Foro / Maternidad

Mi hijo se ha vuelto a hacer pipi en la guarde

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:08
Z
zosima_9099880
10/11/08 a las 15:51

¿Pero porqué lo hace? Dice la profesora que aunque no lo pide ella lo pone y hace, pero cuando meno te lo esperas se lo hace encima también. Si en mi casa no lo hace y esa etapa de estar haciendo pipi todo el rato ya la tenía superada, ¿porqué? Sólo va 4 horas y en mi casa llega a aguantar hasta tres horas. No sé qué hacer

Ver también

A
an0N_974531699z
10/11/08 a las 15:56

Consulta
Hola, en la guarde no hay apoyo con psicologo???
Si lo hay seria bueno que pidieras una charla y asi te quedas mas tranqui, pero sigo pensando que hay algun factor, hay algo que a él lo hace hacer pipi allí, no es para alarmarte ni nada pero segui averiguando
Besos

Z
zosima_9099880
10/11/08 a las 16:02

Eso pensaba yo
Yo pienso que no lo ponían porque las meadas que traía en la muda eran de campeonato. Hoy me aseguran que sí que lo ponen. Yo aún no me lo creo, pero si lo han estado poniendo durante dos meses a qué viene eso.
O que el niño tiene algún problema. Él va muy contento a la guarde y se siente agusto. No sé qué pensar. No hay psicologo en la guardería
No sé qué hacer.
También pienso que lo están haciendo para que el niño lo pida, que lo veo muy bien y así me ayudan, pero que me lo digan.
Estoy confusa

N
nini_6864544
10/11/08 a las 16:02

Hola.
mi peque se hizo el otro dia pis en el cole. y tube que ir a cambiarla. la primera vez que le pasa, pero es que en casa lo pide siempre, de dia y de noche. me supongo que estan tan entretenidos haciendo algo, que cuando quieren ir a hacer pis o pedirlo, ya se lo estan haciendo encima. a lo mejor es por eso. sera pasajero.

Z
zosima_9099880
10/11/08 a las 16:08
En respuesta a nini_6864544

Hola.
mi peque se hizo el otro dia pis en el cole. y tube que ir a cambiarla. la primera vez que le pasa, pero es que en casa lo pide siempre, de dia y de noche. me supongo que estan tan entretenidos haciendo algo, que cuando quieren ir a hacer pis o pedirlo, ya se lo estan haciendo encima. a lo mejor es por eso. sera pasajero.

Eso dice su maestra
Que puede estar tan agusto que no se aguante

N
nadra_8508703
10/11/08 a las 16:08

Hola guapa
no desesperes, es normal que si aún va a la guardería, no lo tenga del toso controlado.
Yo no dudaría de la profesora, si dice que lo pone es que lo pone, porqué iba a mentir?
Lo que pasa es que este proceso es lento, no se aprende en tres días. Seguramente en casa se siente más cómodo, seguro, conoce el lavabo, etc. y en la guardería el vater no es exclusivo para él, hay más niños, tiene que compartir, mil cosas, se siente menos cómodo, etc. Dale tiempo, ya aprenderá. Yo veo que aún es pequeño por haber adquirido totalmente este aprendizaje. Hay niños que en p3, parvulario aún no lo han adquirido, incluso en niños de 5 años, a veces se les escapa, pero está dentro de lo normal, no tosods maduran igual.
Hay niños que en el cole controlan totalmente y en casa no.

Mi consejo es que paciencia.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram