Foro / Maternidad

Mi niña no sabe dormirse sola

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 18:31
I
iune_5936761
1/6/04 a las 22:51

Vereis tengo un bebe de 7 meses y medio y despues de pasar por los colicos y los llantos continuos parece que la cosa se ha estabilizado un poquillo.

Pero las horas de dormir son un autentito calvario.

Al principio tenia que dormirla en brazos y boca abajo (por el tema colicos) pero llegó un dia que dijo que no queria mas brazos y ahora tenemos que dormirla en la silla de paseo y menea que menea, ella llorando como una desesperada hasta que cae rendida.

Nos pasa a todas horas, lo que pasa que por el dia la "joia" ha aprendido a dormirse cuando vamos de paseo a la calle al cole a por su hermana, pero solo duerme intervalos de media hora tres cuartos como mucho, la cria esta cansadisima(pienso yo) y se pasa llorando casi todo el dia.

He intentado comprarme el libro de FELICES SUEÑOS de ELIZABETH PANTLEY pero no le encuentro en las librerias, me dicen que como la ed es del 2002 no lo tienen.

¿sabeis donde puedo encontrar el libro?

He probado el kindival tambien haber si la tranquiliza y algo hace pero no consigo que concilie el sueño por ella sola.

Probé el metodo stivill pero despues de 3 apneas del llanto decidí abandonarlo.

¡¡¡¡AYYUUUUUDDAAAAA POOOOORRRR FAAAVVVOOORRRRRR!!!!!

Ver también

L
lobna_7287405
2/6/04 a las :29

Hola
mira hay un libro que ne recomendaron a mi se llama duermete niño, mi nena apenas tiene 2 meses y medio y al principio nadamas la traia cargada y no sabes , bueno mas bien si sabes imposible , no descanzanba , ni ella ni yo ni nadie y opte por bajar el cd de duermete niño en el cual explica el doctor que es un proceso pues hay que dejarlos llorar y mi nena se duerme alado mio en un bambinete solo basto una noche llorando bueno claro como 25 minutos y listo durmio toda la noche, dice ahi que nos tenemos que hacer los sordos y los ciegos, y deverdad te lo recomiendo esa rutina hay que hacerla hasta que se acostumbre, mira ahora i enna tiene 2 meses y medio esta bien chiquita pero se esta muy agusto solita ella platica y se rie y en la noche baño y a dormir el ultimo biberon se lo doy a las 11 y se despierta hasta las 7 y come y se vuelve a dormir claro que aun llora un poco en la noche pero la levanto le dijo que la amo la hago reir y despues le digo que ya es hora de dormir y aunque ella llore ya no la levanto y se levanta en la mañana con una sonrisota pues durmio bien.



cualquier cosa me escribes.


besos

claudia y clio mariana

A
an0N_960117599z
2/6/04 a las 17:43
En respuesta a lobna_7287405

Hola
mira hay un libro que ne recomendaron a mi se llama duermete niño, mi nena apenas tiene 2 meses y medio y al principio nadamas la traia cargada y no sabes , bueno mas bien si sabes imposible , no descanzanba , ni ella ni yo ni nadie y opte por bajar el cd de duermete niño en el cual explica el doctor que es un proceso pues hay que dejarlos llorar y mi nena se duerme alado mio en un bambinete solo basto una noche llorando bueno claro como 25 minutos y listo durmio toda la noche, dice ahi que nos tenemos que hacer los sordos y los ciegos, y deverdad te lo recomiendo esa rutina hay que hacerla hasta que se acostumbre, mira ahora i enna tiene 2 meses y medio esta bien chiquita pero se esta muy agusto solita ella platica y se rie y en la noche baño y a dormir el ultimo biberon se lo doy a las 11 y se despierta hasta las 7 y come y se vuelve a dormir claro que aun llora un poco en la noche pero la levanto le dijo que la amo la hago reir y despues le digo que ya es hora de dormir y aunque ella llore ya no la levanto y se levanta en la mañana con una sonrisota pues durmio bien.



cualquier cosa me escribes.


besos

claudia y clio mariana

Cuidado clio!!!
Clio, el Dr Estivill (el del libro duermete niño) avisa que no se puede usar su método antes de los 6 meses, es malo para el niño, puede ser grave, ten cuidado, LO PONE EN EL LIBRO!!!

Un bebé menor de 6 meses debe ser cogido en brazos cada vez que llora, lo dicen los propios médicos.

A
an0N_960117599z
2/6/04 a las 17:51

Lo puedes comprar por internet
Creo que el libro Felices sueños está en internet.

no le des medicación para dormir, entonces nunca podrá sormir sin medicamentos. Es una solución grave, no te lo recomiendo.

No sé que le pasa a tu niña pero no la dejes llorar, se pondrá peor. No hagas caso a Estivilladas!!!

Si tu niña llora es por algo. Puede ser malestar físico, estrés... ¿quien cuida la niña? ¿puede ser que la niña pase de mano en mano y se ponga nerviosa? ¿estás tú nerviosa? (Eso se pega)

Prueba a un baño y luego masajes muy suaves con luz indirecta. Los masajes y caricias, muy muy suaves, son mano de santo, pero no basta con un día, hay que seguir la rutina día adía.

Prueba a darle una cena fuerte, a ver si así se duerme.

Mi hijo pequeño era así... paciencia... te volverás loca pero dentro de unos meses se le pasará. Intenta estar tranquila!!!

A
an0N_960117599z
2/6/04 a las 18:07

Es normal
Hola guapa, cuantos días sin verte!!!

Lo de tu hijo es normal. Aun es muy pequeño, tiene hambre a menudo (sobre todo con leche materna, que enseguida se digiere). Cuando le ves tan rarito, intenta bajar la luz, darle masajitos en la barriguita, muy suavemente, a ver si se calma.

¿De día llora o solo está despierto? porque si no llora, y solo "habla", pues tu tranquila, a lo tuyo.

Por las noches, ya que le das leche materna, mételo en su cuna. Cuando se despierte, le tumbas contigo y que coma. Y que se vaya despertando y comiendo, con total naturalidad, mucho niños cuando se encuentran el pecho comen y ni te despiertan. Mucha gente dirá que esto es una barbaridad, pero Bjorkcita, así podrás dormir, y más adelante ya dormirá toda la noche en su cuna, verás como sí. Y ya hay pediatras que empiezan a recomendar esta técnica.

Besitos

A
an0N_960117599z
2/6/04 a las 18:31

Dale más pecho
SI no llora, dejale tranquilito o dale un mimo para que vea que su mamá está por él.

Si llora, enchúfale en pecho. Si come, es que tiene hambre. Si sigue llorando, pueden ser cólicos: túmbalo encima de la mesa, sobre una mantita, con poca luz y dale masajitos en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj, con eso le ayudas a expulsar los gases.

Debes tener paciencia y poco a poco irá durmiendo.

una pregunta por curiosidad: ¿Vas a trabajar más adelante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook