Foro / Maternidad

Perfumes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:28
B
bonosa_9088733
7/11/08 a las 13:14

hola chicas ,me podeis aconsejar un perfume ,o colonis que dure el olor tengo varias pero enseguida se me va .ah ante todo buena ,bonita y barata....besos

Ver también

A
aman_8068699
7/11/08 a las 13:21

Para ti?
es que como hay un post anterior que habla de la de bebes...Pero bueno, si es para ti a mi me gusta mucho nina, la de la manzanita roja.El precio no t lo puedo decir porque yo la compre en lanzarote cuando estuve de vacas que alli las colonias y perfumes estan "tirados" de precio. El frasco de 80 ml. me costó 28 euros, pero por la peninsula debe andar por 45 mas o menos creo.
Ah y al peke por capricho mio le cogi la de burberry que huele muy rica tambien por 2250 el de 100 ml. y por la peninsula anda por 35-40 euros mas menos

B
bonosa_9088733
7/11/08 a las 14:12

Si porfa
si me la mandas te lo agradeceria ...besos

I
ineva_9613036
22/11/08 a las 10:26

Tendre yasmin
hola:
Mira yo te aconsejo el perfume que estoy usando, es tendre Yasmin de Yves Rocher, aguanta mucho en la piel, yo creo que es mas apropiada para la noche y bueno si te gusta el olor a jazmin porque si no olvidate, unque para ser de jazmin no es un olor fuerte al contrario es suave pero persistente y un pelin dulce, te puedes pasar por una tienda de yves Rocher y la pruebas, yo la compre por correo y me salio el perfume de 50 ml mas uno mas pequeño paa el bolso sobre 30 euros, pero esta er una promoción especial de lanzamiento que no se si la habra ya, ya que y lka compre cuando salio hace mas ó menos 2 meses. Supongo que en la tienda era sobre 40 euros el de 50 ml, pero como estamos en visperos de navidades seguro que tienen alguna promoción especial.
Un saludo

D
danica_5821710
22/11/08 a las 10:41

Hola
ESTEE LAUDER PLEASEURE INTENSE, HUELE A JAZMIN, TE QUEDA UN OLOR BUENISIMO TODO EL DIA Y NO ES UN PERFUME FUERTE QUE AGOBIE, YA ME ENTIENDES, A MI ME ENCANTA, Y SI QUIERES QUE TU CUERPO TENGA TODO EL DIA UN OLOR BUENISIMO PRUEBA LA CREMA DE CUERPO O DE ROCHAS, NO SE COMO SE ESCRIBE DEJA UN OLOR BUENISIMO

B
bonosa_9088733
22/11/08 a las 15:30

Alma de rosario flores
me encanta ese olor .la probe en mercadona y la verdad esque el aroma de esa colonia me duró bastante.alguien la tiene y me puede decir si dura y si esta bien ...besos

L
li_9451422
27/11/08 a las 15:17

L'eau d'issey
L'EAU D'ISSEY de Issey Miyake,una autentica pasada,la compre en www.adayaestetica.com muy barata

F
feliza_8700890
27/11/08 a las 15:28

Jennifer lopez
aunque parezca mentira huelen muy bien!!!! si alguien va a un aeropuerto pídeselo, por 20 es un perfume estupendo!!!

a otro nivel, 5th avenue, angel o be delicius son una pasada, pero más caros....

bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook