Foro / Maternidad

Cochecito tres ruedas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 10:08
A
airin_6065655
9/11/08 a las 20:43

Haber chicas necesito que alguna que tenga un carrito deportivo de esos de tres ruedas me diga si son tan cómodos como dicen porque he visto varios en ebay y me estaba plantendo hacerme con uno, porque a mi nano se le quedo pequeña la sillita.

Ver también

D
donia_5842136
9/11/08 a las 21:21

Hola!!!!!!!
Mira,yo tengo uno de tres ruedas,pero no es deportivo pero se de que estas hablando.No creo que sean muy diferentes.
A mi el mio me encanta es super comodo y manejable!!!!!!!!
Espero haberte ayudado guapa!!!
Saludos

W
weili_5743495
9/11/08 a las 21:40

Depende
yo tengo un carrito deportivo de 3 ruedas marca Infanti, es muy cómodo para el bebé y especialmente indicado para paseos largos y he descubierto que es muy bueno para subir y bajar escalas sin ayuda pues sus ruedas son de un diámetro preciso para ello, obviamente sólo para unos cuantos peldaños por seguridad tuya y del bebé. lo compramos pues mi marido es muy deportista y se supone que este tipo de coches está diseñado especialmente para salir a trotar acompañadas de nuestros bebés... tiene muy buena amortiguación, es del alto preciso para llevarlo con mucha comodidad... mas alto y ancho que los coches comunes... lo que es una incomodidad al momento de transportarlo en el automóvil (pese a que se pliega de un solo toque)... hace mucho bulto... y también ocupa mucho espacio como para ocuparlo en el metro...además creo que le hace falta poder cambiar de posición el manillar. si lo quieres para largos paseos en grandes parques y la vida deportiva al aire libre es preciso!!!.... sino, es preferible que busques una alternativa como un cochesito tipo cuna o paraguas si tu bebé es mayorcito.

espero hacerte ayudado, saludos
Vicky+bebé

X
xinxin_5169521
10/11/08 a las 10:08

Hola
esos cochecitos son por si vasmucho a la montaña o haces deporte y vas con el carrito,si no no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook