Foro / Maternidad

Ya he preguntado en la guarde sobre el asunto de ayer, bueno toda la semana, con el pipi

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 16:34
Z
zosima_9099880
7/11/08 a las 16:25

Me han dicho que si que lo ponen a hacer pipi pero que luego va él y se lo hace fuera. Son unas meadas de campeonato. Me extraña tanto porque cada vez que lo pones a hacer pipi hace. Me parece tan raro que todos los días se haga pipi. No hago nada más que darle vueltas de el porqué.
- Porque no lo ponen. ¿Y por que? Lleva dos meses en la guardería y aunque no habla no había pasado esto.
- Porque lo haga por llamar la antención. ¿Porqué ? No lo entiendo.
- Porque lo hagan para ver si dice pipi. Más que insisto yo en casa.

Es que el colmo es que me dicen que como no habla. Que el pañal se le quita cuando saben pedir pipi. Si el niño lleva desde julio sin pañal y todo iba bien ¿Qué pasa?

Ver también

R
reshma_6187251
7/11/08 a las 16:34

Hombre
la verdad es q tienen razon en q uno de los requisitos para quitarle el pañal aun bebe es q sepa pedirlo cuando tiene ganas.
no tiene mucho sentido quitarle el pañal cuando no sabe comunicarte q tiene ganas de hacerlo.
el aprendizaje consiste en q nos avisen cuando sientan las ganas de hacerlo y puedan aguantarse hasta q les pongamos.
de todas formas, no ha tenido ninguna novedad ni ningun cambio en la rutina de todos los dias? hay veces q los cambios les descolocan y reaccionan asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram