Foro / Maternidad

Como se duermen vuestros bebes?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 13:22
N
nekal_9018523
9/11/08 a las 17:56

Hola a todas!Vereis,mi niño de 14 meses hasta q no se duerme en mis brazos no lo puedo pasar a la cuna.supongo q en parte sera mi culpa q no lo he acostumbrao bien d xikitito,aunq antes se dormia mejor.Lo he intentado todo,le he dejado llorando y cada rato iba a verlo para trankilizarlo,pero del mal rato q pasa vomita.Q puedo hacer?estoy un pokito desesperada.A ver q consejillos m podeis dar.Gracias,saludos!!

Ver también

L
liyu_6307038
9/11/08 a las 18:23

Vaya...
vaya.. a mi lo que me dejaron claro la genet que tenia niños es que no se acostumbrara adormir en brazos pq sino luego pasa lo que cuentas....
La mia siempre procuro ponerla en la cuna cuando aun esta despierta y le pongo su carrusel o un gatito que se ilumina eso si con un poko de musica que le encanta.
Siento no poder ayudarte.. pero no te desanimes y ves intentando cosas poko a poko.

S
sokhna_694987
9/11/08 a las 18:45

Intenta poco a poco
el mi me costanba dormirlo hasta que un día empeze dejando en la cuna con el carrusel y yo estaban por allí, en el pasillo con la luz encendida y poco a poco la apagaba hasta que se dormia, otro dia me teneia que acortar con el en la cama, pero poco a poco se fue acostumbrando a dormirse solo, yo lo dejo en la cuna con su saquito y su muñequito le doy un besito, y le voy cerrando la puerta, hasta que se queda durmiendo, luego subo y lo tapo bien, empezo a dormirse solo con seis meses y con siete lo pase a su habitacion
suerte

A
an0N_566179999z
9/11/08 a las 22:16

Desde los 7 meses
se duerme solo, le baño, le doy el bibe, le pongo el saco, le dou su peluche y me voy, cuando entro esta fritito...lo mio me costó,ahora tiene 15 meses....no quiero polemicas pero hize el estivil

L
lizet_9446087
9/11/08 a las 22:25

Se duerme sola
la mia de cuatro meses se duerme sola, eso sí también tuvimos que tener paciencia, dejarla en la cuna, irla a ver, luz del baño encendida y así hasta que se aconstumbro a dormir sola. Eso si solo funciona por la noche, en la sisesta aún lo estamos intentando.
saludos

G
genova_720866
10/11/08 a las 9:29

Llevo unos dias k le cuesta!
está muy pesadete y llorón! Tiene casi 2 meses y medio y me cuesta mucho que se duerma! Encima al cabo de un rato se desperta llorando como asustado!
Esta pasada noche después del baño y amamantarlo he probado, con poca luz de ponerlo en su moisés, calmarlo con su trapito (que procuro tenga mi olor), cantarle y ponerle el cojín de lactancia a su alrededor para que se sienta más protegido. No sé, hoy me ha funcionado, incluso las 2 veces que he tenido que levantarme, ésta noche ya veremos ...
Algún otro consejito para dormirles?
Gracias chicas!

N
nadra_8508703
10/11/08 a las 11:55

La idea de ir a dormir
entenderla como un placer, todo positivo, y no como un castigo. Nunca decirle a un niño te castigo a ir a la cama, o castigado en tu cuarto. Entonces entenderán que ir a dormir es algo malo y que su cuarto no es agradable porqué es sitio de castigo.

Desde recién nacido, mi hijo ha dormido en su cuarto y en su cuna. Siempre a dormido bien. Su cuarto lo planeé con esmero, pintado en blanco y verde, con sanefa de animales, muñequitos, fotos de la familia, ventana que entra el sol, etc.
Mi hijo tomaba el pecho y era muy glotón (aún lo es) y cada tres horas o menos yo me levantaba de mi cama, iba su cuarto, lo sacaba de la cunita, le daba el pecho, le cambiaba el pañal, y lo volvia a meter a la cuna, le ponía su musiquita (un peluche)le decía que lo amaba y que durmiese bien. Y yo otra vez a mi cama. Fué duro. Más fácil era hacer colecho. Pero los resultados han sido estupendos. Siempre a dormido bien, y en las siestas igual. Y si duerme bien, come mejor, está de buen humor, etc.

Nunca había oído que un niño vomitase por ponerlo a dormir. Cuando veo a mi hijo que lo metemos a la cuna y se queda tan contento y riendo, pues no lo entiendo (ahora tiene 17 meses).

Te deseo que todo vaya mejor, un beso guapa!

N
nekal_9018523
10/11/08 a las 13:22

Gracias por contarme vuestras experiencias
El problem es q esto practicamente me ha pillado de golpe.Es cierto q algunas veces se ha kedao dormio en mis brazos y lo pasaba a la cuna(cuando ha estado malito por ejemplo)pero no siempre.Hasta este verano,se kedaba fritito nada mas terminar lo cereales.Y antes le daba el pexo y lo mismo.Pero es d aki a hace 3 semanas q es teminar d cenar y ponerse a llorar para q lo coja.Y cndo lo paso a la cuna despierto,no la kiere ver ni en pintura!es pisarla y ponerse a llorar como loco,gritando.Y no m deja ni trankilizarle.D todas formas seguire probando a ver q pasa.
Muxas gracias a todas!!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest