Foro / Maternidad

Cada tres horas quiere decir....

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:41
C
carol_8784756
7/11/08 a las 13:06

Hola chicas. Soy mamá primeriza de un niño de 5 semanas. Nació prematurode 8 meses pero está perfectamente. Toma biberones de 90 ml (al dia le doy un par de 120) cada tres horas. Tengo una pregunta un poco tonta: las tres horas se cuentan desde que empieza a tomar el bibe o desde que lo termina. Es que se tira media hora para tomarselo... Por ejemplo, se lo empieza a tomar a las 3 y termina 3.30, el próximo se lo tengo que dar a las 6 o 6.30????. Lo pregunto porque siempre me pide antes, como a las dos horas y media.
Se que es una pregunta tonta, lo siento.
Espero que alguna pueda contestarme.
Besitos.

Ver también

P
penda_5151529
7/11/08 a las 13:10

Yo..
yo contaba a partir del momento en que empezaba a darselo,
la mia podia tardar hasta 45 minutos para un bibe de 60, era y es lenta, lenta...comiendo!!
ahora tiene 7 meses, y tarda unos 20 minutos para un bibe de 210...

A
aman_8068699
7/11/08 a las 13:12

Desde que empieza
Eso es lo que siempre me dijeron a mí, aunke a mi me reultaba extraño, la explicación que me daba era que habia que contar desde el principio porque era cuando empezaba la digestión.No se a las demas que les decian.Pero imaginate las que dan teta que en principio tardan mas tiempo todavia en dar la toma
Pero vamos tampoco es una cosa estricta, yo cuando lo veia muy inquieto y que lloraba mucho pues le daba hubierran pasado dos horas y media o cuatro

N
naomy_7282624
7/11/08 a las 13:13

Hola
Hola! tienes que empezar a contar cuando empiezas a darselo. En este caso se lo tendrías que dar a las 6.
Besos

R
rabeya_8304182
7/11/08 a las 13:41

Se cuenta desde que empieza
pero yo sinceramente soy partidiaria de darselo a demanda. Si tu peque tiene hambre a las dos horas y media por que no se lo das? Nosotros tampoco comemos siempre a la misma hora, cuando tenemos apetito comemos por que ellos no?

un beso

tini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram