Foro / Maternidad

Todas empezasteis a los 6 meses con las verduras?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 6:34
A
an0N_571571499z
7/11/08 a las 12:45

Se las haceis vosotras o comprais potitos? Que marca me recomendais?

Gracias!!

Ver también

L
liqin_8042980
7/11/08 a las 20:16

Hola
Yo empecé a los 5 y medio más o menos y ahora a los 6 he empezado a añadir pollo.

Yo pongo una olla con patata, zanahoria, calabaza, calabacín, puerro, judías y un día le doy una clase de verduras y al siguiente hago otra mezcla para cambiar el sabor. Yo la verdad es que como tengo tiempo prefiero no congelar porque la patata por ejemplo no está igual de buena para mi gusto.

Si puedo le hago yo la papilla pero si algún día tengo que darle algún potito pues se lo daré.

Saludos

X
xinxin_5169521
7/11/08 a las 20:25

Si si
a mi me la dieron a los 6 y se la daba con pollo y ternera,una vez una cosa y otra vez otra

N
nini_6864544
8/11/08 a las 1:03

A los 5 meses.
en ese mismo mes la primera semana empezo con la fruta, la segunda el pure de verduras y la tercera semana el pure de verduras con carne. y se lo hacia yo.

A
an0N_810546699z
8/11/08 a las 6:34

Si, a los seis meses y una semana
Le hago sus papillas en casa y también come potitos.
Le gustan las peras, las zanahorias, las papas, ejotes, chayotes, calabazas, etc. Nada de sal, azucar ni grasas.
Quizá algunos de estos nombres de verduras te suenen raros, seguro en España se les llaman de otra forma.
El bebé solo come sus vegetales y leche materna, aun no come pollo, me voy a esperar un par de meses más antes de introducir carnes.
He oido en estos foros opiniones muy encontradas, unas piensan que no deben de tomar leche materna los bebés porque se hacen frágiles y otras opinan que si se puede lactar. Yo sigo mis instintos y sigo con la lactancia aun que el bebé ya está un poco mayor, pues tiene sus seis meses y medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook