Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses se chupa el dedo por la noche

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las :24
U
urooj_5753008
9/11/08 a las 19:54

Mi bebe de 2 meses hace unos días que durante la noche me despierta chupándose los dedos de la mano durante bastante rato hasta que se queda tranquila y dormida de nuevo.

No parece estar despierta pero entiendo que tampoco debe estar dormida profundamente. Lo cierto es que está muy inquieta y no creo que descanse demasiado.

No se realmente como actuar, he probado a darle el pecho por si lo hace por hambre pero al cabo de una hora vuelve a hacerlo.

No se qué hacer....

Ver también

L
lamiaa_7842817
9/11/08 a las 20:06

Yo no haría nada
Hola María, a mi en principio no me parece preocupante, es una forma de tranquilizarse a si misma, mejor eso que se ponga a llorar como una loca para que la cojas. Yo la vigilaria un poquillo pero sin volverte loca.

un besico

D
daniya_6386827
10/11/08 a las :24

No te preocupes
Como dice la compañera, es una forma de relajarse. Si fuese por hambre el dedo no lo calmaria.
Mi niño hace lo mismo desde que nació se metia los dedos en la boca cuando estba dormido y ahora que tiene 4 meses y medio sigue haciendolo cuando tiene sueñp o cuando duerme pero ahora solo el pulgar,
No le des importancia, hay niños que les tranquiliza mucho el chupete y a otros el dedo.

Saludos

¿Tu peque se chupa el dedo? Te contamos las causas y cómo evitarlo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir