Foro / Maternidad

Todo el dia polemica con la santa teta

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:45
E
esneda_9444622
8/11/08 a las 14:30

yo trabajo en una guarderia ;por lo tanto estoy en contacto con niños de teta y de biberon y os aseguro qe los de teta se ponen igual de malos qe los de biberon pero cada uno es libre de alimentar a sus hijos como quiera tambien creo qe se le da demasiada importancia a este tema por qe tan importante como la alimentacion es la higiene y de eso no se habla a mi qe me importa qe un niño tome teta qe es mas sano y la gente lo defiende a capa y espada si luego no lo bañas diariamente o lleva la misma ropa toda la semana pero claro igual es por qe tambien es mas natural y digo esto por qe hay gente qe por problemas no pueden dar teta y se sienten machacadas psicologicamente por la liga de la leche materna y no me parece justo .Un niño criado con biberos esta igual de sano y es igual de feliz qe un niño de teta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiting_8490340
8/11/08 a las 14:44

Sinceramente...
Me parece bastante absurdo la polémica que hay en el foro sobre teta y biberón.

Ni la que da teta piensa dejarla de dar ni la que da biberón piensa dejarlo tampoco.

Dicho esto, seria mucho mas cómodo que ni las de teta se metan en la decisión ni los motivos por los que se decide dar biberón, ni las de biberón se metieran en las que dan pecho.

Pero creo que es mucho pedir a mi parecer.

Que vaya bien.

L
liyu_6307038
8/11/08 a las 17:57

Teneis razon
Teneis razon, pero si que es verdad que quizas las que damnos el biberon se nos machaca mas que las que dan el pecho.
Mi niña va aumentando muy bien de peso y eso es lo importante...no?
Pero es que ya llegas a leer que si le das el pecho le evitas muchas enffermedades y lo ultimo que he leido es que los de pecho son con el tiempo mas inteligentes...

K
kira_5755944
8/11/08 a las 18:10
En respuesta a yiting_8490340

Sinceramente...
Me parece bastante absurdo la polémica que hay en el foro sobre teta y biberón.

Ni la que da teta piensa dejarla de dar ni la que da biberón piensa dejarlo tampoco.

Dicho esto, seria mucho mas cómodo que ni las de teta se metan en la decisión ni los motivos por los que se decide dar biberón, ni las de biberón se metieran en las que dan pecho.

Pero creo que es mucho pedir a mi parecer.

Que vaya bien.

Como me comentó el ginécologo
tampoco hace falta ser un "taliban" de la teta.

Mi hijo mayor comió 12 días de teta porque con la teoria de la teta a demanda lo tenia todo el día enganchado y cogí mastitis. Empezó la guardería con 2 años y no se puso nada enfermo. Con el segundo que tiene 18 días le estoy dando teta con mejores resultados que la primera vez, pero en casa ya tenia un pote de leche en polvo por si las "flys".

La verdad es que con el primero me comieron la cabeza con el tema de la teta a demanda. Esta vez no he escuchado nada, le doy la teta por el tema de las defensas pero ni me realiza más ni menos que el biberón, y creo que seguiré un mes más y ya está.

A
an0N_632111699z
8/11/08 a las 22:45



Lo has bordao, Peporris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook