Foro / Maternidad

hola mamas de blanes y alrededores

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 9:57
C
candi_8987767
10/11/08 a las 10:12

HOLA, SOY DE BLANES ME LLAMO PILAR TENGO 2 HIJOS UNO DE 6 AÑOS Y OTRO DE 5 MESES

NOS PODEMOS CONTAR NUESTRAS ESPERIEMNCIAS CON NUESTROS HIJOS Y ENQUIETUDES

UN BESITO

PILAR

Ver también

N
nadra_8508703
10/11/08 a las 11:21

Hola pilar
Como veo que nadie te dice nada, yo te digo algo,
No soy ni de Blanes ni de alrededores, pero pasé muchos veranos de mi infancia, hasta los 15, en Tossa de mar y Lloret. Los conoces, ¿verdad? Así es que no soy auténtica de la Costa brava pero soy aficionada, jeje. Ahora voy de vez en cuando a Platja d'Aro, supongo que también lo conoces.
Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.
Me llamo Anna y tengo un niño de 17 meses, un sobrino de 4 años, otra de 4 años y la más pequeña de 2 años.

Un besito!

C
candi_8987767
10/11/08 a las 11:49
En respuesta a nadra_8508703

Hola pilar
Como veo que nadie te dice nada, yo te digo algo,
No soy ni de Blanes ni de alrededores, pero pasé muchos veranos de mi infancia, hasta los 15, en Tossa de mar y Lloret. Los conoces, ¿verdad? Así es que no soy auténtica de la Costa brava pero soy aficionada, jeje. Ahora voy de vez en cuando a Platja d'Aro, supongo que también lo conoces.
Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.
Me llamo Anna y tengo un niño de 17 meses, un sobrino de 4 años, otra de 4 años y la más pequeña de 2 años.

Un besito!

Hola anna
si los conozco Lloret lo tengo al ladito y a Platja de Aro voy de compras tiene unas tiendas de ropa muy majas y la ventaja es que no cierran los domingos asi que aprovecho paseito y compras

gracias por contestar

besos

L
lucita_6258807
10/11/08 a las 12:42

Hola pilar!!!!