Foro / Maternidad

Cereales y fruta

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 13:16
S
sarahy_5495209
8/11/08 a las 11:25

Hola, mi nene tiene 4 meses y por fin vamos a empezar con cereales y frutas.
Que marcas utiilizeis? Y que al os van? cuentas cucharas en el bibe?
Gracias

Ver también

N
nesrin_9041532
8/11/08 a las 13:09

Hola guapa
Mi niña nacio el 20 de junio, el mismo dia que hizo los 4 meses me mandaron los cereales y la fruta.Mi pediatra me dijo 2 cucharadas de cereales sin gluten en el bibi de la mañana y 2 en el de la noche, yo uso nestle cereales sin gluten.Y la fruta me mando, media manzana, medio platano, media pera y el zumo de una naranja, y me dijo que podia hecharle un par de galletas milupa que son sin gluten.A mi niña la primera vez que le di la fruta me puso la cara como si se estubiera comiendo un limon, y no queria la cuchara, se lo meti en el bibi ..y..se lo comio que daba gusto mirarla, intento darselo con cuchara hay dia que si me deja y se come en 1 hora medio plato y no quiere mas y otras desde la primera cucharada se pone a llorar, y se lo meto en un bibi y hay si que se come los 250ml(es la cantidad que me dijo la pediatra).Tambien se puede cambiar la naranja por mandarina que tien las mismas vitaminas y es mas dulce.Claro que si se lo das con bibi, necesitaras otra boquilla para alimentos, yo uso NUK y esta el numero 1 que es para leche, y de momento para los cereales que le doy le va bien, pero en cambio para la fruta es el num.2 que es para alimento.Si tienes BEBEDUE hay una boquilla que tiene 3 posiciones.Bueno ya diras como va.Besos

X
xinxin_5169521
8/11/08 a las 13:16

Hola
el mio ya tiene 9 meses,pero al igual que mamitziar me mandaron lo mismo,yo tambien le daba y le doy de la nestle,sobre el tema cuchara es todo un show jajajajajaj pero hay que acostumbrarlos,yo lo entretenia con mi movil y se lo comia todo,eso si,se ponia perdido saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest