Foro / Maternidad

Duerme en la trona desde hace 1 semana

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 10:48
P
prados_6285826
7/11/08 a las 10:06

Hola a todas.
Vereis tengo una niña con 11 meses super constipada, ya sabeis muchos mocos y tos, el pediatra dice que esta bien pero que estará asi unos dias, vamos que no es nada fuera de lo normal. El problema es que por las noches no puedo ponerla en la cuna porque se ahoga por los moquitos y no puede dormir, aunque se los saco da igual porque a los 2 minutos está igual. La unica solución para que duerma algo ( que no mucho tampoco) es dejarla en la trona inclinandola del todo lo que pasa es que me siento fatal porque no creo que sea muy bueno que duerma ahi tanto tiempo.
Que haceis vosotras cuando os pasa lo mismo, echarme una mano por favor.
Gracias

Ver también

X
xinxin_5169521
7/11/08 a las 10:13

Hola
no te sientas mal por que no pasa nada,solo es hasta que se le pase el constipado,mejor que este asi y no el la cuna ahogandose,pobrecita,ya veras que pronto se le paa y volvera a la cuna...un beso y que se mejore muy pronto

I
ionica_6456911
7/11/08 a las 10:24

Yo..
le tengo puesta una almohada bajo el colchón para levantar un poco la cabecera. Aunque luego se mueve y tengo que estar colocandola...
El otro día le puse, además de la que ya tiene debajo, otra almohada de adulto, pero encima del colchón. Como tiene ocho meses le llegaba hasta la parte baja de la espalda. ¿me explico?. Y la verdad es que así repitaba bastante mejor.
Puedes intentar poner cojines o almohadas a ver que tal...
Yo pensé incluso pasarla al carrito a dormir, pero con esto fue suficiente.
Animo
Bye

P
prados_6285826
7/11/08 a las 10:48

Gracias chicas
Me ayuda mucho vuestro apoyo. De todas formas no os he dado toda la información.
Bueno le estoy dando un jarabe para la tos y los mocos, pero nada, hice lo del truco de la cebolla pero bueno tampco hizo mucho, y tambien tengo el colchon de la cuna levantado pero nada, luego lo del carro lo tengo complicado porque mi piso no tiene ascensor asi quel o dejo en el maletero del coche en el garaje, vamos que solo puede dormir o en su cuna o con nosotros (cosa que tambien he intentado y no le gusta) o en la trona. No se espero que esto no se alargue mucho.
En cualquier caso muchas gracias por todo a todas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest