Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tos persistente y los medicos no me dan solucion

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 7:00
S
sigita_8047674
10/11/08 a las :32

Hola mamis,

Mi hijo tiene 2 años recien cumplidos y desde los 10 meses viene sufriendo una tos constante que en ocasiones empeora, en ese momento le dan algun jarabe vuelve a mejorar hasta que deja de tomarlo unos dias y vuelve a empeorar. Raro es el dia que mi hijo no haya tenido tos. Es una tos seca, tiene muchos mocos pero la tos es muy seca e irritativa y no le permite el descanso ni hacer una vida normal. Ningun medico me da una solucion definitiva, se amparan en que va a la guarderia y que hasta que se inmunice del todo no va a parar pero yo veo que ningun niño tiene esta tos tan constante. Me estoy desesperando y me siento tan impotente que muchas veces me dan ganas de llorar. Hoy de nuevo esta otra vez con una tos horrible a estas horas tose y tose y tose y tose y le es imposible descansar me siento completamente impotente. Esta semana de nuevo me toca recorrido de medicos y ya no puedo mas asi que me da miedo el que no pueda controlarme y cantarle las cuarenta a un medico que de nuevo me diga lo mismo y me recete el mismo jarabe de siempre (con distintas marcas). No le hacen ningun tipo de pruebas y por mas que les digo que viene tosiendo desde los 10 meses es como si oyeran llover, me miran como diciendo ... mira la madre primeriza exagerada. A nadie le pasa esto? me podeis dar alguna idea o algo?

Muchas gracias por leer este post, por lo menos me he desahogado. Me ha costado escribir esto media hora por tener que ir a atender a mi hijo por la tos .... eso es exageracion de madre primeriza???.

Un beso a todas,
Ana

Ver también

La respuesta más útil

T
tariel_8686602
31/3/17 a las 7:00
En respuesta a sigita_8047674

Hola mamis,

Mi hijo tiene 2 años recien cumplidos y desde los 10 meses viene sufriendo una tos constante que en ocasiones empeora, en ese momento le dan algun jarabe vuelve a mejorar hasta que deja de tomarlo unos dias y vuelve a empeorar. Raro es el dia que mi hijo no haya tenido tos. Es una tos seca, tiene muchos mocos pero la tos es muy seca e irritativa y no le permite el descanso ni hacer una vida normal. Ningun medico me da una solucion definitiva, se amparan en que va a la guarderia y que hasta que se inmunice del todo no va a parar pero yo veo que ningun niño tiene esta tos tan constante. Me estoy desesperando y me siento tan impotente que muchas veces me dan ganas de llorar. Hoy de nuevo esta otra vez con una tos horrible a estas horas tose y tose y tose y tose y le es imposible descansar me siento completamente impotente. Esta semana de nuevo me toca recorrido de medicos y ya no puedo mas asi que me da miedo el que no pueda controlarme y cantarle las cuarenta a un medico que de nuevo me diga lo mismo y me recete el mismo jarabe de siempre (con distintas marcas). No le hacen ningun tipo de pruebas y por mas que les digo que viene tosiendo desde los 10 meses es como si oyeran llover, me miran como diciendo ... mira la madre primeriza exagerada. A nadie le pasa esto? me podeis dar alguna idea o algo?

Muchas gracias por leer este post, por lo menos me he desahogado. Me ha costado escribir esto media hora por tener que ir a atender a mi hijo por la tos .... eso es exageracion de madre primeriza???.

Un beso a todas,
Ana

Hola quitale la leche que sea de vaca los lacteos todos de vaca y dale leche de soya, quitale los jugos y todo lo que sea golosina y que contenga tatrazina . buscalo en el internet también aparece con otro nombre es malísimo da tos alérgica , llevarlo a un neumología y alergólogo para que le hagan exámenes y también uno de alergia . banalo con eucalipto y romero. Mira lo que le das de comer y si después que lo come le ataca la tos. Has lo que te digo. 

A
aizene_9429425
10/11/08 a las 1:01

Hola lunana
ME IMAGINO COMO ESTAS,YO TENGO UN NIÑO DE OCHO MESES,A EL NO LE PASA PERO A MI SOBRINA DE TRES AÑOS SI,IGUAL QUE A TU TUYO,UNAS TOS QUE LA POBRE MIA,MI CUÑADA ESTA IGUAL QUE TU DESESPERADA LA HA LLEVADO A UN MONTON DE MEDICOS Y NINGUNO DA CON LO QUE TIENE,LE HAN HECHO LA PRUEBAS DE LA ALERGIA NADA NEGATIVA,UNA PRUEBA DEL SUDOR TAMPOCO NADA SOLO UN MEDICO LE DIJO QUE PODIA SER FARINGITI CRONICA PERO NADA MAS.DE TODAS MANERAS SIGUE LLEVANDOLA A LOS MEDICOS HASTA QUE DE CON LO QUE TIENE.A LO MEJOR TU NIÑO TIENE ALGUN TIPO DE ALERGIA.NO SE HIJA TRATO DE ANIMAETR NO TE DESANIMES MUJER YA SE LE QUITARA,LO QUE PASA QUE SON TAN PEQUEÑINES QUE NO QUEREMOS QUE LE PASE NADA VERDAD.BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.MUCHOS BESITOS.

R
reshma_8663715
10/11/08 a las 8:46

Mi hijo estuvo una temporada
con tos seca, como la que tú dices, no paraba en todo el día y por la noche peor. En la desesperación me recomendaron llevarlo a un homeópata y ahí se acabó el problema.
Prueba, no vas a perder nada.

Saludos,

Noemi y Aleix

S
sigita_8047674
10/11/08 a las 16:26

Hoy a la seguridad social
Hoy a las 18.15h me lo llevo a su pediatra de la seguridad social que ya me se de memoria lo que le va a hacer (le van a auscultar, mirar la garganta y los oidos y luego jarabito pertinente) el miercoles tenemos cita con pediatra privado y estamos mirando pedir cita con una doctora pediatra-homeopata a ver que nos dicen. Muchas gracias chicas, espero dar con la solucion porq es desesperante.

Un beso,
Ana

A
alona_5829319
10/11/08 a las 16:38

Me ha pasado lo mismo!!
Me fuí a un alergólogo infantil y dió con la solución: hiperreactividad bronquial de carácter leve. (es decir, un pelin de asma). Ahora está estupendamente bien. Pregunta: tienes antecedentes familiares. Alguien con asma??

Primero estuvo una buena temporada con ventolín y flitoxide. Mejoró un montón, pero la curación definitiva vino con una pastillita diaria que le daba 1 hora antes de cenar: singulair 4mg. Dejó de toser, después seguí con la pastillita un año más por prescripción médica y un buen día dejamos de dársela y nunca más volvió a toser.

Te entiendo porque es muy duro ver a tu peque toooodas las noches sin dormir por la dichosa tos, casi un año!!

Una receta casera para tos normal: friégale la planta de los pies con Vick Vaporub y ponle unos calcetines. VA estupendo!!

Suerte y no te des por vencida!!

H
hope_6204970
9/1/09 a las 5:20

Mi hija tiene 5 años y no padecia de tos
mi hija tiene 5 años y nopadecia de tos hasta el año pasado que empezo con una tos seca persistente ha estado hospitalizada 3 veces porque ha llegado ha estar todiendo hasta 3 horas sseguidas despues de buscarlos medicos me ha dicho que padece de reflujo y dehernia hiatal ahora me dicen que tine sinucitis y por eso no se le quita la tos no se que hacer porque es perturbador oirla toser en seco durante todo el dia pero en lanoche no, empieza el cole y no quiero mandarla enferma estoy traumada no puedo hacer nada estamos encerradas y lo peor tengo una hija de 11 años recien operdad de los pies con protesis por pie plano hemos perdido terapias y me siento sola ahogada no se que hacer .

E
emily_9366232
9/1/09 a las 9:59

Hola
mi hijo ha estado como dos años tosiendo todos todos los dias. sobre todo por las noches. me mandaron radiografia de torax y en ese momento tenia bronkitis pero eso se le kito y la tos no. me mandaron las pruebas de alergia y dio positivo al olivo (en la zona donde yo vivo hay muchos olivos), y tb me mandaron al otorrino q le esta haciendo pruebas para ver las vegetaciones y los oidos pq tiene otitis de repeticion.
nosotros tenemos antecedentes de asma y alergia. tb me han dicho q le ponga en una habitacion lo mas parecida a la de un hospital, (sin alfombras , cortinas, peluches etc) pq tiene la piel atopica y eso tb les produce problemas respiratorios.
he probado todos los jarabes del mercado para la tos y nada. ha tenido atakes de laringitis, con aerosoles y ventolin, y hasta q no le han mandado el singulair 400 no ha dejado de toser. ahora esta bastante bien, no tiene mocos ni tos desde hace tiempo.
tu ve al medico e insiste, q le hagan pruebas de alergia.

N
neida_9346281
9/1/09 a las 11:39

Mi peque lleva con tos.....
Hola, yo tb tengo una peque con dos años recien cumplidos, y lleva con tos creo q desde los 4 meses, pero afortunadamente sabemos porq es...verás cuando nació estuvo ingresada por bajo peso y al darle el alta fuí a un pediatra privado, este le diagnosticó reflujo sólo con cogerla en brazos, y ya empezamos con la medicación, a los 4 mneses hizo una aspiración y desde entonces la tos y los problemas respiratorios son constantes,...yo también cuestioné al pediatra en algún momento, te cuento, me dice "por la noche si tiene tos seca y no para le das un poco de agua y si sigue tosiendo le das almax en el chupete" yo pensé q estaba loco y le dije q eso no me parecía un remedio contra semejante tos, el me dijo q probase, y era cierto se le pasaba!!! increible verdad???lleva a tu peque a un buen pediatra porque se te sacará la angustia q estas viviendo, es muy dificil vivir así, la tos puede ser por muchas causas pero tanto tiempo no es buena...mi niña tiene mucha medicación, para el estómago y para respiratorio (maquina nebulizadora incluida) pero sé q es dificil ver a tu peque fatidiado....un besote

H
hope_6204970
14/1/09 a las 3:29

Gracias
quisiera que me platicaras mas como esta tu hijo lamia ha mejorado y el pediatara me ha enviado conun alergolo, pero debe dejar de tomar 15 dias un antialergico y como esta saliendo de esta cirisis. debeo esperar aca en mi pais todo es muy dificil conlos medios . pero are el esfuerzo de llevarla con el alergolo. y quisiera saber en cuanto tiempo mejoro tu hija y si lleva una vida normal si sale a la calle cuando el clima cambia

L
lidiya_8526613
6/4/11 a las 19:03
En respuesta a aizene_9429425

Hola lunana
ME IMAGINO COMO ESTAS,YO TENGO UN NIÑO DE OCHO MESES,A EL NO LE PASA PERO A MI SOBRINA DE TRES AÑOS SI,IGUAL QUE A TU TUYO,UNAS TOS QUE LA POBRE MIA,MI CUÑADA ESTA IGUAL QUE TU DESESPERADA LA HA LLEVADO A UN MONTON DE MEDICOS Y NINGUNO DA CON LO QUE TIENE,LE HAN HECHO LA PRUEBAS DE LA ALERGIA NADA NEGATIVA,UNA PRUEBA DEL SUDOR TAMPOCO NADA SOLO UN MEDICO LE DIJO QUE PODIA SER FARINGITI CRONICA PERO NADA MAS.DE TODAS MANERAS SIGUE LLEVANDOLA A LOS MEDICOS HASTA QUE DE CON LO QUE TIENE.A LO MEJOR TU NIÑO TIENE ALGUN TIPO DE ALERGIA.NO SE HIJA TRATO DE ANIMAETR NO TE DESANIMES MUJER YA SE LE QUITARA,LO QUE PASA QUE SON TAN PEQUEÑINES QUE NO QUEREMOS QUE LE PASE NADA VERDAD.BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.MUCHOS BESITOS.

Niño con tos seca que no sana
Necesito ayuda , mi niño esta en guarderia , cuando esta en casa esta mejor cuando entra en la guarderia se enferma una tos seca que no para , tose y vomita en la noche todo lo que comio . No puedo tenerlo en casa por que trabajo.
el medico le diagnostioc la defensa baja ,ayudenme por favor , estoy desesperada
gracias
mitesero8

E
eddy_8527415
6/4/11 a las 20:24

Busca un
neumólogo pediátrico y que lo mire.
También puedes intentar que el pediatra de la SS te derive (probablemente no lo hará, son reacios).
Observa si tiene aleteo nasal (se le abren las fosas nasales al respirar), observa el tiraje intercostal (cuando respira se le mete un poco la carne en las costillas) si tuviera tiraje clavicular, si tiene alguno de esos síntomas, ve a un hospital pediátrico de la SS, a urgencias, y probablemente te haban otro diagnóstico, y si realmente es problema neumológico, ellos mismos te darán el papelito con la derivación al neumólogo

S
silas_6950316
2/12/11 a las 22:05
En respuesta a lidiya_8526613

Niño con tos seca que no sana
Necesito ayuda , mi niño esta en guarderia , cuando esta en casa esta mejor cuando entra en la guarderia se enferma una tos seca que no para , tose y vomita en la noche todo lo que comio . No puedo tenerlo en casa por que trabajo.
el medico le diagnostioc la defensa baja ,ayudenme por favor , estoy desesperada
gracias
mitesero8


hola mami ami hijo le paso lo mismo con tos que no se le quitaba y le daba fiebre lo yebaba al hospital y q tenia infeccion en la garganta y no me le hasian examenes por mi propia cuenta le mande haser los examenes y le salio anemia por eso la tos no se le quitaba me le mandaron hierro y acido folico mas el medicamento de la tos y el niño mejoro eso susede tambien por q en las guarderia le dan poca comida suerte

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 22:11

Yo de ti...
lo llevaría a un neumólogo. A mí me pasó algo así estando en la facultad. Me eché ocho meses semana sí semana no con antibióticos para la bronquitis pero la tos nos e me iba nunca. Al final, un día llegué a casa desesperada porque hasta los profesores y conductores de autobús me decían que me mirase esa tos, que llevaba muchos meses con ella... Mi madre me llevó al neumólogo privado y allí se le iluminó la bombilla y se acordó de que de pequeña había tenido una sinusitis muy fuerte que me había llevaod a estar en cuarentena en casita...Resultado: hoy tengo sinusitis crónica por no haberlo descubierto a tiempo... Y según el neumólogo, los pulmones limpísimos de tanto antibiótico como tomé apra la bronquitis... Si quieres, antes de llevarle al privado pregúntale al pediatra si podría ser sinusitis. Mi único síntoma era la tos, esa que surge de la picazón y que si la aguantas te hace llorar... Pero era constante, día y noche... Sólo acordarme me agobio...

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 22:14
En respuesta a yongli_8007382

Yo de ti...
lo llevaría a un neumólogo. A mí me pasó algo así estando en la facultad. Me eché ocho meses semana sí semana no con antibióticos para la bronquitis pero la tos nos e me iba nunca. Al final, un día llegué a casa desesperada porque hasta los profesores y conductores de autobús me decían que me mirase esa tos, que llevaba muchos meses con ella... Mi madre me llevó al neumólogo privado y allí se le iluminó la bombilla y se acordó de que de pequeña había tenido una sinusitis muy fuerte que me había llevaod a estar en cuarentena en casita...Resultado: hoy tengo sinusitis crónica por no haberlo descubierto a tiempo... Y según el neumólogo, los pulmones limpísimos de tanto antibiótico como tomé apra la bronquitis... Si quieres, antes de llevarle al privado pregúntale al pediatra si podría ser sinusitis. Mi único síntoma era la tos, esa que surge de la picazón y que si la aguantas te hace llorar... Pero era constante, día y noche... Sólo acordarme me agobio...


Este post es del año catapún... pero bueno, si puede ayudar a alguien...

X
xiaoju_6346222
4/12/11 a las :44

Yo era igual que tu hijo
Hola, lamento mucho que tu niño tenga esto, ahora tengo 25 años, pero lo que describes es igual a lo que me pasaba cuando tenía la edad de tu hijo, mi madre se desesperaba y cada vez que me daban ataque de tos corría al hospital, ningún médico daba con la enfermedad, a tal punto que decidieron decirle a mi madre que no viviría sino hasta los seis años por mucho. Sin embargo, existen médicos que no se dan por vencidos, y fue lo que alguien ya te dijo hipereactividad bronquial. No recuerdo exactamente el tratamiento en esa época, pero si te interesa puedo averiguarlo, ahora no tengo asma, pero como secuela tengo alergia al frío, tomo loratadina cuando me da una pastilla al día, en niños es media. mi infancia fue llena de prendas, que sólo tenía los ojos destapados, porque cualquier viento frío me mandaba al hospital, ánimo, al final se supera con el tratamiento adecuado, si te mandan inhaladores úsalos sólo cuando sea necesario, pues si tu hijo se acostumbra a usarlo quedará a un paso del asma, necesita aprender a respirar por su cuenta. remedios caseros me los sé todos: flor de sauco hervida en leche caliente, me encantaba me calmaba muchisimo, esto se lo puedes dar a cualquier hora del día, tibia la tomaba en cucharaditas, miel tibia con gotitas de naranja, en la mañana y noche, vaporizaciones con eucalipto sólo antes de dormir, vip vaporub en pecho o en espalda, nunca en los dos! antes de dormir, cuídalo del frío. A mi ahora que me ha vuelto un poco, el mismo médico de lainfancia me ha dicho que cuidarme del frio, tapara naríz, boca, pecho, y muchojugo de naranja, comer kiwi, y pastillitas de vitamina C para prevenir los resfriados, que para nosotros no son normales, porque se te pasa el resfriado pero queda la tos. Ojalá des con un buen médico. Ánimo, se supera, y entiendo que al final lo más difícil es para la madre, calma. Perdón lo largo del mensaje no lo pude evitar. Abrazo

J
jay_8539081
5/3/13 a las 4:40

Ana y el problema de tos
Vi tu mensaje de tu niño y la tos, no se si ya lo resolviste ya que el mensaje no es muy nuevo, puedo recomendate algo, si el problema persiste, mi correo es monterroso.roberto@gmail.com

Roberto Monterroso

S
suihua_6317420
9/7/13 a las 6:43

Te entiendo
hola mujer, no se como te llames, pero entiendo tu sufrimiento y tu desesperación, yo también tengo una niña de 3 años y 8 meses pero desde hace aproximadamente 4 meses tiene una tos persistente que no se le quita con nada, ya estoy cansada, siento que me taladran los oídos al oir toser a mi hija, no se que hacer, me imagino muchas cosas, pero es bien difícil sentir esta impotencia, no se que hacer pero al menos se que no es solo mi hija, y la verdad entiendo lo que sientes a todos los que les platico piensan que soy una exagerada, y la verdad yo si lloro, pero animo, espero tener contacto contigo y si tu bebe ya se mejoro me alegra mucho, animo que dios te bendiga y a tu bebe también, que estes bien abrazos.
soy oli.

S
suihua_6317420
9/7/13 a las 6:53

Hola
animo a todas las mamas que estamos preocupadas por nuestros peques, ahora gracias a sus comentarios se que debo tener paciencia, animo chicas, nuestros amores van a sanar con ayuda de dios y también buscando soluciones medicas,

J
jay_8539081
9/7/13 a las 7:32

Tos
no se si recibio mi correo, me gustaria saber mi correo es monterroso.roberto@gmail.com

E
eitan_9116453
31/7/13 a las 1:43

Espero que tu hijo se encuentre bien y a tu lado!
Querida Ana:
Lamento haber tenido la oportunidad de leer tus líneas, solo hasta hoy, en los días en que escribiste tu mensaje, me encontraba en una situación muy similar a la tuya, pues mis dos gemelitos de pocos meses de nacidos tosían todo el tiempo y el pediatra nunca les prestó la atención que los bebés requerían debidamente, aduciendo que nosotros no éramos gente pobre, y que viviendo en Barranquilla Colombia, no era como para pensar que estábamos en África, que él era un profesional de la medicina y por lo tanto no fuéramos de esos padres alarmistas.
Así, que confiamos de buena fe en los conceptos de ese hombre que aparentemente sabía lo que hacía, hasta que después de casi ochenta días de tos otros médicos les diagnosticaron tuberculosis a mis bebés, al parecer producto de un contagio nosocomial o del personal de salud que los atendía, por tal razón tuvieron que ser recluidos en cuidados intensivos de una clínica y a los pocos días fallecieron.
Espero que todas las madres del mundo puedan disfrutar siempre de la compañía de sus hijitos, especialmente con buena salud y una buena asistencia médica de verdaderos profesionales de la salud.
RODRIGO MATERÓN ARIAS.

S
sofie_9030637
11/2/14 a las 23:29

Mi bebe estava asi con esa tos seca
esa tos era consante y no lo dejava dormir y lo lleve para la clinica la eloin que queda e n la isabelica aqui en valencia y me le mando unos remedio super bueno y al segundo dia no tenia nada y me lo mando a neumulizar con unas dos gota y me lo ataco con unos antialergico y me dijo que esa tos era porque le cahia una gota que leccaia en la garganta que era lo que lo asia tocer ella es tania fernande te la recomiendo

E
enas_6992675
3/4/14 a las 4:39

Pues le comento
no soy mani pero si papi igualmente preocupado y quiero compartir mi experiencia a lo sucedido como mi hija ella desde pequeñita padecia de tos y hasta se ahogaba y la pediatra me recetaba medicamentos y no mejoraba un dia un familiar me dijo que en un hospital habia un neumologo muy bueno decidi ir a visitar al especialista juntamente con mi hija y el decidio sacarle una radiografia y mi nena tenia flema en los pulmones eso debido a que la pediatra solo le daba medicamentos para quitar la tos. el pediatra me receto un spray llamado aeromax salbutamol por 7 dias a los siete dias la lleve de nuevo y me receto otro spray llamado budena por 15 dias y unas pastillas llamada montelukast estas ultimas me dijo el doctor que muchas veces los niños les da tos no porque tengan algun virus o bacteria sino que son alergicos al polvo acaros y muchas cosas que estan en el habiente y estas pastillas montelukas son para eso para que no les de tos y vieran que ahora ya lleva mi nena casi medio año y sin tos

M
marc_8081659
20/11/14 a las 13:39
En respuesta a enas_6992675

Pues le comento
no soy mani pero si papi igualmente preocupado y quiero compartir mi experiencia a lo sucedido como mi hija ella desde pequeñita padecia de tos y hasta se ahogaba y la pediatra me recetaba medicamentos y no mejoraba un dia un familiar me dijo que en un hospital habia un neumologo muy bueno decidi ir a visitar al especialista juntamente con mi hija y el decidio sacarle una radiografia y mi nena tenia flema en los pulmones eso debido a que la pediatra solo le daba medicamentos para quitar la tos. el pediatra me receto un spray llamado aeromax salbutamol por 7 dias a los siete dias la lleve de nuevo y me receto otro spray llamado budena por 15 dias y unas pastillas llamada montelukast estas ultimas me dijo el doctor que muchas veces los niños les da tos no porque tengan algun virus o bacteria sino que son alergicos al polvo acaros y muchas cosas que estan en el habiente y estas pastillas montelukas son para eso para que no les de tos y vieran que ahora ya lleva mi nena casi medio año y sin tos

Consejo
Hola e leido lo de tu hija, estoy muy preocupada porque mi nieticite esta igual lleva mucho con toss incluso estuvo ingresada esta semana tres dias y la mandaron a casa sin darle aunque sea un jarabe para ke no tosa, esa niña no come de ves en cuando toma un poco de bibe pero en poco tiempo lo vomita , y eso me esta comiendo la cabeza, me podrias dar por favor el nombre del neurologo para ver si puede atender a mi nieta? Te lo agradeceria el nombre el telefono por favor. Muchisimas gracias te ante mano un saludo

K
kamila_5632085
2/3/15 a las 5:43

Mi hija tambien tiene esa tos
Hola, también quisiera compartir mi impotencia al saber que los incompetentes médicos del IMSS no le hallan nada, ni los particulares. Sólo le dán piquetes en sus pompitas y eso nos duele mucho. Ya lleva varios tratamientos y nada que se compone. Lo extraño es que sólo es en la noche y en la mañana esos ataques. Estaba leyendo q tal vez se trate de un inicio de asma. Ahora pienso llevarla con un especialista en enfermedades respiratorias. Mi hija tiene cinco años.
Y también compartimos su desesperación

T
tomas_9135000
11/6/15 a las 19:04

Tos persistente
Tengo un bebé de 3 años y tiene una tos de mas de 1 mes, y es más intenso en las noches y mañanas que ya me tiene desesperada. El alergologo me dice que mi hijo tiene una respiración alérgica, y me ha recetado airomed granulado 1 sobre por la noche, hasta ahora lo voy a probar.

I
imen_5711678
7/7/15 a las 7:34
En respuesta a tomas_9135000

Tos persistente
Tengo un bebé de 3 años y tiene una tos de mas de 1 mes, y es más intenso en las noches y mañanas que ya me tiene desesperada. El alergologo me dice que mi hijo tiene una respiración alérgica, y me ha recetado airomed granulado 1 sobre por la noche, hasta ahora lo voy a probar.

Tos solo por las noches
Hola como sigue tu hijo...la.mía igual sufre de alergia respiratoria.A ella solo le.manda celestamine nf . Zyplo para la tos.....

M
mubeen_6406029
28/11/15 a las 11:14

En la misma situacion
Hola disculpa soy nueva por aqui eh leido tu caso y me senti identificada. Mi hijo estuvo con tos por mucho tiempo pero nadie le daba importancia hasta que le dio mononucleosis y ahi mismo neumonia. Salio de hospitalizacion y estaba mucho mejor pero no por completo puesto que esa tos continuaba aunque menos. Hasta que de nuevo le dio. Pase por la alergologa y neumologo y nada. Volvi a pasar con otro neumologo hace dos dias y parece que esta vez ya me lo tomo enserio. Me mando a hacerle una serie de examenes entre ellos hemograma completo, tbc, pasar por gastro y ver si hay reflujo, y el mas importante test del sudor para descartar FQ ( fibrosis quistica) pulmonar. Estoy a la espera de la cita para ese examen. Ojala todo salga bien. Tengo miedo pues esa enfermedad no tiene cura.

M
maik_8869163
21/8/16 a las 10:09

Tos
Hola como estas espero que esté mejor tu bb e leído a esta hora tu post pues en este momento mi bb tambien anda con tos, te cuento mi experiencia mi niña así empezó con tos y una tos muy fuerte, que se escuchaba muy feo, no dormía bien y siempre traía tos, lo comenté a su pediatra y le refirió con un especialista lo cual después de estudio le determinaron asma y ahora está con tratamiento pero gracias a Dios no tiene tos, ahora te digo que tengo otra bb y ella empezó también con tos lo que sí hay se observar el tipo de tos y que constante por ejemplo con mi bb solo le da cuando está húmedo eso puedo decir que es alergia ... Espero te sirva mi experiencia y un saludo!!

T
tariel_8686602
31/3/17 a las 7:00
Mejor respuesta
En respuesta a sigita_8047674

Hola mamis,

Mi hijo tiene 2 años recien cumplidos y desde los 10 meses viene sufriendo una tos constante que en ocasiones empeora, en ese momento le dan algun jarabe vuelve a mejorar hasta que deja de tomarlo unos dias y vuelve a empeorar. Raro es el dia que mi hijo no haya tenido tos. Es una tos seca, tiene muchos mocos pero la tos es muy seca e irritativa y no le permite el descanso ni hacer una vida normal. Ningun medico me da una solucion definitiva, se amparan en que va a la guarderia y que hasta que se inmunice del todo no va a parar pero yo veo que ningun niño tiene esta tos tan constante. Me estoy desesperando y me siento tan impotente que muchas veces me dan ganas de llorar. Hoy de nuevo esta otra vez con una tos horrible a estas horas tose y tose y tose y tose y le es imposible descansar me siento completamente impotente. Esta semana de nuevo me toca recorrido de medicos y ya no puedo mas asi que me da miedo el que no pueda controlarme y cantarle las cuarenta a un medico que de nuevo me diga lo mismo y me recete el mismo jarabe de siempre (con distintas marcas). No le hacen ningun tipo de pruebas y por mas que les digo que viene tosiendo desde los 10 meses es como si oyeran llover, me miran como diciendo ... mira la madre primeriza exagerada. A nadie le pasa esto? me podeis dar alguna idea o algo?

Muchas gracias por leer este post, por lo menos me he desahogado. Me ha costado escribir esto media hora por tener que ir a atender a mi hijo por la tos .... eso es exageracion de madre primeriza???.

Un beso a todas,
Ana

Hola quitale la leche que sea de vaca los lacteos todos de vaca y dale leche de soya, quitale los jugos y todo lo que sea golosina y que contenga tatrazina . buscalo en el internet también aparece con otro nombre es malísimo da tos alérgica , llevarlo a un neumología y alergólogo para que le hagan exámenes y también uno de alergia . banalo con eucalipto y romero. Mira lo que le das de comer y si después que lo come le ataca la tos. Has lo que te digo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram