Foro / Maternidad

es sobre la comida,bebe de 9 meses,me podeis ayudar por favor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 15:58
X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 15:00

os esplico

yo le hago de comer,pongo el agua al fuego y le hecho las judias,patata,zanahoria y puerro,luego lo trituro mezclado con la carne,el problema es que yo lo prebo y me sabe muy soso,tambien le echo un poco de sal,me podeis ayudar,esta bien o me falata ponerle al agua algo mas?


un saludo y gracias

Ver también

N
nisma_8047141
10/11/08 a las 15:08

A ti te sabe soso.......
pero es que tú conoces el saber de la sal tu hijo no. A esta edad no se le debe poner sal a la comida yo lo que hago es que la carne se la hago a la plancha y luego la trituro con la verdura ble das un poco más de saborsito.

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 15:12
En respuesta a nisma_8047141

A ti te sabe soso.......
pero es que tú conoces el saber de la sal tu hijo no. A esta edad no se le debe poner sal a la comida yo lo que hago es que la carne se la hago a la plancha y luego la trituro con la verdura ble das un poco más de saborsito.

Nosabia lo de la sa
pense que se le podria poner un poquito,yo tambien hago lo de la cane asi,pero cuando se lo hace mi madre esta mas bueno,por eso lo decia,por s yo hacia algo mal.

N
nisma_8047141
10/11/08 a las 15:19
En respuesta a xinxin_5169521

Nosabia lo de la sa
pense que se le podria poner un poquito,yo tambien hago lo de la cane asi,pero cuando se lo hace mi madre esta mas bueno,por eso lo decia,por s yo hacia algo mal.

Se me olvidaba
ponle también un chorrito de aceite de oliva crudo al triturarlo

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 15:25

Muchas gracias
te hare caso,a ver que tal

A
arisha_6192792
10/11/08 a las 15:27

Mira el mio tiene 8 meses:
se lo hago así:

Se lo hago para 2 dias cada vez que se lo hago y le pongo:

- 1/2 calabacín
- Un tomate ( le da un saborcito bueno )
- Un poquito de cebolleta ( es lo que le da un puntito de sabor)
- Un puñao de judias verdes
- una patata
- Media zanahoria
- pollo o ternera.

Yo lo he probado y está buenisimo. Al triturarlo todo le hecho una pizquita de sal, muy poca, y un chorrito de aceite de oliva.

Y para el pescado:

- Una patata
- Un calabacín
- Un poquito de cebolleta
- Lenguado

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 15:39
En respuesta a arisha_6192792

Mira el mio tiene 8 meses:
se lo hago así:

Se lo hago para 2 dias cada vez que se lo hago y le pongo:

- 1/2 calabacín
- Un tomate ( le da un saborcito bueno )
- Un poquito de cebolleta ( es lo que le da un puntito de sabor)
- Un puñao de judias verdes
- una patata
- Media zanahoria
- pollo o ternera.

Yo lo he probado y está buenisimo. Al triturarlo todo le hecho una pizquita de sal, muy poca, y un chorrito de aceite de oliva.

Y para el pescado:

- Una patata
- Un calabacín
- Un poquito de cebolleta
- Lenguado

Muchas gracias
el tomate como se lo echas?con o sin piel?

E
els_6202305
10/11/08 a las 15:44

Hola guapa
yo tambien lo hago asi a veces le hago la carne a la plancha o hervida,y tambien le exo a veces calabazin,calabaza y lo trituro todo y tomate para que le de gusto al caldo ,y unas gotitas de aceite y un pokito de sal me lo dijo el pediatra,pero si es verdad que a veces esta sosillo,pero como dice la compi ellos no estan acostumbrados a la sal,bueno guapa besitos mi peke tiene 10 meses

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 15:49
En respuesta a els_6202305

Hola guapa
yo tambien lo hago asi a veces le hago la carne a la plancha o hervida,y tambien le exo a veces calabazin,calabaza y lo trituro todo y tomate para que le de gusto al caldo ,y unas gotitas de aceite y un pokito de sal me lo dijo el pediatra,pero si es verdad que a veces esta sosillo,pero como dice la compi ellos no estan acostumbrados a la sal,bueno guapa besitos mi peke tiene 10 meses

Hola bethde
a mi tambien me dijo lo de la sal,por eso le pongo,pero muy pokita

E
els_6202305
10/11/08 a las 15:55
En respuesta a xinxin_5169521

Hola bethde
a mi tambien me dijo lo de la sal,por eso le pongo,pero muy pokita

Yo tambien
muy pokita,en la revision que se la hicieron a los 9 y una semana me dijeron que ya podia exarle todas las verduras menos las flautulentas como la col,colifror,espinacas... de momento al godito le gusta todo jaja besitos

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 15:58
En respuesta a els_6202305

Yo tambien
muy pokita,en la revision que se la hicieron a los 9 y una semana me dijeron que ya podia exarle todas las verduras menos las flautulentas como la col,colifror,espinacas... de momento al godito le gusta todo jaja besitos

Si gustarle le gusta
lo que teni duda de si lo hacia mal,este le da igual dulce que salado ejejejaunque ahora se tiramas para el dulce,como yo jeje besos guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir