2 horas, cuanto más succiona el bebé, más leche sube. A mi me fue bien. Pruébalo a ver!
Suerte guapa!
Besos.

O
olesea_8287787
10/11/08 a las 18:52

Gracias a todas por contestar!!!
pues lo dicho, muchas gracias por los consejos, los voy a poner en practica a ver q tal.
lo que pasa, es q la niña esta de 20 minutos a media hora en cada pecho, lo que pasa es que se duerme en el, y por mucho que intente despertarla no lo consigo, pero bueno, por probar que no quede.
muchas gracias a todas.
besos

G
genova_720866
10/11/08 a las 19:11
En respuesta a olesea_8287787

Gracias a todas por contestar!!!
pues lo dicho, muchas gracias por los consejos, los voy a poner en practica a ver q tal.
lo que pasa, es q la niña esta de 20 minutos a media hora en cada pecho, lo que pasa es que se duerme en el, y por mucho que intente despertarla no lo consigo, pero bueno, por probar que no quede.
muchas gracias a todas.
besos

Eso es normal!
son tan pequeños que se duermen en la teta. Mira de despertarlo: con un poco de agua, cambiándole el pañal, poniéndole en un sitio que no le guste... Lo que sea pero insistiendo para que coma!
Suerte guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir