Foro / Maternidad

Moquitos bebe de 10 meses

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 16:01
E
els_6202305
7/11/08 a las 23:58

hola chicas es que tengo al peque cn bastantes moquitos pero no hay manera de aspirarselos porque no para de moverse y si se lo hago dormiendo se despierta con un berrinche,y me da miedo hacerle daño como lo haceis vosotras

Ver también

E
els_6202305
8/11/08 a las :11

Gracias guapa
jaja yo cualquier dia le saco el ojo en vez los moquitos,es que en cuanto me ve con el aparatito le entran los siete males,y no hay manera de engañarlo jajaja besitos

N
nesrin_9041532
8/11/08 a las 9:19

Hola beth
Mi niña tien 4 meses y medio, tambien esta con moquitos y a parte de los labados y aspiraciones, el pediatra me a mandado unas gotas que se llaman FLUIDASA, se le da 8 gotitas en una cuchara 3 veces al dia cada 6 horas, tambien se lo han mandado a mi vecina y el suyo tiene 3 meses y medio, por lo mismo moquitos.Y si tiene humificador ponerlo solo 5 minutos antes de dormir, yo no tengo y me dijo que un cacharro con agua hirviendo, era suficiente y que asi pasaria mejor la noche, y la verdad que los dos la pasan muy bien.Besos

X
xinxin_5169521
8/11/08 a las 10:11

Hola
su padre me lo aguanta y lo pongo de lado,con la jeringuilla y suero se los quito,primero un agujero y luego el otro.Lo pasan un poco mal pero hay que quitarselos....

E
els_6202305
8/11/08 a las 10:30
En respuesta a xinxin_5169521

Hola
su padre me lo aguanta y lo pongo de lado,con la jeringuilla y suero se los quito,primero un agujero y luego el otro.Lo pasan un poco mal pero hay que quitarselos....

Luego probare
gracias x contestar luego ire ala farmacia haber si con las gotas esas que dices y el suero,y la ayuda de papa como dice la compi conseguimos algo,anoxe les saque unos cuantos porque tenia la nariz bastante pillada pero fue como hace un combate jaja gracias

X
xinxin_5169521
8/11/08 a las 10:33
En respuesta a els_6202305

Luego probare
gracias x contestar luego ire ala farmacia haber si con las gotas esas que dices y el suero,y la ayuda de papa como dice la compi conseguimos algo,anoxe les saque unos cuantos porque tenia la nariz bastante pillada pero fue como hace un combate jaja gracias

Jajajajajaj
combate es poco,no te asustes al hacerselo que no pasa nada,eso si,te tiene que ayudar tu marido por que hay que ponerlos de lado,la pones en tu cama con una toalla debajo de su cara llenas la jeringuilla de suero y con un golpe seco el suero para dentro,ya veras como le salen un monton,les sale hasta por la boca,espero que vaya bien,ya me contaras

E
els_6202305
8/11/08 a las 10:41
En respuesta a xinxin_5169521

Jajajajajaj
combate es poco,no te asustes al hacerselo que no pasa nada,eso si,te tiene que ayudar tu marido por que hay que ponerlos de lado,la pones en tu cama con una toalla debajo de su cara llenas la jeringuilla de suero y con un golpe seco el suero para dentro,ya veras como le salen un monton,les sale hasta por la boca,espero que vaya bien,ya me contaras

Luego te cuento jajaaja
es que yo le exaba con el suero ese de monodosis que venden en mercadona pero ya ves le caia una gotita ,pero probare con la jeringuilla que ira mejor,bueno guapa luego te cuento quien a ganao d los 2 si el o yo jajaja besitos

E
els_6202305
9/11/08 a las 16:01
En respuesta a xinxin_5169521

Jajajajajaj
combate es poco,no te asustes al hacerselo que no pasa nada,eso si,te tiene que ayudar tu marido por que hay que ponerlos de lado,la pones en tu cama con una toalla debajo de su cara llenas la jeringuilla de suero y con un golpe seco el suero para dentro,ya veras como le salen un monton,les sale hasta por la boca,espero que vaya bien,ya me contaras

Hola guapa
ayer me puse manos a la obra y le exe el suero con la jeringuilla,la verdad que va mucho mejor por que le deja la nariz mas despejaita,jeje eso si me costo....mñn lo llevare al pediatra si veo que sigue igual porque tiene bastantes,y hoy me a vomitao 2 veces y eran moquitos bueno gracias y besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir