Foro / Maternidad

Peso del bebe

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:07
A
atika_6502085
7/11/08 a las 19:31

estoy algo preocupada,mi hija tiene 4 meses y medio y hasta ahora ha engordado fenomenal.desde hace un mes y pico coge muy poco peso, aunque segun el pediatra no.ha cogido 400 gramos en un mes.yo veo que mama muy pocos minutos pero no se si al sr mas mayor en ese tiempo saca lo suficiente.que pensais,gracias chicas

Ver también

L
lamiaa_7842817
7/11/08 a las 20:55

Hola
mi niña tiene 4 meses recien cumpliditos y estaba preocupada por lo mismo,yzo llamé a lactaria un grupo de apoyo de zgz y me dijeron que es normal, que a partir de lps tres o cuatro meses, ya no ganan tanto peso y que como ya son expertos a veces con una toma de 10 minutos o menos ya esttan listos. a mi me tranquilizaron basante, si quieres te paso el telefono si eres de zgz o lo que quieras .

un besico

A
atika_6502085
7/11/08 a las 21:07
En respuesta a lamiaa_7842817

Hola
mi niña tiene 4 meses recien cumpliditos y estaba preocupada por lo mismo,yzo llamé a lactaria un grupo de apoyo de zgz y me dijeron que es normal, que a partir de lps tres o cuatro meses, ya no ganan tanto peso y que como ya son expertos a veces con una toma de 10 minutos o menos ya esttan listos. a mi me tranquilizaron basante, si quieres te paso el telefono si eres de zgz o lo que quieras .

un besico

Gracias
vale, te lo agradeceria.la mia nunca llega alos 10 m.pero bueno , no la puedo obligar, si no quiere no quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest