Foro / Maternidad

En el cumple, que es lo correcto, que los papis den los regalos primero o los últimos??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:52
A
an0N_548632299z
7/11/08 a las 12:50

es que el Lunes nos juntamos mis suegros, mis cuñados , mi madre y nosotros para celebrar el cumple del peque en nuestra casa, pero no sé que es lo correcto si darle los juguetes primero nosotros o esperar a que el resto se los de?? habiamos pensado en darselos nosotros solos cuando ya todo el mundo se haya ido... pero no sé...

Ver también

S
suifen_6414523
7/11/08 a las 14:42

Hola
no se que es lo correcto pero te comento lo que haria yo.supongo que la familia viene por la tarde,no? pues yo se lo daria por la mañana , al empezar el dia, y luego por la tarde que vengan los otros con los regalos. a mi me gusta eso incluso para mi, empezar el dia feliz, mas aun si es un dia especial.
felicidades y que lo paseis bien!!

A
an0N_548632299z
7/11/08 a las 15:32

Pero como cae en lunes, y tiene cole...
lo de la mañana va un poco mal, poque como va al cole y nosotros a trabajar, esto lo hacemos cuando cae en fin de semana o en reyes.

J
jie_5433261
7/11/08 a las 15:44

Vaya tonteria madre mia
hija de verdad menuda tonteria que as preguntado creo que una de las mas gordas eso te resulta un problema?que mas da o sea cuando acaba el cumpleaños apareces tu la mas guay con el regalo anda anda ,lo correcto, que es una pregunta de protocolo?no vuelvas a preguntar nada anda ridicula

A
an0N_548632299z
7/11/08 a las 19:52
En respuesta a jie_5433261

Vaya tonteria madre mia
hija de verdad menuda tonteria que as preguntado creo que una de las mas gordas eso te resulta un problema?que mas da o sea cuando acaba el cumpleaños apareces tu la mas guay con el regalo anda anda ,lo correcto, que es una pregunta de protocolo?no vuelvas a preguntar nada anda ridicula

Niña, que yo no he dicho que me preocupara el tema...
simplemente he hecho una pregunta, y todas las que somos mamis en el foro, y queremos preguntar lo que nos venga en gana lo preguntamos, y si queremos contestar lo hacemos... y si no simplemente te limitas a irte a otro foro que no sea de niños, porque esta claro que lo tuyo no es el instinto maternal... ala...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir