Foro / Maternidad

Hola....

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 18:28
J
jill_6924462
2/6/04 a las 13:21

Hola,soy Inma y soy nueva en este foro y en cualquier otro......nunca he participado en nada de esto.
Me apetece un montón.He estado leyendo cosas vuestras y tengo ganas de unirme.....hace 4 meses que he sido mamá de un precioso nene que se llama Juan....
Soy la única de mi familia y de mi entorno que ha tenido un niño, por lo que no hablo demasiado del tema, me limito a ser mami y ya está....por eso me apetece hablar con vosotras y compartir todo lo que siento....
un beso a todas y ha vuestros niños/as...ya nos iremos conociendo.....bueno,y soy de Palma de Mallorca.

Ver también

Y
yumara_5929838
2/6/04 a las 14:31

Hola inma!!
Yo soy Conchi,vivo en un pueblo de Coruña y tengo 30 años y un terror de casi 6 meses que se llama Adrián.
Ya veras que gente mas agradable hay en este foro.A mi me han solucionado muchas dudas.
Un besazo.

Conchi&Adrián

lun4
lun4
2/6/04 a las 14:32

Bienvenida
Yo soy Ana y tengo un nene Manuel de 5 meses. Espero verte por aqui a menudo. Un besote Ana + Manuel

S
sena_5662704
2/6/04 a las 14:55

Nada aqui estamos
Yo me llamo Belen y tengo una nena (del mismo nombre) que tiene casi 4 meses. Soy de Valencia, asi que si te asomas al balcon a lo mejor te veo y te saludo jajjaja

Besitos para los dos. Belen

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:34
En respuesta a sena_5662704

Nada aqui estamos
Yo me llamo Belen y tengo una nena (del mismo nombre) que tiene casi 4 meses. Soy de Valencia, asi que si te asomas al balcon a lo mejor te veo y te saludo jajjaja

Besitos para los dos. Belen

Seguro que si
Hola, Belén
Mi niño es medio valenciano, su papi es de Sinarcas y cada año vamos un par de veces......si quieres, cuando vaya te aviso y nos vemos.....
Enhorabuena por tu Belén....

Un beso a las 2
Inma y Juan

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:36
En respuesta a lun4

Bienvenida
Yo soy Ana y tengo un nene Manuel de 5 meses. Espero verte por aqui a menudo. Un besote Ana + Manuel

Hello ana
Gracias
¿qué tal se porta Manuel?
Intento conectarme siempre que puedo, dentro de 2 semanas empiezo a trabajar y tendré menos tiempo, pero siempre que pueda hablaremos un rato.

Besos
inma y juan

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:44
En respuesta a yumara_5929838

Hola inma!!
Yo soy Conchi,vivo en un pueblo de Coruña y tengo 30 años y un terror de casi 6 meses que se llama Adrián.
Ya veras que gente mas agradable hay en este foro.A mi me han solucionado muchas dudas.
Un besazo.

Conchi&Adrián

Me encanta la coruña
Hola Conchi
Yo tengo 32 años, bueno, los cumplo este domingo.....

Ya iremos hablando, mi peque llora,voy a ver que le pasa

Un beso enorme
inma y Juan

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:46

Igualmente
Hola Vero
Mi dirección de MSN es inmaflopy@hotmail.com.
Ahora mismo me copio la tuya para que podamos charlar...

Gracias por todo
¿qué hacer viviendo en Santo Domingo?....

Besos
Inma y Juan

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:48

Anna.......
Bonito nombre
De momento me encanta las respuestas que he tenido....la gente parece simpática y abierta...genial.

Dale un beso a Claudia y otro pa ti
Inma y Juan

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:49

Gracias
¿que le das pa que esté tan enorme?

Inma y Juan

muxos besos

Y
yukiko_5644642
2/6/04 a las 16:51

Hola inma
Bienvenida!! Yo también tengo un bebé de 4 meses, Guillermo, así que podemos compartir experiencias.

Un beso

Belén + Guille

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:51

Je,je
Hola, creo que el mío va por camino de ser terremoto como el tuyo...¡¡¡¡ que caracter !!!!!!

Lo del álbum, todavía no lo controlo demasiado, bueno, no lo controlo nada de nada, ya indagaré e intetaré hacer uno de Juan....

Besos
inma y juan

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:53

Gracias
Espero no ser muy plasta..........pero en fin, tu como mami sabrás que es dificil no hablar del tema.....

Dale a Fernando un besazo y otro pa ti

inma y juan

J
jill_6924462
2/6/04 a las 16:55
En respuesta a yukiko_5644642

Hola inma
Bienvenida!! Yo también tengo un bebé de 4 meses, Guillermo, así que podemos compartir experiencias.

Un beso

Belén + Guille

Hola belén
Genial, que pena que no seas de Palma, podrían conocerse nuesros nenes....

¿que tal es Guillermo?¿ya has empezado con papillas?
Cuenta,cuenta

Besos
Inma y Juan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook