Foro / Maternidad

Vicio de teta??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 11:50
Y
yolima_8107076
10/11/08 a las 11:17

hola, tengo una niña de 4,5 meses, de momento solo le doy pecho y esta grandisima y en el percentil 97 de peso, la cosa es que en la revision de los 4 meses me dieron la hoja de la fruta y los cereales, pero me dijeron que como estaba gordita y los cereales no le erasn necesarios dejaban a mi eleccion darle solo pecho hasta los 6 meses.
La enfermera del pediatra me dijo que si solo le daba pecho iba a coger mucho "vicio" y lo iba a necesitar para todo, en su momento no le di importancia pero creo que es lo que me esta pasando, desde hace mucho Vera solo se despertaba en mitad de la noche 1 vez a comer y en cambio lleva unos dias que se despierta cada hora y no come solo da 2 chupadas y se duerme, no hay forma de que se duerma si no es con teta y ya no coge ni el chupe que antes si lo hacia, esta todo el dia enganchada se engancha y no succiona, se queda asi, yo ya no puedo mas, estoy hasta de mal humor, para dormir por la noche la tengo que meter a mi cama y no me suelta ni un minuto, aunque este profundamente dormida me aparto y se pone a llorar!!!
alguna idea?, creeis que deberia de empezar a darle papillas con cuchara y a destetarla??

mamen

Ver también

I
izzana_5842350
10/11/08 a las 11:31

Ayy mamen...
Me indignan estos comentarios del personal sanitario.
Hasta los 6 meses un bebe deberia tomar sólo leche,mejor materna,y más aún si tu hija esta estupenda de peso.
Los estudios indican que antés de los 6 meses no necesita ni agua,el primer año el alimento principal se aconseja que sea LM.
No voy detallar más cosas de porque no introducir otros alimentos porque se que al final este post terminará en polemica.
Te doy mi opinión y en base a mi experiencia personal no es vicio lo que tienen,piensa que también es su agua ¿cada cuanto bebemos nosotros?
Tu eres la madre elige lo que consideres mejor para tu bebe otra cosita piensa que igual le quitas el pecho y se sigue despertando y entoncés tendrias que ir a la cocina y prepararle un biberon,es mucho más rollo.
Repito mi opinión personal no quiero polemicas

Y
yolima_8107076
10/11/08 a las 11:50

Chenoa
yo soy super defensora de la lactancia materna, estoy super decidida a seguir con LME hasta los 6 meses, pero me dijo eso la enfermera, y la tengo todo el dia enganchada... que me estoy empezando a desesperar, igual es lo que dice la compi, pq le duelen las encias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir