Foro / Maternidad

Q no me puedo olvidar?????chicas nos vamos mañana de excursión.....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las :43
A
an0N_637022999z
7/11/08 a las 16:46

..........con el cole de mi nene mayor (5 añitos) y...pasamos una noche fuera.

Me he hecho una lista con tooooooooooooooooodo lo q llevarme (igual q si me fuera para una semana )

Pero por si acaso me podeis ayudar y decirme qué "hay q acordarse sobretodo de llevar" para un nene de 1 año y otro de 5 añitos???????????????????????? ???????????

Yo ya he apuntado:
pañales,toallitas,crema,jabón, bibes,leche,cereales,pijamas,c alientabibes,termo,dosificador ,pañuelos,apiretal, botellas de agua, bodies, ropa y más ropa x si se manchan, juguetes de los 2, galletitas, ganchitos, la comida del pequeño, b aberos, la mochila portabebé, el plastico de lluvia del carro, los abrigos, gorros y bufandas, calcetines,zapatos,paraguas,gu antes, mandarinas y platanos, zumos, batidos de chocolate, pinturas y cuaderno para entretener al mayor en momentos de crisis, el carrito del peque claro, la cuna de viaje con mantita y todo y el colchon de viaje, colonia, peine,........................ .........................ect.
Más todo lo mio, menos mal q mi marido se hace el su maletita q sino.

Qué más que no me pueda olvidar??????????????????????? ????????????
Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Ver también

A
an0N_974531699z
7/11/08 a las 16:50

Jajaja
Yo crei que estabas haciendo la mudanza.
Creo haber leido todo, pero algun medicamento por si acaso???
Termomestro, antipiretico, Gotitas para dolor de panza, crema para picaduras de algun insecto, ese tipo de cosas

Besos

A
an0N_637022999z
8/11/08 a las :43

Muchas gracias chicas....

por leerme y contestar , la verdad q sí q parece la mudanza, pero me da panico dejarme algo importante es q vamos a una casa rural en un pueblecillo perdido y vamos no creo que allí vendan nada de nada.

Eso sí es para solo una noche, no me hago la idea, haré como siempre: llenar la maleta y luego ir sacando cosas q no vea tan importantes para rebajarla un poco q sino mi maridoooooooooooo pone el grito en el cieloooo y como siempre me dirá::----porquñé no le pones ruedas al armario y terminas antes?????????!!!!

Aún a estas horas estoy haciendo la maleta y uuuuuuuuuuffffffffffffffffffff fff si me quedaaaaaaaaaaaaaaa y con el sueño q tengoooooooo.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram