Foro / Maternidad

Haber si me entendeis...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 18:12
A
alsira_592687
9/11/08 a las 11:44


hola! haber como me explico...
puesmira tengo 2 hijos el mayor 7añitos y el peke 8 meses,el caso eske estamos fatal d dinero,tanto k voy a tener que hacer vilgerias para comprar los reyes,porque ni muerta se quedan sin ellos,pues a lo que iva he dixo a la familia k no le compren nada a mis hijos porque yo no podre comprar los suyos..
y el problema esque dice mi suegra k su hijo no puede quedar mal con la familia y que le compremos!!
no sabeis la rabia que me da,¿quedar mal? y no tengo ni para los mios.a la mierda la familia,no? nzdie se acuerda d nos y lo mal que lo estamos pasando econoicamente,que quiero una sillita lijera y no puedo comprarsela.voy a quedar yo bien con la familia,una lexe! no tengo razon?
gracias me he desahogao un rato
un beso a todas!

Ver también

X
xinxin_5169521
9/11/08 a las 12:07

Sin ofender
dile a tu suegra que le den mucho por el culo,es que tienen tela de verdad,pues si no quiere que su hijo quede mal con la familia que ella os de el dinero y le regalais a todos,no te jodes!!!!que morro le hecha la tia de verdad,si la tuviera delante a tu suegra iba a flipar

C
ceila_8445406
9/11/08 a las 12:24

Estoy igual que tu
Yo tengo tres uno de 17 años otro de 5 i medio i la peque de 5 meses.Yo no trabajo i mi marido tira del caro (aunque mi madre siempre me da alguna cosa ultimamente )tenemos una empresa pequeña de electrodomesticos i electricistas pero ha bajado tanto la faena que mi marido se ha tenido que quedar solo i da justito para vivir sin excesos.Con la subida de la hipoteca i demas vamos peladitos,yo me quise buscar trbajo pero con la guarde de los 2 peques i comer fuera todos los dias (pues vivo a 25km de los trabajos mas o menos) pues no me salen las cuentas con lo que me pagan i no es una solucion que sirva para nada.Estas navidades como todas nos vamos a casa de mi suegra i yo me quedare alli todas las fiestas asi ahorro en gastos.Pues ya he dicho que no hay regalitos para nadie,nos vamos a encontrar con todos los primos de mi marido i sus hijos pequeños pues no va a haber nada para NADIE bastante tendre si consigo comprarles a mis hijos un papa noel en condiciones (que son tres) mi suegra no ha dicho nada.Los sobrinos de mi marido ya son mayores 20 i 30 por lo que ellos ya nada.Yo se que en casa de mi suegra no les va a faltar i que los padrinos de mis hijos siempre me ponen para su ahijado i para los otros 2 alguna cosita .Yo de ti le diria muy claramente a tu suegra que si quiere que su hijo quede bien,pues que te pague ella los juguetes que tu no tienes dinero i si se pica pues alla ella.Lo mejor es que lo hables primero con tu marido i que el se lo ponga claro.
Un besazo i pronto (espero) pasara la puñetera crisis.
Meri

L
loyda_8119052
9/11/08 a las 15:38

Lo que hay que aguantar
pues que se los compre ella o os de pasta no te digo yo yo voy a comprarle un detalle nada mas a los sobris y a mis niños como son pequeños si no hace falta nada al mayor le voy a celebrar el cumple en la guarde y ropa que todavia no sabe lo que es y si no se puede no se puede ademas antes hay que comer y pagar las deudas que aparentar

A
alsira_592687
9/11/08 a las 18:12

Gracias wapas..
ya os contaré como va.
un besazo muy fuerte a todas
gracias d nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir