Foro / Maternidad

Por favor ayuda, bebe de ocho meses que empuja

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 21:37
N
neha_8899120
9/11/08 a las 20:30

mi bebita de 8 meses empuja de forma que se le contraen las piernecitas y se pone colorada y llora, pero es que es exagerado, el pediatra me dijo que eran gases, pero es que el cólico del lactante he leído que normalmente se va a los 3 o 4 meses y ahora mi pediatra dice que puede que sea intolerancia a la lactosa, (sin hacerla ninguna prueba), le he dado leche con menos lactosa y sigue empujando, después de empujar tanto se queda dormida, de manera que no sé si es que lucha contra el sentimiento de quedarse dormida o es que esa forma de empujar es tan fuerte que cae rendida. Lo paso muy muy mal al ver que empuja de esa manera, si la cojo se le quita, pero no puedo ir con ella en brazos siempre, tengo que atender a la casa... por favor, es que me preocupa que ya tiene ocho meses para que sea el colico del lactante...

Ver también

K
kamila_6908077
9/11/08 a las 21:29

No se si será.....
A mi nena de ocho meses (menos una semana) le pasa desde hace unas semanas, no es que llore mucho, pero empuja y se pone muy colorada, pero como una bombilla, encendida encendida. Pues me he dado cuenta de lo que quiere, quiere moverse, sentarse o ponerse de pie, o caminar, que se yo... y como no sabe (no es superdotada, jeje) hace fuerza a lo tonto y se frustra. Se le pasa cambiándola de postura, normalmente le pasa tumbada, la siento y listo, a veces también lo hace sentada, la pongo de pie y ya está (sujetandola por las axilas, claro) y listo.
Un beso.

N
neha_8899120
9/11/08 a las 21:37

"por favor ayuda, bebe de ocho meses que empuja"
si la levanto, se le quita y eso es lo que me extraña, pero es que me parece muy raro que se ponga omo tu describes a tu bebe, empujando y empujando y colorada como una bombilla y al ponerla de pie, a veces sonrie y todo... muchas gracias por contestarme a las dos, por lo menos veo que a otro bebe le pasa, lo que pasa con mi bebé es que es desde hace meses, no de ahora.
Como es de hace tanto tiempo sí le hemos dado comida nueva, los potitos de carne ,etc, pero hace caquita normal. Pero es que lo de empujar lo hace desde los tres meses más o menos, quizás cuando dejé de darle pecho,... pero pienso como tú que colico del lactante ya es mayorcita, mi peque, pobrecita, lo paso fatal. Tampoco me parece bien que el pediatra diga que puede ser intolerancia a lactosa y ya está, me lo dijo hace dos meses y sigue empujando ?¿no hay pruebas para saberlo???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir