Foro / Maternidad

¿alguna bautizo civil ?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 22:01
L
loyda_8119052
9/11/08 a las 15:07

es que he oido hablar de eso no es que quiera bautizarlos cuando sean mayores que decidan ellos pero si que me gustaria que tuvieran padrinos y no se como se podria hacer

Ver también

A
an0N_566179999z
9/11/08 a las 18:01

Eso existe???'
que yo sepa el bautizo es siempre por la iglesia, no tiene sentido que sea civil.......

A
armida_6040055
9/11/08 a las 18:14

No existe
el bautizo es de la iglesia

L
loyda_8119052
9/11/08 a las 21:40

Si que existe
salio por la tele y me lo han comentado ya varias personas pero no se como va por eso pregunto y si bautizar es de las iglesias que mas de una lo de la purifiacion del agua y tal se llamara de otra manera aunque por lo civil se llama matrimonio y no es por la iglesia y tiene valor lo de la iglesia sin lo otro no sirve para nada

A
an0N_530082099z
9/11/08 a las 22:00

Yo lo he hecho
YO LO HICE Y LA VERDAD QUE ME SORPRENDIÓ PORQUE ME GUSTÓ MUCHO.LO HICIERON EN UN PARQUE CON SILLAS EN PLAN BODA CIVIL Y LUEGO EN UNA MESA LARGA LOS BEBES, QUE ERAMOS TRES. EL ALCALDE NOS DIJO UNAS PALABRAS,LUEGO LO DIJIMOS NOSOTROS DE NUESTROS BEBES O LOS PADRINOS QUIEN QUIERA HABLAR. LUEGO CANTÓ UN CHICO CANCIONES DE NIÑOS Y AL FINAL NOS DIERON UN OBSEQUIO CON UN DIPLOMA DE SU DIA. MUY GUAY

M
meiqin_8254379
9/11/08 a las 22:01

Es algo parecio al bautizo
yo lo pregunte a mi ajuntamiento y me comentaron que se hace un tipo de bautizo............es dar la bienvenida a la sociedad al bebe.
el bebe tenia que ser menor de un año y lo hacian una vez al mes y varios bebes a la vez.
nosotros somos de barcelona y al final no pude hacerlo pq cuando pregunte la niña ya habia cumplido el año.
no se como sera en tu ciudad, pero puedes preguntar a tu ajuntamiento.
beses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest