Foro / Maternidad

mamis octubre 2007 10-16 noviembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 17:52
D
dunia_8529341
9/11/08 a las 23:47

hola mamis!!!! aunque técnicamente aún es domingo, inicio el post semanal por primera vez... me hacía ilu... jejejeje!!! no, es q he puesto fotillos nuevas en el álbum y como andaba por aquí, pues he pensado en comenzar la nueva semana!!
hoy hemos estado todos en un parque muy chulo q hay en el pueblo de al lado, y he aprovechado para hacer fotos (y las he subido, más frescas, imposible!!). Es un parque enoooorme, lleno de actividades para los críos y con figuras gigantes de croissants, madalenas, setas, lápices, etc... Muy bonito, de verdad!! Albert se lo ha pasado de miedo y la peque, aunque aún no tiene edad para disfrutarlo, a su manera también! la contra es la de siempre... si alguna no la recuerda, se la mando por privi, ok???
MARGUI, ya veo q no puedes pasar sin saber de nosotras, eh??? jejeje... es mútuo!! me alegro q no hayas tenido trauma con el tema rizos.. lo bueno de cortar el pelo es q sabes q en poco tiempo, vuelve a crecer!
JANITZZA, me alegra q Juvenal esté mejor... a ver si esas diarreas desaparece pronto.. paciencia!
MAGM, a ver si Paula se mejora de los dientecillos.. y a abrigarse!!! yo tb tengo ganas de q la enana vea la nieve, aunque tendremos q esperar un poco más por aquí..
MARTA, la varicela?? ay, pobre Daniel!! yo la pasé muy mayor y es lo peor!! q bien q la haya pasado ligerita...
VIRUSA, tocaya, hoy no te quejarás, q ha hecho un día fabuloso!!! no te habrás quedado en casa, no??? x cierto, q tal el curso de automaquillaje?? cuenta!
CAMPA, ANA, MARIJO, REQUENERA, CONSU, PLAYERA, EVITA, PELUSSA, BBS, HOL, ELENI, ELENA, TODAS!! q tal el finde?? cómo andan esos sobris??
muuuuuuchos besos y a empezar con energía la semana!!!

Ver también

D
dunia_8529341
9/11/08 a las 23:54


lo veis??? no se puede ser novata.... snifff...

D
dunia_8529341
10/11/08 a las :08

Asiaaaaaaaaasss
merci, wapa!! me tendrías q ver, sentada en el sofá y más ancha q larga de orgullo maternal!!! jajajajja!!!
buenas noches!!

D
dunia_8529341
10/11/08 a las 7:34

Boooooooon diaaaa!!!!!!
lo subo, no sea q no lo vean las "abridoras" oficiales!! jejejejeje!!!
hasta luego mamsi!!!

M
manon_8767828
10/11/08 a las 10:52

Damalir
yo y mi memoria de pez....jejej te pedimos de nuevo la contra jajaja

bechitos

M
manon_8767828
10/11/08 a las 11:03

Bueno diasss


Hola guapisimas!!!

Que tal el finde??veo que ha habido de todo....zoo, parque,sofalito,solecito,frio. ...jejej de todo para variar...

El nuestro bien de tiempo....bastante bien...ayer estuve todo el dia en mangas cortas....un sol buenisimo....pero mi niña chunguita.....el viernes me llevé un sustito....se despertó que le faltaba el aire....como si no le llegara bien....eso mismo le pasó con 6 meses....empezo a llorar asustada y se le escuchaba un pito fuerte en el pecho....pobrecita mi niña-----la llevamos a urgencias....y es que la laringes....se le cierra y por eso le pasa eso...

ufff mi niña estaba morada de llorar....solo la he visto asi dos veces....le pusieron oxigeno....y al final hasta se me quedaba dormida de lo molia que estaba.....le han mandado medicamento....porque no me explico como estando bien sin dolor de nada de buenas a primeras le pase eso.....

que haceis para darles el medicamento???mi gordi no los quiere ni ver....le tengo que engañar cn yogur.....pero claro no siempre le coincide la hroa de la comida....entonces como lo haceis???

bueno guapas.....en un ratin entro a veros

Marguiiiii y mi niño que tal sin sus caracoles???

Anita....pobre pauli con la bokita jolin.....a ver si se les sale prontito que Aroa tb esta igual no??un besito para las dos!!!!

M
manon_8767828
10/11/08 a las 11:58

Cris
que va....le pregunté el por qué???y me dijeron que ellos nol o sabian y que lo voy a saber yo???dicen que es como al que le da un catarro...o un resfriado.... pues eso es laringitis aguda....con tos perruna...se llama así....

os dejo que tengo trabajito

Z
zena_7106870
10/11/08 a las 12:47

Hola mis niñas
Os saludo rapido y voy a por el peque a la guarde.

Campa cariño pobre paula vaya susto espero que ya este mejor un besito muy fuerte.

Crisalsa a paola la estan mirando por las anginas por que en un año las cogio 10 veces y al final es que ni el antibiotico le hacia nada ahora le han echo una radiografia y analisis el dia 1 tengo que ir a por los resultados espero que aroa se ponga bien pronto un besito para las dos.

Bueno me voy pitando haber si luego puedo entrar otra vez un besazo enorme a todas las mamis y sobre todo a mis peques.

D
dunia_8529341
10/11/08 a las 15:57

Maeval
yo no lo dudaba ni un segundo!! tb me iría a informar de inmediato... se ven demasiadas cosas raras como para ser confiados, la verdad! y con los peques, no se juega... mejor q pases un mal trago y te quedes tranquila q no con la duda y la angustia..
ya nos contarás!!!
un beso!

D
dunia_8529341
10/11/08 a las 16:08

Anitaaaaaaaaa
q ya sabes q yo encantada con que nos veamos cuando vengas a Bcn!! q en verano no pudo ser y me quedé con las ganas....
sólo dime cuándo y así me organizo!!!
muà!!!

A
alona_5829319
10/11/08 a las 16:29

Hola y buenas tardes
Es que ultimamente, con esto de las elecciones, en el trabajo no me dan tregua y eso que son en marzo !!!

DAma, dame la contra porfa, es que soy como un pez

MArta, vaya con la varicela, me toca vacunar a Guille a finales de mes, yo lo prefiero, porque a Alvarito al tener la vacuna, le vinieron 4 granos y ni nos enteramos!!

Reque, felicidades por tu hermana, que gusto tener a unrecién en brazos!! Y cómo huelen!!

Cris, me alegro que la peque esté mejor!

Campa, menudo susto!!. Qué medicina le han mandado, si es ventolín en jarabe, se lo puedes dar con inhalador, es más fácil de administrar y más efectivo!!. Guille toma genial los medicamentos, menos mal porque lleva un año tomando motilium!! Yo se lo doy con un jeringuilla!!

Pelussa, que tal estais, he leído que "Paloma" sólo ha dejado pérdidas materiales!!

Maeval, yo no me preocuparía, si lo han contratado, seguro que es un cielo de chico. Los monitores de natación de mis niños, siempre han sido hombres y los he visto en acción (sin que ellos se dieran cuenta, pues no dejan ver a padres) y eran super cielitos con los más peques!!. De todas formas, no pierdes nada por pedir referencias!!

Bueno, os dejo que tengo que terminar unas cosillas antes de irme!

Un beso a todas....

L
lyn_9595898
10/11/08 a las 20:58

Hola nenas
aqui estoy escribiendo con paula encima, asi que no puedo entretenerme mucho,
aqui hace un frio que pela, toda la mañana con sol, pero es llegar la tarde y madre mia, hemos encendido la chimena y ahi los tengo a todos (estamn mis padres, suegros y tios de mi marido) y ahora cualquiera los echa (jejej es broma que los queremos mucho).

bueno chicas espero que los nenes que estaban malitos se encuentren mejor y vosotras que hayais pasado un buen fin de semana.

chicas luego me paso, un beso a todas

S
sihame_7898561
11/11/08 a las 2:55

*** martes ***
Hola:

Pues aqui estamos, el Huracan Paloma paso lejos de la capital, por lo que aca no sentimos nada (muy direfente al anterior que parecia que nos iba a borrar del mapa), pero ver por la tele lo que hizo por donde paso es deprimente, que terrible como debasta todo, imaginense que un pueblo costero lo destruyo completo, solo dejo el suelo de las casas, menos mal que muertos no hubo porque eso es mas aterrador aun.

Victor ya esta bien del todo, esta comiendo como siempre, y le hemos descubierto 2 muelas mas, ya las tiene casi afuera completamente, tambien le salieron los 2 colmillos de abajo, uf, todos de golpe, en total tiene 16 piezas, entre dientes, colmillos y muelas, jeje es un tiburon.

DAMALIR: Mandame la contra por fa.

CONSULITO: Que rico que Oscar esta bien.

PLAYERA, MARGA: Paloma destruyo la provincia de camaguey pero no hubo victimas fatales pero estamos los cubanos aterrorizados de tanto desastre que nos toco vivir esta año.Gracias por preguntar.

REGUENERA: Ya a estas horas debes ser tia, Felicidades!!!!!!!

A las demas, MAGM,BBS ,MARIJO,MARTAYPAOLA, CRISALSA, CAMPANIYA, en fin a todas besitos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pelussa y victor(12m 16d)


D
dunia_8529341
11/11/08 a las 10:57

Hola mamis
sólo entro un momentito a saludar, q hoy tengo una mañana movidita!!!
gracias a todas x los piropos a mis peques... sois unos soletes!
después de comer me paso y os leo tranquila, ok??
ah!! REQUE, q tal tu sobri?? enhorabuena, eh??
y PELUSSA, me alegra un montón q el huracán no os afectara esta vez...
besitos a todos mis peques malitos, afónicos, etc!!
muà!!!

X
xuli_8177344
11/11/08 a las 11:49

buenos diassss
Buenos días a todas, ¡¡¡¡¡ pero que cotorras sois!!!! jajajajaja imposible ponerme al día, entre la faena que tengo atrasada y que no puedo escribir. Bueno contaros que me he pasado un fin de semana totalmente desconectada de la rutina, vamos que he estado todo el día en la calle, y que temperatura parecía que estabamos en pleno verano, en Málaga había un monton de personas en la playa tomando el sol, llevé a mis niñas a un parque que hay en un paseo marítimo porque hay un barco muy grande de madera y como Paola ella de mayor quiere ser Pirata Jajajajaja, siempre que vamos hay que llevarla allí. Total que como decía Marga ahora necesito unas vacaciones para descansar porque hoy estoy molida.

Cuando Iba para Málaga y ayer cuando volvía pasé por delante del pueblo de Chanare y me acordé de ella, ¿Alguién sabe algo de ella?.

He visto que hay muchos niños malitos, a ver si se ponen todos bien.

Marga, sin dormir toda la noche, hoy el día se te va a hacer interminable, espero que los niños se pongan mejor.

Campa, Laringitis, cuando se quede que no respira, mi pediatra dice que le abras la puerta de la nevera o la saques al aire libre, vaya sustito, ya a Adriana está mucho mejor, ella también tuvo lanringitis y le mandaron un inhalador, las medicinas me cuesta un montón darsela, no le gusta nada.

Dama, que guapisimos los dos Albert e Iria , ah y tu niña se parece a tí un montón.
El parque que original, el donut, dan ganas de comerselo.

Pelussa, me alegro que no os haya afectado el Huracán, y aver si por donde han pasado se recuperan pronto.

Requenera, felicidades por la llegada de un nuevo miembro a vuestra familia, siempre es una alegría.

Cris, ¿Cómo sigue Aroa? Pobrecilla, siempre liada con la garganta.

Bueno que no puedo seguir, estoy liada me dejo a muchas de vosotras sin contestar, luego si puedo entro, un beso para todas.

X
xuli_8177344
11/11/08 a las 13:16

Anaazul
Pues eso si no hubiese puesto el mensaje pues no estariamos preocupada por ella, solamente nos estrañaría que no entrara en el Foro, la verdad es que no sé lo que le haya podido ocurrir. Espero que esté bien ella y su familia.

A
alona_5829319
11/11/08 a las 14:42

Cómo le dais al pico
Buenos días-tardes, para variar!!

No sabía que a Chanare le había pasado algo, es grave??

A mis niños malitos, espero que se recuperen tooooooood@s

Margui, qué!!, preparando la maraton de NY, jajajaja... te esto imaginando de un lado para otro.... es que no me cuesta nada ponerme en tu lugar si aumentamos las probabilidades de que nos toque la loto

Pelussa, me alegro de que no os pasara nada... y 16 dientes, Guille sólo tiene 6 y alguno no está fuera del todo!! Por cierto, nunca te conté que tenemos un muy buen amigo cubano, se llama Lucas, es médico (estuvo en España en el hospital de mi marido y se hicieron muy amigos) y me encanta, una persona muy especial.

Dama, qué te puedo decir, aparte de que me he quedado ciega temporalmente!! Ya te lo había dicho, pero me repito, qué pares de ojazos, todos!!

Reque, ya eres tía??

Hol no paras de hacer cosas!!, el album, ahora calendarios.... yo me he propues por lo menos, terminarles un album a cada uno, pero yo soy de las que prefiero el tradicional, así puedo pegarle cositas, pintar, escribir... no sé, soy más ñoña para esas cosas. Pero me pasa igual con la prensa, por ejemplo, o un libro, soy incapaz de leerlos por internet!!

Bbs, el tema de tu suegra, sabes que pensé yo cuando te estaba leyendo: humm, voy a darle mi llave a la suegra de Bbs, a ver si me deja la casa apañadita, je,je,je... bueno, ahora en serio, depende de cómo lo mires, a mi sinceramente no me importaría, si mi madre puede, porqué no mi suegra. Todo depende de la relación y del punto de intromisión. Si sólo me hace la cama, me recoje el pijama y me friega los platos... vamos, cosas que al fin al cabo hace la que me limpia en casa... pues, la verdad no me importaría, pero bueno, cada uno sabe lo que hay en su familia!! Y cada uno tiene un umbral de intimidad distinto, yo es que soy muy de confianzas, así que mi opinión no vale mucho....


Bueno, un besazo a todas

D
dunia_8529341
11/11/08 a las 17:43

Buenas tardes!!
hola chicas, aquí me tenéis de nuevo...
Marijo, vaya par de preciosidades tienes!! y no se pueden quejar en el tema ojos, eh?? menudos ojazos las dos!!
Hol, yo el otro día encargué una foto collage de los niñs por internet, para ver q tal quedaba, y me llegó el viernes.. estoy encantada, ha quedado chulísima y seguro q me animo a hacer alguna cosilla más!!
Bbs, no sé q decirte... seguramente a mí no me hubiera gustado, xq soy muy "mía" para mi casa y mi intimidad, aunque seguro q la mujer lo hizo con toda la buena fe del mundo para echarte una manilla... yo, por desgracia, no tengo suegra, y no he tenido situaciones similares xq mi madre, si no estoy en casa, es incapaz de entrar sin mi permiso (aunque no me importa, xq la verdad es q es muy discreta y confío en ella). Tu suegra cómo es? si tb es una persona discreta y q no se mete en nada, yo no le comentaría el asunto y con intentar q no entre sola, arreglado!
Eleni, a ver si Akane se pone buenecita del todo... si te deja dormir, ya es mucho!!
Evita.. pos sí, te hemos puesto falta, xq tú eres de las fijas!! q tal Marc?? cómo anda?
Margui, y tus ojeras?? por dónde llegan?? jajajaja!! espero q el día no se te haya hecho muy largo y q Iago recupere la voz!
Chicas, un besote y a pasar buena tarde-noche!! yo me voy a jugar un poco con la brujilla, q se empieza a quejar xq la tengo abandonada.... jejeje.. no sabe ná!
Requetemuà!!!

S
sihame_7898561
12/11/08 a las 3:11

*** miercoles ***
Hoooooooola:

Gracias A TODAS por preguntar y por la preocupación acerca del Huracán.

Pues a esta hora es que me puedo pasar, no he parado, Víctor ya esta como siempre, riendo por todo y comiendo muuuuuuuy bien ademas esta cada día mas simpático, pero una pregunta, los bebes de Uds hablan mucho? Víctor solo dice: mama, papa, aca(abuela), acun(abuelo) y caca(después que la ha hecho), lo demás es una jerga propia, cuantas palabras dicen sus peques????

Ah, les cuento, aquí tenemos la costumbre de cuando alguien nos llama respondemos: "qué" y Víctor responde igual, que gracioso, esta para caerle a mordidas nuestros hijos están en una edad bellisima y muy especial pues cada día hacen o dicen algo nuevo, que ricosssssssssssss

Bueno mis amores, las dejo pero tratare de pasar después, un besote a todas las mamis y a mis sobris, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.

pelussa y victor(12m 17d)

X
xuli_8177344
12/11/08 a las 10:44

Buenos diassss
Buenos dias a todas, otro día más en el trabajo, mi niña de momento sigue bien, con muchos mocos pero ya tose menos, ella ha aprendido ahora cuando come y si le gusta dice aum,aum a cada cucharada que le doy, tambien dice ma, ma, que le de más, dice papa, mama, tata, caca, agua, muñeco, y cuando pasamos por delante de una casa que en la terraza tiene gatos dice mini mini y mueve los deditos, pienso que se lo han enseñado en la guarde porque nosotros no tenemos gatos.

Cris, menos mal que Aroa come, porque la mía solo le he dado una vez antibióticos y esa semana se negó a comer y para colmo se le soltó la barriguita. Aysss a ver si le pasa la rachita.

Campa ¿Qué tal Paula? Yo como dice Eleni le pongo el humidificador cuando se pone con la tos y le va bien.

Consu, ¿Qué tal Óscar?, Veo que vamos a tener mocos hasta que lo volvamos a llevar a la playa.

Marga ¿has dormido esta noche? Espero que Anxo e Iago esten mejorcitos.

BBS, Pienso que tu suegra lo haría por ayudar, pero si t¡no te ha gustado comentaselo, si no a ella directamente para que no se enfade pues a tu marido para que hable con su madre.

Maeval ¿Te hacen pagar el comedor si no esta yendo Sara?, es un pasote una cosa es que pagues la mensualidad para conservar tu plaza y otra es la comida.

Bueno os tengo que dejar pero luego me paso, un beso para todas las mamás y para todos los niños malitos que he perdido hasta la cuenta.

A
alona_5829319
12/11/08 a las 10:47

Buenos días
Qué tranquilidad estar trabajando, je,je... hoy mis amores estaban un poco revoltosos y mami tuvo que enfadarse... Si veis la carita de Guillermo como diciendo: esta que está gritando no es mi dulce mami .... regalo un niño, podeis escoger, están vacunados, desparasitados...jajaja si es que hay días que es mejor no levantarse de cama!!!

Hablando de cama, Maaaaaaaaaaargui, qué!!, seguimos en cama?? Pobre!, qué tal habeis pasado la noche?? Cómo están los peques??

Cris, vaya con lo de Aroa, pobre, lo raro es que tenga apetito, porque le debe molestar un montón tragar.... espero que este antibiótico le haga efecto!!

Pelussa, así que Victor ya está al 100%, me alegro, si es lo bueno que tienen los niños, pasan de estar tirados a estar como una moto en un plis!! Preguntabas por sus primeras palabras, pues Guille dice, mamá, papá, pueta (puerta), agua y poco más... pero por experiencia te cuento: mi hijo mayor, al año hablaba que te mueres, a los 18 meses era tremendo, un vocabulario super amplio, una pronunciación que te mueres, etc... el segundo creo que dijo mamá con casi 2 años, casi me da algo , y no se soltó hasta los 2,5 años, pero al final habla igual de bien que su hermano a la misma edad... así que no me preocupo!!

Cómo están los peques malitos, van mejorando (es que no pongo los nombres que me lío y me pierdo!!)

Caaaampa que ayer no fichaste!!

Evitamm, tenías más tiempo para entrar cuando estabas trabajando jejeje si a mi me pasa lo mismo, en el trabajo casi siempre puedes conectarte aunque sea un par de minutos, pero en casa, a veces es imposible

Bueno un besito a todas, desde Galicia, con un tiempo... bastante distinto al de Málaga

A
alona_5829319
12/11/08 a las 11:08

Interesante información
Me enviaron un mail muy interesante que os resumo (si lo quereis os lo envío por mail)
Para la tos nocturna persistente, perruna, etc.... funciona al 100% y en unos minutos!!! Mejor Y MÁS EFECTIVO que cualquier medicina para la tos....

Un clásico: VICKS VAPORUB y además de calmar la tos, al mismo tiempo estimula un sueño profundo y plácido ....

Sólo hay que esparcirlo generosamente sobre las plantas de los pies y cubrir con calcetines....

Yo lo pienso probar...



M
manon_8767828
12/11/08 a las 11:14

Hola guapas


Menudo falton ayer ehh!!!!

pero justificado.........el lunes por la tarde eche la tarde chunguita...y ayer ya no me encontraba bien.....
mi gordi con sus mokitos que la pobre ha pasado una nochecita que no veas....porque todo el tiempo la nariz entaponada...aynsss me da un corage,.....tiene los ojitos llenitos de lagrimas una carita de triste....la nariz rojita y no para de estornudar....a ver si se le van ya.....que la mas minima cosa es molesta para ellos....

Uff no me he apuntado nada a ver de que me acuerdo jijiji

Margui vaya nochecita espero que hoy ya este mejorcito mi caracol....

Marijo yo le pongo la cebolla y no se si sera efectiva o no pero da la casualidad de que no tose,.....lo que pasa es que ahora tenia muchos mokitos

UNA PREGUNTA
sabeis de algo para la congestion....tipo vivaporus (no se si se escribe asi)para despejarle la nariz es que se le caen las velas a la pobre mia.....

bueno luego sigo

D
dunia_8529341
12/11/08 a las 11:18

Buenos dias
hola mamis!!!
me alegra ver q algunos peques están ya mejorcitos: Aroa, Víctor, Adriana... a ver si no vamos para atrás!!
Margi, q tal la noche?? mejor???
Playera, vaya con la crilla q debía poner Guille... jejejeje... cuando riño a Íria tb se le pone una carita de perrito apaleado!!!
Bueno, luego me paso, q viene el jefe.. ejemmmm..
Besines a todassssssssss!!!

A
alona_5829319
12/11/08 a las 11:19
En respuesta a alona_5829319

Interesante información
Me enviaron un mail muy interesante que os resumo (si lo quereis os lo envío por mail)
Para la tos nocturna persistente, perruna, etc.... funciona al 100% y en unos minutos!!! Mejor Y MÁS EFECTIVO que cualquier medicina para la tos....

Un clásico: VICKS VAPORUB y además de calmar la tos, al mismo tiempo estimula un sueño profundo y plácido ....

Sólo hay que esparcirlo generosamente sobre las plantas de los pies y cubrir con calcetines....

Yo lo pienso probar...



ojo
creo que no se puede utilizar en menores de 2 años...

M
manon_8767828
12/11/08 a las 12:27

Mirar lo que he encontrado


A ver si podeis entrar en este enlace

http://www.vick.com.mx/site/vick_babybalm.asp

sobre el vicks vaporub y el vick baby balm mirarlo

X
xuli_8177344
12/11/08 a las 12:54
En respuesta a manon_8767828

Mirar lo que he encontrado


A ver si podeis entrar en este enlace

http://www.vick.com.mx/site/vick_babybalm.asp

sobre el vicks vaporub y el vick baby balm mirarlo

Ya lo he visto
Parece estar bien, desconocía que existía un vicks baby balm, y lo mejor que no es un medicamento como el viks vaporub, sino es cosmético y a su vez ayuda a relajar y respirar al bebé, pués habrá que probarlo.

A
alona_5829319
12/11/08 a las 16:12

Animo cariño!!
Sé que es facil decirlo y muy duro de llevar, pero ya verás que el dolor pasa.

Mi primer embarazo terminó en aborto a las 12 semanas y bueno, fué un mal trago, pero pasó... y mírame ahora con tres mocetes dándome guerra!!

Un beso y un abrazo enorme!!

L
lyn_9595898
12/11/08 a las 20:50

Hola chicas
AMV cariño muchos besos y en etos momentos es muydificil decir algo, solo que tengas muchos animos por tu hijo que te necesita.

janitzza yo tambien estoy unpoco rarita y creo que me estoy resfriando o algo por que me duelen hasta las pestañas.
quien lo esta pasando mal es Paula, lleva dos dias que apenas come, los dientes la tienen molida, a ver si pasa esta rachita, si mañana sigue igual la llevare al medico, tiene 37,5 de temperatura, tampoco es fiebre para alarmarse, pero es la comida que no quiere ni verla.

bueno chicas a ver si mas tarde me paso por qiue no he podido leer practicamente nada, solo por encima, cuando el personal se duerma y llegue mi "hora" de tranquilidad como yio digo, intentare ponerme al dia.

un beso

S
sihame_7898561
13/11/08 a las 2:40

*** jueves ***
Hooooooola:

Que tal? hoy si las he leido con calma, jeje, Victor se paso ayer toda la tarde en el portal tirandole besos a los vecinos y diciendoles adios, jajajaja, esta riquisimo.

CRISALSA: Que se mejore Aroa cielo.

BBS: Wow Ines habla muchisimo, mucho mas que Victor, creo que es medio vaguete para hablar.

ANAAZUL: Lo mismo, Paula habla bastante, tu sabes, Victor tambien ve pocoyo y cuando lleva un rato viendolo grita: patoooooo, o Eliiiiiii, jaja a mi me da mucha risa oirlo.

MARIJO: Me alegra un monton que la peque este mejor, la tos poco a poco se le ira quitando.

PLAYERA: Bueno tu si sabes por experiencia, dice mi madre que yo hable a los 2 años asi que Victor heredo la vagancia mia, jaja, ahora hablo mas que una cotorra, jejejejeje.

CAMPANIYA: Ay hija tu Paula malita tambien, que trite es ver a los peques asi, no quiero ni acordarme, cuidala mucho. Mira, llama al pediatra de Paula y preguntale que jarabe le puedes dar para la tos y que a la vez sea antihistaminico, aqui venden uno muy bueno que se llama TUSILEXIL que es una MARAVILLA,claro pero al ser una marca americana no creo que en España lo vendan pues Victor estaba con unos mocos terribles y a las pocas horas de haberselo dado por primera vez se le seco la naricita y en 3 dias le quito completamente la tos, vamos, REMEDIO SANTO.Lo de la cebolla tambien lo he escuchado.

REGUENERA: Felicidades Tia, lo mas importante es que el bebe este avanzando, ya veras que se recuperara rapido, muchos animos.

AMV: Es muy triste lo que te ha pasado, nada de lo que pueda decirte te aliviara el dolor pero tienes que seguir adelante por tu beba que te necesita y dentro de poco estaras de nuevo preñi y todo ira genial, ya veras que asi sera, mil besos.

MARGA: Este Victor y este Iago son un par de vaguetes, jajajaja, bueno ya hablaran en su momento, asi que a disfrutarlos.

MAGM: Hija Victor paso esa racha de no comer hace poco y yo estaba desesperada, pero paciencia que solo dura unos dias y despues vuelve a comer.

A TODAS: Muchos besitos y nos vemos mas tarde, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.




M
manon_8767828
13/11/08 a las 10:21

Buenos buenos dias petarditas


Que tal estais???

nosotros despues de una noche media movidita aki estamos....mi gordi sigue con sus mokitos y la tos...es un fastidio porque casi no le deja dormir....cuando fuimos a acostarnos la vimos de pie en la cunita.....y la pobre habia vomitado ainsss mi niña....

es que de la misma tos y mocos le dara fatiga y vomita....
se me esta quedando en el chasis...pobre mia con los muslos tan lindos que tiene jejeje....

os lo pregunto de nuevo que si sabeis algo para los mocos porfi decirme lo que es

Eleni (Akane) a ver si me dices el aceite de eucaliptos donde lo compras y como se lo das a ver si le veo resultado...la pobre tiene unos ojitos...aunque hoy parece que esté menos congestionada pero bueno......

Guapitas veo que hoy estais un poco dormidas no??pues alaaaaa a espavilarse que ya es hora.........

bueno un muakk a todas

X
xuli_8177344
13/11/08 a las 11:11

Buenos diasssss
Buenos días a todas, estos mocos van a acabar con nosotras, yo tengo un !!!!!dolor de cabeza hoy¡¡¡¡¡, hasta yo tengo los mocos, Adriana tambien ha estado en danza desde las 3'00 h hasta las 4'30 h que logré dejarla dormida, mi niña ayer se cayó en la casa de mi madre y se dió contra un mueble de la cocina y se rompió el labio de arriba, pobrecita todavía esta mañana lo tiene hinchado, justamente con ese mueble se dió su hermana y se rompió una paleta, mira que tenemos cuidado pero como es tan inquieta, no para ni un momento, cuando yo llegué erre que erre otra vez corriendo por la cocina.

CAMPA, hasta que no se le vaya quitando las balsas, siempre algo va a vomitar, yo lo que te dije ayer, jeringazo de suero por las fosas nasales, da resultados.

CONSU, a ver si se pone mejor Óscar....

CRIS, ¿Qué tal Aroa? Le va mejor el nuevo antibiótico.

MARGA, que bien que Anxo le vaya bien en la escuela. Paola también es muy buena estudiante, dice su profesora que eso se ve desde chiquititos.

EVITAMM, tengo una amiga que dejó de ir a casa de unos tíos porque tiene un perro (no sé su raza) pero se enceló con su hijo, bueno pues un día le mordió en la mano y no veas le tuvieron que dar puntos, curarle la mano todos los días, realmente el niño lo pasó mal.

REQUENERA, espero que el bebé de tu hermana se recupere y pronto todos esten en casa.

Bueno un beso para todas las mamás octubreras.

X
xuli_8177344
13/11/08 a las 11:32

Cuidadín si le tiene celos al niño
Mi amiga pasaba temporadas con sus tíos en una casa de la playa, entonces como le mordió el perro al niño, sus tíos querían dar el perro, pero ellos dijeron que no lo diese, lo unico que ahora ellos va exporadicamente y ese día el perro lo amarran, le dijeron que como el perro había mordido al niño, seguro que lo volvería a hacer otra vez claro a ella le dá mucho miedo porque si en vez de ser la mano le muerde en otro sitio.

A
alona_5829319
13/11/08 a las 11:33

Buenos días!!
Veo que hay mucha mocada suelta!! Yo por si acaso, este año me he vacunado y por ahora toco madera... Janittza, que te mejores!!

Campa, cuando tienen tos y flemas, lo mejor es que vomiten, pues la mitad de la mocada la expulsan de esa manera. Suero fisiológico, elevar la cuna o el colchón por la cabeza y un masaje que es buenísimo, me lo enseñó mi prima que es enfermera: se ahueca la palma de la mano, como si fueses a coger agua para beber y se le van dando palmaditas en la espalda y por el costado, siempre de abajo a arriba... va genial porque se le aflojan las flemas y así las expulsan

Evitamm, qué rollo!!, yo también tenía un rotwailer buenísimo, pero cuando nació Pablo, tuve que encerrarlo (era un espacio enorme, pero claro no es lo mismo que campar a sus anchas) y sólo lo sacaba si estaba mi marido, porque le miraba para ese cuerpo (40-50 kg), esas mandíbulas y ufff, si abre la boca le arranca un brazo, la cabeza... al final nunca pasó nada, pero nunca dejé al niño sólo en el jardín con el perro suelto. Hasta que se murió... ahora tengo un bichón maltés, jejeje, es pequeño y en caso de problemas ganan los niños!! ...

Bueno mamis, un beso. Vuelvo en ....

X
xuli_8177344
13/11/08 a las 12:50

Jajajajaja y tan posible
Cuando me faltaba 4 días por llegar la regla me hice un test y me dió positivo (eso del embarazo de Paola).

Cuando me faltaban 2 días lo mismo, (eso del embarazo de Adriana).

Yo es que para eso era brujilla, siempre tenía intuición de que estaba embarazada.

Dos rayitas, jajajaja que vamos a tener cibersobrino nuevo.

Ya nos contarás.

A
alona_5829319
13/11/08 a las 15:01

evitaaaaaaaaaaaaaaaaamm
Oeoeoeoeoeoeoeo......... viva tu pepa!! Enhorabuena mi niña!!

Ains!! es que esto de la MATERNIDAD!! me rechifa

Mi positivo de Guille fué 5 dias antes de la warry y con test de unitets, así que a celebrarlo!!!!

Qué ganitas de darte un achuchón!!

A
alona_5829319
13/11/08 a las 15:07

vaya rachilla
Eso fué por cortarle los rizos a mi niño!!

Sorry, que pase pronto

A
alona_5829319
13/11/08 a las 16:28


Qué tienes un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ + como una casa

Por muy flojillo que sea es ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++



Ahora ya sabes a descansar todo lo que Marc te deje

Besos

D
dunia_8529341
13/11/08 a las 17:37

Chicas!
vaya día, mezcla de alegrías y tristezas!!!
Amv, un beso, cielo!! ya sabes... ánimo!
Evitaaaaa!! pero q me dices!!! a ver si lo confirmamos en unos días, q estoy q no paro de los nervios.. a ver si te vemos en navidad con habichuela!!
Margui, no me digas q habéis caído de nuevo!! vaya racha, niña!!
Janitzza... Descansa! q cuando ni el cariban hace efecto, lo mejor es el reposo!
Playera.. aún con ganas de vender a alguno de los nenes?? jejejeje...
Bbs, es cierto.. no sabemos nada d Elena desde el cumple de Jordi, o antes... x cierto, cómo quedó el tema de la peque en coma? no sé si lo contaste, xq voy a matacaballo... si es así, perdona!
Magm, Marijo... pobretas Paula y Adriana!! estamos de pega...
Reque, a ver si Manel y tu hermana van pronto para casita!!
Consu, Cris, Marta, Campa, Hol... besitos a todas!!
os dejo q esta noche bajo a casa de mi madre y tengo q preparar la bolsa... mañana me voy de juerga con las chicas!! tengo unas ganas de fiestuqui... jejejeje...
Muà!!!

A
alona_5829319
13/11/08 a las 20:08

Holitas
Margui!! vaya con la racha que llevais, espero que no caigas....

Anaazul, que yo las recetas me las sé toitas, pero no hay manera, sólo fabricamos varoncitos!! y que Dios me los bendiga

Aún así, una nenita para ponerle lacitos y llevármela de compras!! Es que os imaginais dentrro de unos años: futbol, baloncesto, coches.... bueno, bien mirado, mamá se puede ir a un balneario mientras tantto, je,je,je...

besos que es hora de faenar con los bichos

R
rufa_6946018
14/11/08 a las :16

Buenas noches mamis..
hola mamis os he leido del tiron llevaba una semana sin poder entrar y no veais casi dos horitas de lectura desde el sabado que estoy malita y diego tambien para colmo hoy tambien se puso malo el papi asi que nos vemos el finde pochillos.

que tal? ya veo que hay buenas y malas noticias.

evitamm guapa muchas super enhorabuenas y que pena cpon lo del perro la verdad que mi perro (pastor-alermancon rotwailer) es genial con el peque si lo vieras es una pasada tengo que decirle que no se acerque para que no le chupe y si diego sale en busca de el entonces no hay que decirle nada ya sale el huyendo ahora es para ver a diego le encanta chilla le abraza le tira del rabo jiji..

mamis el curso de auto-maquillaje genial tanto que me han ofrecido de vender sus produstos pero eso no me convence ya que tengo que invertir un dinerillo que no tengo asi que para otra vez sera.

Damalir se que eres de por aqui de barcelona pero concretamente de donde yo de corbera de llobregat, lo de salir si diego no esta malito salgo llueve o truene, donde yo vivo hay un grupo de mamis de mi edad que saliamos cuando eramos mas jovenes al tener novio me distancié un poco , ellas se juntan todas las tardes para que los niños jueguen asi que yo me he unido otra vez al grupo ahora en invierno nos vamos turnando en las casas porque se hace muy pronto de noche y hace frio osea tenemos mini guarderia por las tardes jiji es genial este sabado celebran tres de ellos el cumple asi que vamos a una granja en castellbisball ya os contre que tal para las que seais de la zona.

buno mamis ya no se que mas contaros aparte de mis achaques de tos nocturna por eso estoy aqui porque estoy reventaita, este diego no para como vuestros peques cada vez quiere ser mas independiente, ya vuelve a cenar bien los cereales no los quiere ver en pintura asi que las verduritas vuelan por la noche, hoy comio crema de calabacin con huevo y le encanto el pescado a trocitos le encanta si lo vierais hasta aplaude de lo contento que se pone cuando le doy cosas de mayores, este niño a salido a su mami de charlatan se pega unas conversaciones el solo su nueva palabra es cote (coche) brumm brumm si es que se me cae la baba con este niño jiji.. bueno os dejo que sino no me levanto mañana para ir al curso que me queda un mes y poco para terminar bueno chicas haber si entro mas amenudo que sino pierdo el hilo es que esta semanita entre medicos no he tenido tiempo ni de respirar , besitos mamis nos vemos.

buenas noches y que durmais con los angelitos.besos.

S
sihame_7898561
14/11/08 a las 4:59

*** viernes ***
Hola nenas:

He leido que siguen algunos bebes malitos, uffffffff, anoche Victor dio su guerra, estuvo despierto desde las 4am hasta las 6:30am cuando amanecio, lloriqueando, no se, para mi que tenia hambre, esta noche si hace lo mismo le doy un bibe a ver.

EVITA: Nena los tests de embarazo no fallan porque funcionan por concentracion de hormonas,en este caso la hormona del embarazo y te explico, la primera rayita que sale es la de control, es decir, para que sepas que la tira funciona y no esta vencida y la segunda rayita quiere decir positivo, asi que nena, estas definitivamente preñi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Yo me hice el test una semana antes de la regla, por mis cuentas estaria de 3 semanas o algo asi.

Bueno mis niña ya llego el deseado viernes, que bien!!! hoy estoy que me caigo de sueño, pero ahi vamos, ya veo que Victor no es el unico que esta dando malas noches, pobrecillos nenes.

Un besazo, feliz finde.



X
xuli_8177344
14/11/08 a las 9:31

Buenos diasssss
Buenos dias a todas, por fin "Viernes", contaros que Adriana tiene su labio mejor, ayer cuando se quedó dormida (porque despierta imposible) se lo miré por dentro y lo tiene moradito, pero se ve que ya esta cicatrizado.

Evitamm, yo de Paola me hice un test que hacía más de un año que andaba por casa, se lo habían dado a mi marido, que entoces trabajaba en un centro de salud, y claro me faltaban cuatro días y me dió positivo, llamé a mi cuñada y le dije que me había hecho un test, y salia las dos rayitas rosas pero que eso no podía ser porque el test era muy viejo y ella se reía, compré uno nuevo y lo hice ese mismo día y volvió a salir rosa y yo no me lo creía porque también fue a la primera (y yo pensaba que eso sólo pasaba en las novelas).

Janitzza ¿Cómo estas, qué te dijeron en Urgencias? Ya nos contarás....

Marga, ¿Cómo siguen tu marido y tus hijos? Espero que no lo cojas tú.

Campa ¿Cómo van los mocos de Paula? Consu ¿Y los moquitos de Óscar?

Cris ¿Y Aroa? ¿Cómo ha pasado la noche?

Dama, ¡¡¡¡ porque vives lejos!!!!! Si no me unía con vosotras de marcha, Yo ya ni me acuerdo, con lo bien que se pasa .

Anita que me he reido con lo de fabricar niñas, yo tengo dos y mi marido es intolerante a la lactosa y el pescado ni fu ni fa. Una veleí un artículo en la revista de Ser padres, y decían para las niñas lavarse antes con agua y vinagre y para los niños lavarse antes con agua y bicarbonato y lo de la ovulación igual que tú comentas.

Maeval, Si Sara es tan movida sin andar, vamos la que te queda cuando comience a andar .

Buenos después entraré un beso para todas.

X
xuli_8177344
14/11/08 a las 9:37

Jajajaja yo pienso que es ++++++++
aunque salga floja la raya, si no estuvieras embarazada no saldría nada.

X
xuli_8177344
14/11/08 a las 9:51

creo que es el signo zodiacal
Porque Paola ha sido muchísimo más parada que su hermana, la tengo que amarrar en la trona, a su hermana nunca, el día que la baño a ella sóla tengo que tener un cuidado porque estando yo en el cuarto de baño en un momento en el que estaba yo cogiendo la toalla, se puso de pie y queriendose bajar de la bañera, vamos que no me fío de ella nada.

M
manon_8767828
14/11/08 a las 10:52

viernes que te quiero viernes


uAUUUUU llego el gran dia que todas esperamos con ansias desde todos los lunes.....VIERNES!!!!

Amv.....preguntas por lo que traeran los reyes,....nosotros hemos pensado en buscar un perrito....de estos que andan y ladran....jejej es que cada vez que los ve por la tele o en la calle....imagino que como el 99% de todos los niños....se pone a chillar y todo el tiempo uau uau uau...asi que buscaremos eso....(me alegra verte por aki)

Anita deja de dar tantas ideas.....que no van a caber los sobris en la lista chikilla....que tu sabes que estas se ponen manos a la obra y nos sale como evitamm....con esa punteria!!!!

Margui...bicho malo nunca muere....que caen todos y tu aguantando como una campeona....que alegria....porque la petarda esta me esta pegando algo....y estoy notando un leve dolor de gargantita....esperemos que no vaya a mas....

Cris me alegro que Aroa este sin fiebre.....imaigno tb que seran los dientes,,...pobre mia¡¡¡¡

Marijo mi gordi ha salid tan revolucionaria como Adriana....no se le puede dejar un segundin en una vuelta....te la encuentras donde menos te lo esperas....ayer me cogio dos botellas del botellero....menos mal que no se rompieron....es un trastin!!!

bueno mil y un besiño para todas todas........



D
dunia_8529341
14/11/08 a las 12:02

hola mis niñas
q bien, ya estamos a viernes!! me parece q sólo por eso ya estamos todas de mejor humor...

Amv, tema Reyes, estamos todas de acuerdo, o qué?? jwjwjw.. yo tb había pensado en el perrito, xq le encantan!! aunque de momento todos los q he visto son con el pelo largo, y me da nosequé q se pase el día chupando algo tan peludo! seguiré informando, xq aún no había decidido nada más..

Virusa, pues soy de Pineda de Mar, un pueblo de la costa, a 50 km de Bcn... si te animas, ya sabes!! aunque hoy salgo con mis amigas de Bcn, no con la gente del pueblo...

Ana, Maeval, Cris, Marijo... ojalá estuvierais cerca y os pudierais apuntar!!! prometo tomarme una copa a vuestra salud (una para todas, eh? si no, pillo una cogorza del trece!!)

Maeval, Íria tampoco anda, pero eso no le impide llevarme todo el día al retortero!! le encanta gatear y andar a su manera, cogida de mi mano, y acabo con los riñones destrozados!!

Playera, si quieres te presto a mi peque un par de días, para q practiques cun una nena.. aunque el tema de los lazos va a tener q esperar, xq es pelona, pelona!

Marguiiiiii, q me alegro un montón q estéis mejor!! anda, q si os ponéis todos malos, vaya finde íbais a pasar.. a cuidarse, ok??? besines...

Cris, vaya con Aroa... a ver si se pone buena del todo y dejamos atrás ya el malestar!

Marijo, pobreta Adriana, con el tema del labio.. Íria se dió un par de veces hace unos meses y, aunque no se lo partió, se le puso la boca...

Evita, nena, estamos en ascuas... vamos a pasar un finde... aixxxx...

Pelussa, a ver si Victor te deja dormir una noche del tirón, niña!!

Bueno, besitos a todas... CAMPA, HOL, BBS, JANITZZA, MARTA.... espero pasarme luego, OK?? ya os contaré q tal esta noche!!! jejejeje...
Muà!!!!!!!!!!!!!!


X
xuli_8177344
14/11/08 a las 12:24


Enhorabuena, eah!!!!! ahora a empezar con los trámites, pedir cita a la Matrona, ginecólogo..........uyuyuyuyuy eso es lo que más pereza me dá de los embarazos.
Cuidate.

D
dunia_8529341
14/11/08 a las 12:53


evaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q va a ser q siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
enhorabuena wapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xuli_8177344
14/11/08 a las 14:39

san viernes
Ya me queda poquito para irme, y he visto tema de reyes, yo a Adriana le quiero poner un carrito con una muñeca, porque es que le encanta, el otro día en el carrefour cogió uno y no había quien la hiciera que lo soltará, hasta un manotazo le dio a una niña que se lo quiso quitar.
Paola como ya sabe pedir quiere una nintendo Ds, aunque la veo un poco pequeña para una maquinita.
Bueno un buen fin de semana para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir