Foro / Maternidad

hace tres meses que di a luz y aún me quedan 8 kilazos por bajar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 22:55
K
keila_9481825
7/11/08 a las 1:44

Hasta ayer no sabía de cuántos kilos estábamos hablando, pero la matrona me lo ha confirmado... empecé el embarazo con 8 kilos menos de los que tengo ahora...joer, 8 kilos!!
Y es que llevaba una 38 de camisa, y ahora llevo una 42
Llevaba una 40 de pantalón, y ahora una 44...

Para colmo estoy super hinchada, ni siquiera me puedo poner la alianza de casada. Llevo un número más de zapatos!!! Por favorrrrrrrrrrrr

Estoy dando el pecho y no sé si tiene que ver, aunque siempre había oído que se bajaba antes de peso mientras se estaba con la lactancia materna...pues en mi caso esa magia no funciona!!

Qué puedo hacer chicas? Estoy todo el día con el niño, no puedo ir a un gimnasio, y tampoco sé si ya puedo hacer ejercicio. Tengo una bici estática, que sería lo único que podría hacer aquí en casa...
Dieta? No como mal, y menos ahora que doy el pecho. nada de grasas, todo sano. Lo que sí es verdad es que a veces meriendo, que antes no lo hacía.

Qué puedo hacer? Sobre todo por el tema de las manos y los pies! porque si ya hablamos del cul0, los muslos y el pelin de barriga que me ha quedado (antes era plana) pues me pongo a llorarrrrrrrrr

Me ayudais? Alguna idea? graciassssssssss

Ver también

W
weili_5743495
7/11/08 a las 3:14

...
mi bebé acaba de cumplir los 2 meses y estoy 2 kilos mas de cuando quedé embarazada, pero pretendo bajar algo mas que eso pues cuando me embarazé estaba algo pasadita.
he escuchado que es muy importante el consumo de agua, idealmente 2 litros diarios y ojalá algo mas... y aunque suene raro eso ayuda a eliminar la retensión de liquidos que es lo que supongo te tiene hinchada.... a beber agua!!! ...yo estoy con el mismo plan.
por ahora no quiero dieta pues no quiero afectar la lactancia de mi baby... pero lo del ejercicio es recoemndable de todas maneras aprovecha la bici estática... comienza de unos 5 min, diarios y comienza a subir el tiempo con el paso de los dias, asi va a ser mas traumatico y es menos probable que termines por abandonar el ejercicio en pocos dias... te lo digo por experiencia.

saludos,
Vicky+bebé

R
regine_9487904
7/11/08 a las 10:19

Es que 3 meses es poco tiempo
Yo con 3 meses tenia unos 6 kilos de mas, el peso original lo recupere como a los 8 o 9 meses. Trata de comer saludable, eliminar las chucherias y caminar, sale a pasear con tu bebe, eso es lo que puedes hacer, magia no hay ninguna, ah, y mucha paciencia

X
xinxin_5169521
7/11/08 a las 10:24

Jajajaj que bonita
es normal,yo llevaba una 36 antes de quedarme embaraza y nueve meses hace ahora que llevo una 38,me queda solo una talla por baja y no he hecho regimen,el cuerpo se va poniendo solo en su sitio,no te preocupes por eso....

H
hawa_9364912
7/11/08 a las 15:28

Yo...
unas cosilla importantes:
-bebe mucha agua
-evita chuches y bolleria
-desayuna un kiwi en ayunas y despues cereales con fibra(eliminarás mucho)

Saludos.

Yo tuve a mi bebé hace 2 meses, me engordé 15 kilos en embarazo y ahora mismo me sobrán dos

J
janka_8095253
7/11/08 a las 22:55

Nada de dietas
Mi bebe tiene casi 7 meses y tengo aun 6-7 kilos de más que gane en el embarazo. Si das el pecho, prohibido hacer dieta, eso dicen los gines y matronas. Lo unico que se puede hacer es comer más fruta, beber mucha agua y zumos naturales y andar mucho, es decir que te puedes ir de paseo con el peque un buen rato, le gustará a él y a ti te sentará genial. Yo lo estoy intentando hacer, pero ya te adelanto que no es facil y a mi también me obsesionaba al principio, pero lo primero es dar de comer muy bien a tu bebe y el peso ya mejorara. Dicen que hasta el año se puede ir perdiendo peso...asi que tranqui y nada de dietas.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir