Foro / Maternidad

hola mamas de blanes y alrededores

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 9:57
C
candi_8987767
10/11/08 a las 10:12

HOLA, SOY DE BLANES ME LLAMO PILAR TENGO 2 HIJOS UNO DE 6 AÑOS Y OTRO DE 5 MESES

NOS PODEMOS CONTAR NUESTRAS ESPERIEMNCIAS CON NUESTROS HIJOS Y ENQUIETUDES

UN BESITO

PILAR

Ver también

N
nadra_8508703
10/11/08 a las 11:21

Hola pilar
Como veo que nadie te dice nada, yo te digo algo,
No soy ni de Blanes ni de alrededores, pero pasé muchos veranos de mi infancia, hasta los 15, en Tossa de mar y Lloret. Los conoces, ¿verdad? Así es que no soy auténtica de la Costa brava pero soy aficionada, jeje. Ahora voy de vez en cuando a Platja d'Aro, supongo que también lo conoces.
Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.
Me llamo Anna y tengo un niño de 17 meses, un sobrino de 4 años, otra de 4 años y la más pequeña de 2 años.

Un besito!

C
candi_8987767
10/11/08 a las 11:49
En respuesta a nadra_8508703

Hola pilar
Como veo que nadie te dice nada, yo te digo algo,
No soy ni de Blanes ni de alrededores, pero pasé muchos veranos de mi infancia, hasta los 15, en Tossa de mar y Lloret. Los conoces, ¿verdad? Así es que no soy auténtica de la Costa brava pero soy aficionada, jeje. Ahora voy de vez en cuando a Platja d'Aro, supongo que también lo conoces.
Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.
Me llamo Anna y tengo un niño de 17 meses, un sobrino de 4 años, otra de 4 años y la más pequeña de 2 años.

Un besito!

Hola anna
si los conozco Lloret lo tengo al ladito y a Platja de Aro voy de compras tiene unas tiendas de ropa muy majas y la ventaja es que no cierran los domingos asi que aprovecho paseito y compras

gracias por contestar

besos

L
lucita_6258807
10/11/08 a las 12:42

Hola pilar!!!!
Me llamo Emma y soy de Fogars de la Selva, yo llevo a mi niño al pediatra a Blanes. Yo no tengo muchas experiencias para contarte ya que soy madre primeriza y mi bebé tiene un mes y once días, justo acabo de salir de la cuarentena. Pero sí inquietudes, mi niño está con cólicos y te puedes imaginar. La suerte es que no le dan cada día pero cuando le dan lo pasa fatal, él y nosotros. Pero bueno paciencia y muchos mimitos. Tú esto ya lo tendrás superado, no??? Me alegro que estemos tan cerquita.

Un beso!!

C
candi_8987767
12/11/08 a las 10:25
En respuesta a lucita_6258807

Hola pilar!!!!
Me llamo Emma y soy de Fogars de la Selva, yo llevo a mi niño al pediatra a Blanes. Yo no tengo muchas experiencias para contarte ya que soy madre primeriza y mi bebé tiene un mes y once días, justo acabo de salir de la cuarentena. Pero sí inquietudes, mi niño está con cólicos y te puedes imaginar. La suerte es que no le dan cada día pero cuando le dan lo pasa fatal, él y nosotros. Pero bueno paciencia y muchos mimitos. Tú esto ya lo tendrás superado, no??? Me alegro que estemos tan cerquita.

Un beso!!

Si
pero no tubo muchos, es que este niño ha salido muy bueno si le ponen las vacunas y no se queja al contrario del grande que esta todo el dia quejandose y pidiendo jaja.
que pediatra tienes yo tengo uno de la seguridad muy bueno el doctor francesc codina demomento no lo he llevado a ninguno privado.
el mayor tiene una mutua pero es un palo porque los buenos medicos estan en barcelona y tenemos que ir para alli

bueno besos,

C
candi_8987767
13/11/08 a las 9:57
En respuesta a lucita_6258807

Hola pilar!!!!
Me llamo Emma y soy de Fogars de la Selva, yo llevo a mi niño al pediatra a Blanes. Yo no tengo muchas experiencias para contarte ya que soy madre primeriza y mi bebé tiene un mes y once días, justo acabo de salir de la cuarentena. Pero sí inquietudes, mi niño está con cólicos y te puedes imaginar. La suerte es que no le dan cada día pero cuando le dan lo pasa fatal, él y nosotros. Pero bueno paciencia y muchos mimitos. Tú esto ya lo tendrás superado, no??? Me alegro que estemos tan cerquita.

Un beso!!

Hola chicas
mi nene lleva unos dias con muchas caquitas seguidas me tiene ya un pelin preocupada, por no decir como tiene el culete
todo lo demás bien

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook