Foro / Maternidad

Una preguntilla que no es de bebes pero bueno. ¿iriais a una citologia con melenas en la piernas?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:18
Z
zosima_9099880
7/11/08 a las 10:32

Vereis, me han llamado como unas cinco veces para una citología, cuando estoy toda depilada me llaman para que no vaya, cuando no me ha venido la regla y, vaya por dios, esta semana me pilla con las melenas. Me da verguencilla, pero no me daba tiempo de que dieran cita para la cera.
¿Qué haríais?

Ver también

E
ensaf_9063082
7/11/08 a las 10:42

Bueno
YO FUI A LA GINE Y ME DEPILÉ DE RODILLA PARA ABAJO PERO POR ARRIBA NO ME APETECIA ASI QUE SOLO FUI ASI, DE RODILLA PARA ABAJO.
QUE MAS DA, TE CREES QUE LAS VIEJAS SE DEPILAN? YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A TODO. TOTAL LOS PELOS A ELLOS NO LES MOLESTAN PARA HACER SU TRABAJO.

N
nini_6864544
7/11/08 a las 11:00

Tu misma.
segun tu forma de pensar, tus creencias etc. no es cuestion de melena o no melena, la cuestion para mi es que vaya limpitoooooooooooooo.....y si quieres ir sin melena, pues siempre tienes a mano una maquinilla, o un gel de estos super rapidos. echar dejar 5 minutos y lavarlo con agua, y del pelo ni rastro. si quieres ir depilada hay opciones, por una vez que no te hagas la cera.

Z
zosima_9099880
7/11/08 a las 11:06
En respuesta a nini_6864544

Tu misma.
segun tu forma de pensar, tus creencias etc. no es cuestion de melena o no melena, la cuestion para mi es que vaya limpitoooooooooooooo.....y si quieres ir sin melena, pues siempre tienes a mano una maquinilla, o un gel de estos super rapidos. echar dejar 5 minutos y lavarlo con agua, y del pelo ni rastro. si quieres ir depilada hay opciones, por una vez que no te hagas la cera.

Gracias por contestarme
El problema es que yo tengo el vello muy recio el hacerme la cera es para que se vaya debilitando, si me hago la cuchilla es estropear todo lo que ya he hecho ¿No?
Yo antes me pasaba la venus, pero me duraba una día, como mucho dos. Por eso empecé con la silkepil, pero como tengo bastante tardaba una eternidad y al final terminaba otra vez con la cuchilla. Opté por ir a que me hicieran la cera, que sólo tardan una hora. Por eso.

B
biying_8560098
7/11/08 a las 12:49

Pues yo me depilaría
por descontado, pero vamos, eso va con cada una. Antes que ir así me depilo con crema o con cuchilla, si hace falta (siempre me lo hago con cera).

C
ceesay_5041476
7/11/08 a las 14:32

Jamasssssssssssssss
antes me los quito a bocados jijijiji, pero eso es muy personal , estoy convencida de que ellos ven de todo , pero es que yo para eso soy muy muy maniatica, me depilo todo el año cada dos semanas, mira yo habitualmente voy a depilarme pero tambien tengo en casa un cacharro de esos de la casa rowenta que para casos de apuro lo puedes hacer servir y no es como la cuchilla eso arranca de raiz., a mi me ha sacado de algun apuro.

bestes

Y
yiting_8490340
7/11/08 a las 15:57

Ni loca ni borracha!!!!
Antes muerta que con pelos!!!!

Saludos

N
neyda_7989661
7/11/08 a las 18:18

No no y nooooooooo
Aunque seguro q esta gente está acostumbrada a ver de todo,pero yo jamás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook