Foro / Maternidad

Que opinais de un saco de dormir para bebe de 7 meses???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:23
K
kine_5699641
7/11/08 a las 16:00

Se mueve bastante y quiero que este tapadito toda la noche, lo veis practico????, muchas gracias guapas

Ver también

A
arisha_6192792
7/11/08 a las 16:06

Hola mi bebe....
tiene 8 meses pero desde los 6 y medio duerme con un saquito que le compramos en Kiabi, esque él se mueve mucho y con la sabana encima esa que tiene cremalleras a los lados para que no se destapara no se podia mover el pobre casi.
Así que le compramos el saquito y ahora duerme de maravilla, le ponemos un body de manga corta, una camiseta de cuello alto de manga larga y el pijama de terciopelo encima, y encima el saco de tirantes ( Tambien tiene mangas que se quitan y se ponen pero de momento con la calefaccion esta muy bien sin mangas del saco)
Así q t lo recomiendo al 100%, SE MUEVE DE UN LADO PARA OTRO Y ESTA SIEMPRE CALENTITO Y CÓMODO

N
nadra_8508703
7/11/08 a las 16:14

Hola guapa
lo veo perfecto, mi hijo siempre ha usado saquito de dormir porqué se mueve mucho y es la forma de estar tapadito. Solo tienes que mirar que sea su talla, si le viene pequeño estará incómodo y si es demasiado grande se puede escurrir dentro.
Yo uso los de grobag porque tiene tallas y además tiene tres tipos de grosor. El problema es el precio, són caros.

Saludos.

K
kine_5699641
7/11/08 a las 18:15

Muchas gracias
chicas, les comprare su saquito, 1beso

X
xinxin_5169521
7/11/08 a las 18:23

Hola
el mio tiene 9 meses y duerme en saco,va genial de verdad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram