Foro / Maternidad

recuperandome de la depre pos-parto

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 11:30
J
janire_9116875
9/11/08 a las 3:38

Hola chicas;

Escribo por si esta alguna en mi situación, esperto que mi testimonio le sirva para que no pierda la esperanza y para que disfrute de su bebe al máximo. La verdad es que mi parto fue un poco duro, entre a las 4:30 de la madrugada y di a luz a las 20;55 de la noche...demasiadas horas y demasiadas complicaciones, la epidural se me paso dos horas antes y claro tenia sensibilidad en el lado izquierdo, claro esta tenia dolores, la niña estaba encajada en el lado derecho y me dijero que quizas me tendria que hacer una cesarea, yo lloraba y les decia que por favor que no, ellas me dijeron que primero hariamos una pruba de parto y yo les dije que sin problemas que por empujar no seria, a todo esto cuando me pusieron la epidural me entro mucho frio y cogi fiebre...Cuando di a luz estaba muy aturdida por un lado tenia miedo a no tener instinto maternal a rechazar a mi niña, pero cuando la vi..............fue muy rapido pero es un recuerdo que tengo grabado en mi mente como el mejor de mi vida yo la vi de espaldas la pobre se habia hecho el meconio dentro habia sufrido y yo llore de alegria de ver una nueva vida algo que era de mi marido y mio pero la alegria duro poco, me la llevaron ya que al salir con ventosa no te la ponen encima...Luego al ir a planta, a la habitacion, ella venia detras de mi en su cunita pero yo entre en la habitacion y ella no, nadie nos decia nada pero mi niña no venia, a la pobre me la ingresaron tenia fiebre y tenia que estar en observacion, la peor noche de mi vida, yo sola en la habitacion mi marido con ella, yo sin poder moverme ya que tenia el efecto de la epidural, sin mi hija sin mi marido, un horror. Por fin tenemos a la niña en la habitacion que ya estaba bien y las ... visitas dando guerra para arriba para abajo un agobio.Vamos a casa y la situacion super dura, porque una tiene un bebe y no viene con manual de instruciones y yo claro con todo lo que me habia pasado el animo por los suelos, la niña no paraba de llorar, se quedaba con hambre, esto lo se porque vino mi hermana ayudarme y claro ella como es madre, la experiencia es lo que cuenta, yo con los puntos super molesta y el animo por los suelos, escribi un mensajito en el foro y rapidamente la gente me contesto para darme animos y para decirme que no me preocupara cosa que agradezco en el alma, pero al tema cada dia es un reto para mi y para mi hija la quiero con todo mi alma y aprendo mucho de ella.En fin...solo queria deciros que es normal que al principio se este muy agobiado con la nueva situacion pero que el tiempo calma todo y una poco a poco se hace a todo, el animi sube casi sin darte cuenta de ver a tu bebe como coge peso como te conoce, como depende de ti, eso te da mucha fuerza para salir y dejar de pensar en ti y en tu tristeza y pensar en tu bebe y su felicidad....
Gracias a todas por estar siempre ahi hay muy buena gente en este foro, y si alguna esta viviendo una situacion parecida a la mi y me necesita pues que me mande un privado que yo intentare estar ahi cuando el tiempo me lo permite ya que la niña me ocupa mucho tiempo pero estare...No perdais la esperanza porque del agujero se sale por tu bebe que es lo mas grande que te da la vida.
Un beso a todas

Ver también

L
lamiaa_7842817
9/11/08 a las 11:30

Qué recuerdos...
Yo también mucho de que estes mejor. Es cierto que se pasa muy mal. yo también acabé con cesárea y al prinicipio... madre mía!!! todos los días llorando. Y ahora todo felicidad!!!


un besico muy gordo ( la peque llora ..je )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir