Foro / Maternidad

((no es de bebes)) hombres mujeres y vi....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las :56
A
an0N_584943399z
7/11/08 a las 17:24

xfaa, alguna q m pueda explicar q ha pasado con NOEMI, solo vi s ha ido , esq justamente mi peque s puso a llorar y m lo perdee

Ver también

Z
zenab_9720542
7/11/08 a las 17:28

Yo lo e vistoo
pues resulta q una mujer a llamado diciendo q la vio en las fiestas de su pueblo kn un chico abrazada,q era su novio.. y efren kmo dice q esta harto de los mismos rumores kn ella pues la a exado..aunke yo no le haria caso a una mujer q llama sin conocerlo de nada... pero bueno..

A
an0N_584943399z
7/11/08 a las 17:49
En respuesta a zenab_9720542

Yo lo e vistoo
pues resulta q una mujer a llamado diciendo q la vio en las fiestas de su pueblo kn un chico abrazada,q era su novio.. y efren kmo dice q esta harto de los mismos rumores kn ella pues la a exado..aunke yo no le haria caso a una mujer q llama sin conocerlo de nada... pero bueno..


pues ya le vale, xq yo creo que estaba pillado por ella y hacer caso a segundos que casi seguro es mentira...
Como se habra quedado la pobrecilla... bueno es su eleccion

K
kine_5699641
7/11/08 a las 18:12

No debería creer a un extraño
a mi no noemi no me cae especialmente bien, pero me da pena como la ataca todo el mundo, que crueles, creo que era la chica que le gustaba a efren y que el la ha cagado, pero bueno, no le esta mal por dudar tanto y además se le esta subiendo mucho el pavo (claro que no me extraña con un montón de mujeres compitiendo de esa manera), en fin, yo si fuera él me quedaría con lenka o como se diga

X
xinxin_5169521
7/11/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_584943399z


pues ya le vale, xq yo creo que estaba pillado por ella y hacer caso a segundos que casi seguro es mentira...
Como se habra quedado la pobrecilla... bueno es su eleccion

Hola
si pones telecinco.com lo veras,alli salen todos los videos

A
an0N_637022999z
8/11/08 a las :56

Pues a mi me gustaría q se quedara con soraya...
...pero vaya lo de Noemí, pobrecica si yo pensaba que era preferida de él!!!!!!!!!!!!
En fín a ver el Efrén este si se decide q ya huele, parece la historia interminable, a este paso se decide antes el catalán q no me acuerdo como se llama de GH, q se le ve lanzadillo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir