Foro / Maternidad

Mi niño no quiere dormir

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 14:59
E
ella_7991296
7/11/08 a las 15:01

Hola! tengo un nño e dos meses y mdio que no duerme nada durant l dia.Solo hac dos siestas e media hora 1por la mañana y otra a la tarde.Cda vez que lo ponemos a dorir se pone a llorar como un berraco y no para hasta que lo cogemos, asi cuando le pongo el pecho para comr e queda frito.
Ademas, sigue despertandose cada 3 horas a comer por la noche.
Algun consejo de una madre experta?????????

Ver también

H
hawa_9364912
7/11/08 a las 15:15

Te digo mi truquillo
Te recomiendo una cosa que a mi personalmente me va de maravilla, busca un arrullo que tengas grandecito y arrullalo tipo momia, que queden sobretodo los brazos dentro y quietos, entonces le das de mamar tal cual, cuando se quedé frito lo dejas tal cual en la cuna, se pensará que sigue en brazos y dormirá y dormirá........tambien utilizalo cuando no le des el pecho, te aseguro que mi niña no duerme si no la arrullo.
Pruebalo no pierdes nada, y ya me dirás.

saluditos, mi xiquitina tambien tiene 2 meses

N
nadra_8508703
7/11/08 a las 16:09

Otro truquito, por si te sirve...
Antes de nacer mi bebé le compreun muñequito pequeño, como un pañuelo, solo de ropa, no de pelucje. El muñequito era un conejito, y me lo ponía dentro del sujetador, en el pecho. El muñeco olía a mi y a leche maternal. Cuando ponía mi hijo a dormir en la cuna, me sacaba el conejito y se lo ponía a su lado, cerca de su carita. Mi hijo olía a mi y se tranquilizaba y se dormía muy bién. Ahora tiene 17 meses y sigue durmiendo con el conejito, aunque ya no me lo pongo en el pecho. De vez en cuando lo labo, y antes de darselo me lo pongo un poquito al sujetador. A él le encanta. Ahora solo me lo pongo cuando lo limpio, pero de más bebé, muy a menudo.

Lo de despertarse por la noche cada tres horas para comer, yo lo veo normal. Mi hijo también lo hacía. Poco a poco fué distanciando el tiempo, cada 3 horas y media, cada cuatro y así lentamente. Ahora duerme del tirón toda la noche, vaya, desde los 7 o ocho meses.

Saludos.

E
ella_7991296
8/11/08 a las 12:27

Muchas gracias a las dos



Os agradezco mucho vuestros consejos, probaremos las dos cosas a la vez a ver si tenemos suerte, de todas maneras estamos encantados con él y poco a poco parece que avanzamos algo.

HOY MISMO PROBAREMOS LOS DOS TRUCOS

GRACIAS

N
nadra_8508703
8/11/08 a las 14:59

Gracias lorena
sólo darte las gracias por que tu nos has dado las gracias. No sé si me explico, muchas veces damos consejos y ya nunca más se supo. Pero de vez en cuando me gusta que me den las gracias. Espero que te sirvan los consejos.

(tampoco pretendo que por cada mensje que deje espero recibir las gracias)

Un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram