Foro / Maternidad

¿¿¿ bebe de 1 mes y medio con colicos?????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 14:01
H
haizhu_9491975
10/11/08 a las 10:32

Hola chicas, ufff, mi niño sufre de colicos, le doy colikind, blevit digest y ahora leche Blemil AC, se queja mucho despues de las tomas, se retuerce, se pone rojo y gruñe mucho, de tarde-noche está intranquilo y llora parece calmarse solo en brazos y paseando, lo curioso es que no aguanta nada en la cuna, hacemos turnos en el salon con el y acaba durmiendo en el sofa.....en cuanto lo llevas a la cuna se queja, se bien que mimos no son, porque mueve las manitas y se retuece mucho.... ayuda..... gracias

Ver también

S
sahida_8480517
10/11/08 a las 11:11

Posible solución
¿Qué tiempo tiene?
¿Le das pecho?

H
haizhu_9491975
10/11/08 a las 12:22
En respuesta a sahida_8480517

Posible solución
¿Qué tiempo tiene?
¿Le das pecho?

Hola
no, le doy leche Blemil ac y antes almiron digest, y tiene 1 mes y medio, ahora mismo acaba de vomitar esla priemra vez que lo hace, y me he quedado preocupada...le habia dado el blevit digest a las 11.30 h y ahora de repente ha salido despedida una vomitera tremenda, ....que hago???

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 12:27
En respuesta a haizhu_9491975

Hola
no, le doy leche Blemil ac y antes almiron digest, y tiene 1 mes y medio, ahora mismo acaba de vomitar esla priemra vez que lo hace, y me he quedado preocupada...le habia dado el blevit digest a las 11.30 h y ahora de repente ha salido despedida una vomitera tremenda, ....que hago???

Hola
llevala al medico,alomejor esta malita de la barriga,hoy aguantala,pero si ves que durante el dia le va pasando mañana la llevas,o puedes llamar al medico de urgencia que por telefono alomejor te solucionan algo...yo a veces lo he hecho y me ha ido bien...

A
an0N_543389799z
10/11/08 a las 14:01

Mi bebe estaba igual
hola!!! mi bebe de 2 meses tambien estaba con colicos y despues de mucho probar nos hablaron de un biberon "dr Brown's" y se acabaron los colicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram