« 

Metodo casero para saber si hay embarazo?

Es que estamos en busca de un hermanito para Pablo, y se que lo mas fiable (en principio) es el test, pero para hacerlo tendria que esperar a k hubiera un retraso, tal como esta la economia no esta la cosa como para hacerlo antes de tiempo que cuestan dinero. Entonces me preguntaba yo si alguna sabe algun metodo de los de "la abuela" para ir haciendome una idea jeje.
Yo he oido el de meter el pis en un botecito y mirar si se forma una nube arribaa o esta abajo, algo asi mas o menos, pero sabeis alguno más, sobre todo si os ha funcionado?
Bsos

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Pues les cuento estoy en duda

Estoy en busca de mi primer bebe y pues he echo todo para conseguirlo aunque se que no es bueno tengo muchas ilusiones bueno a la segunda semana de intentar con todo me dio por buscar los tests de la abuelita para saber si salia o no el mes pasado ise el de la nuvesita y me salio q no y dicho y echo no lo estaba :'( pero ahora asi esta la cosa por asares del destino me dio por aserme una a la segunda semana de intento y me salio la nubesita arriba no lo podia creer y para estar segura busque mas de esos metodos caseroa y bueno ue he encontrado la del pendulo y la del aceite y ambos me salieron igual positivo estaba super contenta cuando decidi aserme la de la farmacia y nada me salio negativo a de ver sido por que era muy pronto y lo sigo asiendo el de la nuvesita hasta fin de mes unas veses me sale arriba otras no sale nada dicen q n sale nada porque la noche anterior tomas mucha agua y pues asi estoy ansiosa espero y salga que si lo deceo con toda mi alma

Holaaa chicaaas!

Bueno qiero contarles que hice el test caseroo del orina con el aceite y se me uniooo! solo me falta hacer el test de farmacia i les cuentooooo! Ojala pueda tener mi primeeer Hijoo que tanto deceeooooooooo! Besos!!

Como saber si estas embarazada

quisiera saber como uno sabe si esta embarazada sin aserce la pruba o el tes de embarazo (un metodo casero)

Como saber si estas embarazada

quisiera saber como uno sabe si esta embarazada sin aserce la pruba o el tes de embarazo (un metodo casero)

Que clases de métodos de planificación puedo utilizar

lo que pasa es que ya comence a tener relaciones con mi novio me he salvado varias veces de quedar embarazada... la primera vez me tome la pastilla postday me tome las dos al mismo tiempo y cuando me llego la regla me llego dos veces al mes y muy fuerte.. la segunda vez tambien tome la pastilla las dos al mismo tiempo y no me dio ningun sintoma, la tercera vez tambien las tome las dos al tiempo, no me dan sintomas pero cuando me llega la regla meda muchos coligos que no me los auanto, con mi novio el nunca a usado condon por lo cual dicen que es mas incomodo y quema, quisiera saber que metodos de panificacion hay que no me hagan daño pues ya que dicen que la pastilla postday solo se pueden tomar 4 al año y yo ya tome 6 en menos de 2 meses si me pueden ayudar gracias

Deja de arriesgarte!

por: anonimus123

Ve a un ginecólogo y que te recomiende unas pastillas anticonceptivas, o si eres olvidadiza algun parche o inyección.
No te arriesgues más!

Ayuda para embarazarse

mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal encontraran mas informacion

..

Aquí explica algo de ¿corrugamiento?, que detectan los gines con 7 dias de gestacion. Subida de temperatura embarazo que no baja dos dias antes de la regla.

http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/respuestas/2073166/ayuda-con-este-metodo

Aquí explica que no baja la temperatura de 37 grados.
Diferencias entre retraso y embarazo.
Y otra vez esto del corrugamiento. No hay grafico que explique la zona.
http://www.mimenstruacion.com/2012/03/embarazo-o-menstruacion-irregular.html

No aguanto los sujetadores porque me duelen un montón... Nunca apunto cuando tengo la regla, soy un despiste.
Pero llevo protección así que no sé porque me duelen tanto.
Y estoy comiendo mucho ultimamente..

Ola

TENGO UN ATRAZO DE UNA SEMANA Y UN DIA ISE EL TES CASERO DEL ORIN CON EL ACEITE. Q ORINAS EN UN VASO DE CRISTAL Y DESPUES LE ECHAS UNA GOTITA PRIMERO Y LUEGO LA ECHAS LA OTRA ADENTRO DEL VASO PORSUPUESTO Y SI SE UNEN ES QUE ESTAS EMBARAZADA Y SI NO NO LO ESTAS. Y YO LO ISE Y SE ME UNIERON PERO YO LO ISE POR LA TARDE VALE IGUAL LA PRUEVA LA RESPUESTA ES VALIDA IGUAL

Es casero, una bobada pero me funciono

no se si sera fiable a mi me funciono, por que luego me hice el de farmacia dio positivo, y si lo repito ahora no sale nada je,je coges un bote o vaso de cristal, haces pis (el primero de la mañana mejor) lo dejas 5 min en la ventana y si se pone en la parte de arriba una nubecilla es que estas embarazada y si no sale es que no. que tengas suerte ya me contaras que tengo curiosidad si es de fiar

No se si estare

por: larubia3381

pero lo he hecho esta mañana y mesale arriba sicomo una nube blanca rodeando al vaso toda arriba de la orina que sera si o no encima hoy tengo estrñimento no se pero todidia falta hasta el 4 para la rgla sera fiable

A mi ...

me salieron unas pintitas blancas en los pezones, eso en el anterior embarazo, ahora también lo estoy y no las tengo

Suerte para tu positivo!!! Lo mejor es esperar sin hacer nada y cuando ya tengas el retraso suficiente (cada una el suyo), un test. Ahora, hay que tener paciencia .... y a veces no se tiene.

A mi me ha funcionado!!

Buenas...

A mi me dijo eso mi abuela y me ha funcionado.. seguro que a ti tambien te va a funcionar.

A parte de esto yo también tengo otro hijo de 4 añitos y el otro dia le hize unas fotos de estudio... comentaros que ha quedado precioso!!! (que va a decir su madre!!!).
Por si os interesa os dejo la direccion web de la empresa que me las hizo www.elartedemirar.es

Son muy profesionales!!!

Hola guapa

yo estoy como tu y te comprendo perfectamente. Yo tardé mucho en embarazarme del primero, y en total te gastas un dineral en tests de ovulación, en tests de embarazo y en todas la chorradas que oía, yo me gastaba el dinero. AhoRA ESTOY BUSCANDO EL SEGUNDO Y LLEVO MÁS DE UN AÑO, pero ya no me gasto el dineral que me gasté con el primero.
Siento no ayudarte, sólo hacerte compañía porqué estoy como tu.

Ah, y los símptomas de orinar más a menudo y los pechos hinchados, etc, me surgieron al cabo de un tiempo, por lo que el retraso era ya muy evidente y ya sabía que estaba embarazada.

Besos.

La aureola de los pezones se oscure

Otro sintoma de embarazo aparte de la tensión de los pechos y las ganas continuas de orinar es que la aureola de los pezones se agranda y oscurece.
Yo antes de hacerme los dos test de mis embarazos tenía clarísimo que estaba embarazada. Es solo observar tu cuerpo y sus cambios.

Un test

TAMPOCO ES TAN CARO CUESTA 5E SI ESO TE PARE MAL PARA LA ECONOMIA MANTERNER A OTRO BEBE MAS DIFICIL.

Lo que hay que oir

por: mariapablo06

No iba a contestar pero bueno...desde luego a veces flipo con la gente. Vamos a ver nara, claro que tengo 5 euros (cuesta mas) a lo mejor tengo mas de lo que piensas pero sabes porque? porque lo poco o mucho que tengo lo se administrar.Y si escribí ese post no es porque no pueda gastarlo, debe ser que no sabes leer. lo que digo es k veo chicas que ni siquiera esperan a que les toque la regla para hacerlo, y eso a la larga como tarden mucho en kedarse embarazadas, como me pasó a mi con el primero, es un dinero tirado.Lo lógico al menos para mí es esperar el retraso.De ahí mi post. Espero que nadie lo interprete como tu hija
Pero bueno, veo que hay gente que en vez de intentar echar una mano solo se preocupa de meter cizaña.
A ti loneliness gracias por tu respuesta.
Xao

Te esperas cualquier cosa de la gente

por: melani197

hola yo estoy contigo cada una aministra su dinero como le da la gana,yo tambien soy una de esas chicas que anda buscacando metodos caseros para saber si estoy embarazada,porque ya hace tiempo que que estou buscando y nada y e tenido retrasos y estoy arta de ir a la farmacia de ir por test.porque aparte de que te gastas un paston yo vivo en un pueblo pequeño y ya me da palo de ir a buscar los test.
Ahora llevo casi 15 dias de retraso y aun no me baja y ya etoy en duda.bueno que tengas buena suerte y a ver si viene pronto ese hermanito pa pablo

A ver hijas

por: nara116

q cuando quereis todo sienta mal no me he puesto de malas con la chica para mi ojala se lo haga hoy y le salga q si pero lo digo porque a mi en la parafarmacia del corte cuando yo me lo compre a finales del 2006 me costo eso ahora seguro q ya cuestan mas es normal si ella lo desea q tenga mucha suerte.

Más ganas de hacer pis

y lo de los pechos. Fueron los primeros sintomas.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio chesterton meco
por: dostres3
4
  ¿contamos nuestra experiencia en el hospital donde dimos a luz?¿que tal os trataron?
por: sheila389
43
  Leche de formula idrolizada¿que opinais?
por: rositaainhoa
3
  Colegio san francisco de paula de sevilla
por: docuque
13
  Ayuda!!!sabéis donde encontrar sillas de coche baratas??? es para el coche de los abuelos
por: khaelya
6
  Montar tienda de bebes
por: bevero
66
  encefalitis
por: luna212581
13
  Mundo copa menstrual, ¡¡que lío tengo!!
por: tanini13
18
  Vacuna de la tos ferina embarazada ayudaaa