Foro / Maternidad

Iba yo en coche y cruzó la calle un carrito de bebé solo y volcó delante de mí coche :shock

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:34
A
an0N_637022999z
7/11/08 a las 11:43

Chicas sí, me pasó el lunes, iba yo a buscar a mi nene mayor al cole en coche, con el bebé mío en la sillita atrás, y cuando iba a entrar a la calle del cole justo antes, de una peluquería salió él solo un carrito de bebé de los de capazo, de la puerta de la peluquería bajó la acera y se metió en la calzada y delante de mi coche volcó!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto que yo frené y no lo pillé, pues cuando lo ví solo salir de esa pelu ya frené. Por suerte conduzco siempre con mil ojos y no me gusta ir rapido.
De verdad que hasta pensé que era una broma. Es que no me creía lo que estaba viendo.
Pues ya salió corriendo a la calle la madre y la peluquera a recoger el carrito pero es que es muuuuuy gordo::: :"EL BEBÉ IBA DENTRO"!!!!!!!!!!!!! y cuando lo cogió la madre no paraba de llorar el niño, pobrecito menudo susto y medudo golpetazo!!!
Yo por supuesto paré y les pregunté si estaba bien el bebé y ya me dijeron que sí, que sí que gracias.

Pero vamos que llegué al cole de mi hijo que me temblaban las piernas del susto que me llevé.

Chicas no hay que soltar de las manos para "nada" el carrito de nuestros nenes, sino estas cosas pueden pasar, y esta vez gracias a Dios no pasó nada.

Besos.

Ver también

S
salha_5805048
7/11/08 a las 12:33

Yo vi un caso parecido
El cuco no habia sido encajado bien y al bajar unos escalones cayó al suelo. Era un Stoke que encima son más altos. La mujer llorando cojió un taxi y se fué a urgencias porque el golpe fué muy fuerte. Desde entonces estoy obsesionada con oir el clik de la silla y asegurarme que ha encjado

R
rabeya_8304182
7/11/08 a las 13:45

Uffffffff!
se me han puesto los pelos de punta.

A
an0N_637022999z
7/11/08 a las 16:35

Lo subo y así....
....que lo lean más mamás y no suelten tampoco para n a d a de la mano los carritos!!!!!!!!!!!!
Besos.

S
sylvie_692871
7/11/08 a las 18:00

A una amiga de mi prima le paso algo parecido
llevaba a la niña de dos meses en el grupo 0 sin atar con los cinturoncitos de seguridad, lo cogio para subir unas escaleras y se le escurrio la niña y rodo escaleras abajo. Fueron de urgencias al hospital y al parecer a la niña no le paso nada pero lamadre tiene un susto que todavia le dura.

Si es que no te puedes fiar....

B
becky_6444519
7/11/08 a las 18:08

Que susto
me ha recordado una cosa que me paso cuando el niño tenia 6 meses,que lo tenia en la cocina en su portabebés,(sin atar... y no se que paso que sonó el teléfono o algo,que fui al salon,y empezó a llorar el niño,y no me dio tiempo de llegar que ya se habia caido al suelo,de cara,y se puso hasta morado del susto...os juro que yo me sentí en ese momento la peor madre del mundo,no sé,me senti asquerosa,de verdad,por no haber reaccionado antes y haber corrido más...no pasó de una simple rojez en la nariz,pero claro,...
Hay que tener mucho cuidado con los bebés,dependen de nosotr@s,que penita me está dando de recordarlo...


besitos

L
lifen_9903283
7/11/08 a las 18:34

¡ay ,por dios!

Me siento mal solo de pensarlo.
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram