Foro / Maternidad

Por dios kien es ese monstruo ke se ha colao en el foro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 1:41
A
an0N_848490499z
8/11/08 a las 22:12

no se di habeis leido un post ke ha puesto una chica preocupada por su bebe por ke por la noche se despierta cuando su cabecita choca con el cabecero y no sabia ke hacer para ke no se hicera daño bueno pues una tal fabi1563 le ha contestado palabras testuales: "dejalo asi se muere y te deja en paz "
cuando lo he visto no me lo podia creer ke clase de persona es esa ke horror yo por mi parte no kiero ke gente asi me conteste.por favor leerlo ya vereis es horrible.

Ver también

Y
yira_6373123
8/11/08 a las 22:28

Ya está alertada
Hola! yo soy la chica q preguntó por lo del bebe q se despierta x la noche. La verdad es q entro en el foro hace más de un año y es la primera vez q me contestan algo de tan mal gusto. No te preocupes q ya he alertado al webmaster y he puesto a la fabi esta en mi blacklist.
Saludos y pasad de gente desagradable como ésta... aunq respuestas asi le dejan a una un sabor amargo..

A
an0N_848490499z
8/11/08 a las 22:34


no me puedo creer ke exista gente asi ke se aburra tento ke tengo ke hacer estas cosas no nunca he alertdo pero si vuelvo a ver algo asi lo hare. ke gentuza hablar asi de un bebe por hacer daño keremos ese tipo de gente por aki

X
xinxin_5169521
9/11/08 a las 1:41

Madre dios
pero como se puede ser asi?monstruo es poco de verdad,que se muera ella ... !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir