en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Forer@s grat@s y non grat@s

Wenas Mamássss

Pues eso, que abro este post para clasificar a l@s forer@s:

Empiezo dando MI VOTO ( por ejemplo)

Non grata: Rachma

Grata: Pink1411

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

hace muchos meses k no entro aki al forito pero desde la ultima guerra y k se inaguraron los foro desterrada y ect.... aki no entre.
hoy entre porke me enviaron un mensaje de k lili estaba ingresada y eso me dejo muy mal. haber k sabeis por aki.

ahhh mantuki te quiero y a<. meri,anaj,elik.vane.bet.ascen. divi.jastiel. isamaring, ectt sois muchas os quiero a todas

Holaaaaaaaaaaaaa.....!!!!

estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!!!!!!!! bueno por lo visto paso desapercibida, no estoy en ninguna lista, ni las gratas ni las ingratas,..... bueno si... graciasssssssss mantuqui que eres la unica que se a acordao de mi. bueno como por lo visto no me ago ver no os dare mi lista jajajja y eso que yo soy la que lleva las palomitas, en fin.

Para mi mis niñas por supuesto

las LOREALES Y DESTERRADASno digo nombres por que somos muchas y me quedaria in pagina pero la mantuqui ya puso a unas cuantas a todas las que respeten lo que piensen y digan a las del foro de fv que tengo muchas amigas que son un tesoro
y alas no gratas como dice esperandobebe a las bayonetas maricristi ect...
alas folloneras a las que insultan que hay unas cuantas y las que no respetan la manera de criar a sus hijos que esto es un pais lbre ... jajja
bueno un besazooooooooo a mis loreales y desterradas la fusion es immediataaaaaaaaaaaaaaaa jajja

hay que avisar con tiempo de la fusion inmediata de las loreal y dejterradas, jajajajaa ya ha acabado el periodo de prueba y se merece esa fusión, habrá que avisar del dia y hora
ahhh me olvidé de luisasssss que también es una loral grata
un beso

Pour moi

Gratas: Mis mamas de junio 2008!!!! Mis mamis sevillanas!!! y mis chicas sexys del garitooooo, chicas sois las

Non gratas: Mas bien q no comparto muchas maneras d ellas pq el q no comparta en algunos temas no quiere decir q no sean gratas... Pues eso, no me gustan las formas de decir ciertas cosas de rachma y de mamikangaroo

Pues yo llevo dos dias sin vivir en mi jajajaj soy grata y non grata a la vez jajajaj QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por primera vez me lo llevo tododddddddddddddddddddddddddd ddddddddd

Para mi gratas todas las que ya sabeis jajajaj, no quiero colarme dajandome ningun nombre, jajaj sobre todo las mas marchosas del foro que se desmelenan en el garito (Chat) alguna que otra noche. Sobre todo la marisa la pehuis la gatyka pantojulian gordi y demas que se beben to el guiski que llevo, jajaj aunque la mrisa y la pehuis llevan los pistachos haaaaaaaaaaa.
A las gratas que nunca os habis pasado por el chat, ya nos conoceremos mejor cuando nos bebamos unos cubatas una de estas noches. Estercita, silvi andaya etc etc, las demas ya sabeis quien soys jajj

Las Non gratas todas aquellas a las que nunca invitaria a un cubata jajajaj por que borrachas TIENEN QUE DAR MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO. A se me olvidava, y son muy castas y puras como para hacer eso jajajaajaajj Esas tambien saben quienes son jajaj

Un beso a las mamis, modernas, marchosas, sanas y majetas del foro

GRATAS: pehuis,marisamg,amura,andraya, syilvi35.........seguro me dejo alguna!

NO GRATAS: hapyfloower,mamikangaroo,rachm a,quieroaminena (que quien sabe que nick tiene ahora) y quizas alguna mas que ahora no recuerdo....

Esta claro

que rachma se ha cambiado el nick(no se cual es)pero desde el sabado no se la ve por aqui

Esta claro

que rachma se ha cambiado el nick(no se cual es)pero desde el sabado no se la ve por aqui

Gracias chicas!!

me he llevado una sorpresa agradble al ver mi nombre...Las q me habeis puesto como grata os diré(y no es para hacer la pelota)q estais entre mis favoritas.Perdonadme si m eolvido de alguna:marisamg(desinteresadamente envia libros a todo el mundo,ademas es muy divertida),me rio mucho con Pehuis(seguro q es andaluza).Amura,Andraya,saibel ita,Pink(muy buena gente),armandillo,Lys462(como nos puso el otro dia la Rachma eh Cris??),Piratilla,Carla,micael ah,Triana,yotengo2,esthercita5 2, y mira por donde silvy35 pensamos lo mismo la una de la otra.Aunq discrepemos me pareces muy buena chica,muy educada y respetuosa(tendría q aprender de ti nuestra querida Rachma) y un largo etc.gracias a todas las q me habeis ayudado con vuestros consejos cuando lo he necesitado...
Non gratas:Number one:Rachma.Y su clon-amiga happyflwer,quieroaminena(graci as a Dios q desapareció) y la otra tb la mamikangaroo o como sea.maria4814 y mipetissa son 2(es con las unicas q me ha pasado),q me han respondido de malas maneras a algun post así q evidentemente no me caen bien..
saludos.sonia.

Las mías

las más gratas: las loreales y desterradas, nombro a unas cuantas pero todas son muy gratas y me alegra verlas: lili, fevalasamo, bets - esperandounbebe1, elena, sultana, mery990, divi, anajgonzalez, jhais, elikel, lauraftn, irenda, jatisel, leyre, vanevalencia, yotengo2, 0greta0, isamari78, evitamm, moniypaula, andrea, dunia, ......................... a la soiput. y torpedilla que se las echa de menos, jodias donde os meteis, jajajjaaa

las no gratas: las enemigas de cualquier loreal o desterradas, ya sabeis quienes sois, y las que juzgan de mala manera a otra forera sin darle la oportunidad de conocerla (como siylvi35)

un beso

Hola guapa

jajaj que gracioso post no? gratas y no gratas? anda como si estubieramos en el patio del cole y tuvieras que decidir con que grupito te juntas..jajajaja que gracia me ha hecho el post jaja

Pues para mi:

= las que ha puesto mantunqui!

= mhhhhhh..quien seria? ... en primer lugar mariamlg (medalla de oro por pesada..jajaj) , rachelberg (la medalla de plata por pesadita..jaja) y por supuesto la señora presidenta baygon y sus bayetitas (a las que doy el bronce..jajajaj)

Besos
Esperandobebe1

Jajajajajaaa

que gracia lo de la baygon y sus bayetitas, hace tiempo que no dan señales de vida, jajajjajajajjajaa se ve que han sido fumigadas en el foro y no vuelven a entrar, jajjajaaa ainsssssss que tiempos, jajajjajaa
un beso guapísisisisiisisisiisiissiisi siisisisisimaaaaaaaaaaaaaaa

Gratas

Piratilla y Bego, por profesionales, por estar siempre para ayudar desinteresadamente, sin ser flor de un día.
Marisa porque ha repartido miles de copias de libros interesantísimos a diestro y siniestro sin pedir nunca nada a cambio (tenías que haber pedido votos para tu nena en la web de Kiabi a cambio ).
Cocolisa, Lidi, por ser siempre muy amables y porque no se las ve criticar nunca. Seguro que me dejo a otras, que me perdonden todas las que siempre me han ayudado (y mucho) y que ahora mismo no recuerdo sus nombres.

Creo que todas, de unmodo u otro, tienen cabida en este foro

Puessssssssssssssss....

las que m e caen bien ya lo saben y no necesito más

y mucho menos linchar a nadie.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

He visto que "andraya7" y "lys462" me han puesto en sus listas de personas gratas en el foro..
No se si sere yo pero me ha hecho ilusion ver mi nombre, asi que gracias..
Ah! y aunque yo no he puesto nombres vosotras tambien estais en mi lista de grata..Pehuis tambien, super simpatica y agradble de leer..
Besos!!

Hola

Armandilio, ¿si es chico vale? Para mí es el number one, adoro sus post y siempre me parecen acertadas sus opiniones.
Pehuis, la number 2, por su carácter respetuoso y por saber discutir inteligentemente todos los temas. Además super-simpática.
Laletradilla, porque le gusta ayudar y es amiga.
Rachma (sí, sí, grata) proque a su manera intenta ayudar, coincido con ella en muchas cosas, aunque se os pueda hacer pesadas a algunas.
Jucagarfer, tambien se puede hablar de cualquier cosa con ella, aunque no siempre una coincida en opiniones.

Non gratas: quizas solo Lili, nunca me ha dado buen rollo.

Besos

syilvi??

mas emocionado....de veras que no me lo esperaba
eso del segundo puesto me ha llegao al alma y prefiero que el primer puesto sea pa armandilio,lo entiendo, como es hombre,lo prefieres a mi eh,pillina? jejeje.
Bueno,tu tambien eres grata para mi,no con sobresaliente pero sí aprobado por los pelos jejeje

Un besín.

Es mas sencillo

gratas las que hablan, preguntan, discuten....
No gratas: las imbeciles que vienen a hacernos perder el tiempo, a insultar, a decir chorradas

gracias a las que me consideran grata y los garbos jajajajajjajajjajaa

para mi son gratas muuuuuuchaaaas!!!,no doy nombres porque no me quiero dejar a nadie en el tintero....
No gratas,muy poquitas,coincido con mi compi andraya,en mamikagaroo o mamikangaroo como se llama ahora,la verdad que me hace menos gracia que rachma eh!!! pero bueno ya hace tiempo que no la veo por aquí (al menos con ese nick)

◀  Arriba de la página

Kiero desaogarme Se han caído vuestros bebés de algún sitio ??¿habéis perdido vista en el parto y lactancia?¿a alguna le ha fallado la pildora? no sé si estoy embarazadaaaaaaa¿alguna filologa inglesa de barcelona y alrededores?Soy mala ?? problema con la asistenta de hogar... (no bebes) tema de comunidad de propietarios.alguna sabe??? bebésTraje de baturro para mi bebe Mamas de malaga.guarderias abaco y globo azul.Txascuen!!!!!! Cumple 3 años. la familia me pregunta que necesita y no sé que pedirles!!!!!! ideasss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam