Foro / Maternidad

Supositorios pilka

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 18:01
Z
zora_5490528
8/11/08 a las 13:58

Hola a todas siempre leo el foro desde que nacio mi hija que ya tiene 18 meses y siempre me habeis sido de mucha ayuda me gustaria a ver si alguna sabeis algo de esto:
MI hija esta acatarrada bastante no duerme de noche porque tiene mucha tos fui a comprarle supositorios pilka a la farmacia y me han dicho que sanidad los ha retirado alguna sabeis porque? es que son malos? yo tenia entendido que son naturales y alguno le he puesto a la nena . La verdad que me quede preocupadilla si alguna sabeis algo os lo agradeceria porque buscando en internet no he encontrado nada . GRACIAS

Ver también

L
liyu_6307038
8/11/08 a las 14:20

Si???
Vaya!!! No lo sabia. El pediatra se los recetó a mi hija de 4 meses y en la farmacia me los dieron y no me dijeron nada....
Iré a la farmacia de confianza y se lo preguntaré...
Si te enteras de algo por favor dimelo si?
mercy

T
tone_8718176
8/11/08 a las 14:28

Yo los compre hace tres dias
y no me dijo nada la farmaceutica, asi que nosé

Z
zora_5490528
8/11/08 a las 18:01

Gracias
la verdad es que yo en internet no encontre nada pero como la farmaceutica me dijo asi"los ha retirado de sanidad no los vas a encontrar en ningun sitio" pues ya me quede asustada la verdad ademas se supone que si sanidad retira algo lo retira de todas las farmacias y supongo que no lo podran seguir vendiendo porque ella la solucion que me dio fue darselo en gotas asi que no se de todas maneras lo subo a ver si alguien sabe algo mas.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir