Foro / Maternidad

¿cómo hacerse respetar ante los suegr@s?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 13:32
O
olanda_5421224
10/11/08 a las 12:55

Hola chicas, me gustaría saber cómo habeis solucionado vosotras (si es que lo habeis podido solucionar) las rutinillas o eternas visitas que hacen vuestros suegros para ver a vuestros peques.... En mi caso, mi suegro (está solo el hombre) ve a los nenes más o menos una vez por semana, lo que pasa es que cada vez que viene echa la tarde completa en mi casa, es decir, merienda de los niños (le decimos que venga a partir de cierta hora pero suele presentarse por lo menos una hora antes), cena con nosotros y ya se espera a darles el bibe de la noche a alguno de los nenes (me toca un poco las pel... porque es nuestro momento familiar, en el que papi le da un bibe a uno, el único del día que da, mami a otro, porque son mellizos y les llevamos a la cunita... en fin). ¿Cómo hacer entender a una persona que la visita ha llegado a su fin después de la cena??, que ya es hora de irse a casita y dejar a la famili en su intimidad?
A mi churri el pobre le da mucho palo (normal)....a ver cómo decir a un padre que hay ciertos horarios.....le va a sentar mal fijo, es complicado.

Es que como no cortemos ya, lo llevamos claro, yo trabajo y tengo el tiempo contado.

Besitos!!

Ver también

A
an0N_908573599z
10/11/08 a las 13:26

Yo pienso igual
una vez a la semana lo veo normal. Yo probaria a decirle que venga el fin de semana de vez en cuando y que coma con vosotros porque en la hora de la cena es mejor que esten tranquilos para dormir bien.

B
biying_8560098
10/11/08 a las 13:29

Mi opinión
Ya tienes suerte de que sea solamente una vez por semana y más si el hombre está solo, yo la verdad es que no me quejaría... Si aún así no te gusta, no te queda otra que decírselo, después de cenar, que os queréis acostar y ya está.

O
olanda_5421224
10/11/08 a las 13:32

Hola chicas
A ver.. a mi no me importa que venga a verlos, pero que no se tire toda la tarde...prefiero que venga más veces (que puede, porque ya no trabaja) pero menos tiempo, así se reparte un poco la cosa. Los fines de semana siempre aprovechamos para hacer alguna cosa o para descansar, cuando no vamos a su pueblo, donde también aprovecha para disfrutar de los nenes. No es que les vea una vez a la semana siempre, ese es el mínimo.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest