Foro / Maternidad

para las que no disteis el pecho contestad por favor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 11:49
E
ensaf_9063082
7/11/08 a las 10:49

TENGO PENSADO QUEDARME EMBARAZADA DEL 2 Y NO ME APETECE DAR EL PECHO PORQUE DE LA PRIMERA ME SALIERON HEMORROIDES Y NO SE DABAN CURADO, LO PASÉ FATAL Y APARTE DE ESO TUVE QUE SACARME LA LECHE CON SACALECHES A CADA RATO Y ES UN COÑAZO (LA NIÑA NO SABIA COMO SUCCIONAR) Y CUANDO LE DI BIBERON DE POLVOS FUE UN ALIVIAZO (LE DI 3 MESES DE MI LECHE). DEL SEGUNDO NO TENGO PENSADO DARLE PERO EN MI CONCIENCIA CAE LA DUDA DE QUE SI SOY EGOISTA, MALA MADRE O SI SERÁ UN NIÑO ENFERMIZO.
A VOSOTRAS QUE OS HA PASADO. GRACIAS

Ver también

Y
yanyun_9067603
7/11/08 a las 11:27

Hola
mi consejo es que te tranquilices, y cuando llegue el momento decidas, tal vez el bebé succione perfectamente y tu te sientas más cómoda.

Con mi primer hijo lo pasé bastante mal como tu, ahora con la segunda bastante mejor, tiene tres meses y medio y todavía toma pecho... (aunque utilizo sacaleches en ocasiones!!) así que no te agobies, cada niño y cada momento es diferente.

Por cierto, conozco gente que no ha dado pecho y sus hijos estan sanotes y preciosos, en concreto mi vecina y el hijo está perfectamente!!.

no eres egoista y mala madre, olvidate de eso.

ahora ponte manos a la obra y que tengas suerte y consigas el positivo pronto!!

X
xinxin_5169521
7/11/08 a las 11:30

Hola
yo tengo un niño de 9 meses y criado con biberon,pesa 10 kilos y mide 74cm,esta perfectamente asi que tu tranquila por eso

E
ensaf_9063082
7/11/08 a las 11:49

Gracias
gracias por vuestros mensajes. me darán que pensar. ahora me tengo que ir pero si dejais mas mensajes los leeré mas tarde.
gracias por contestar.
me encanta esto, poder preguntar y que alguien te aconseje porque no siempre puedes preguntar sobre algun tema con gente de tu entorno porque no conocen el tema o porque te dá apuro preguntar sobre un tema en concreto.
GRACIAS A TODAAAAS !!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir