Foro / Maternidad

desayuno bebes de lm

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:45
E
ederne_5531497
7/11/08 a las :16

Hola a todas:
Tengo una dudilla haber si algien me pudiera ayudar. Vereis, tengo una niña de ya casi 9 meses ke toma LM ademas de las demas comidas. Yo desde ke empezo con los pures, frutas y cerales le doy primero la comida y el pecho como postre, pero por la mañana no y ahi va mi duda. La niña se despierta a eso de las 8.30 toma el pecho (bastante), y lo ke hago es ke a eso de las 11.00 se lo ofrezco otra vez. La cosa es ke a esa hora se entretiene con todo lo ke ve y apenas come (algo si claro pero poco) y llega la hora del almuerzo y esta muerta de hambre. Asi ke a las ke dais el pecho, como lo haceis vosotras? le dais alguna cosilla aparte?
muchas gracias y haber si hay alguien ke pueda ayudarme

Ver también

S
sabela_5954634
7/11/08 a las :55

Zumo
mi niña con 10 meses se despierta a las 7 de la mañana para tomar tetita. después, cuando se levanta sobre las 9, toma el zumo de una mandarina, excepto ahora que está con cacas blanditas por los dientes y le ofrezco medio plátano o medio yogur.

I
ikbal_9565290
7/11/08 a las 13:01

Pues mira
mi peque tiene 11 meses y come de todo pero para desayunar solo tetita.
Se suele despertar a eso de las 8, a las 8:30 se toma su tetita (bastante) por que antes no tiene hambre y luego a eso de las 10:30 u 11 se toma un yogur o un poco de fruta, depende del día.
Come a la 1 o 1:30 su pure, antes de dormir tetita, luego a las 5 merienda lo que no haya comido por la mañana, es decir, si ha comido yogur pues por la tarde la fruta.
Luego a eso de las 8:30 ya cena sus cereales y tetita y a dormir.

Creo que es importante que hagan 5 comidas al día. Si tu niña con el pecho por las mañanas se queda saciada pues no le des nada mas, pero luego intenta darle algo a media mañana, y si estas con ella pues tetita mejor que mejor, piensa que hasta el año son lactantes y este debe ser su alimento principal.

un beso

O
onelia_5614167
7/11/08 a las 13:21
En respuesta a ikbal_9565290

Pues mira
mi peque tiene 11 meses y come de todo pero para desayunar solo tetita.
Se suele despertar a eso de las 8, a las 8:30 se toma su tetita (bastante) por que antes no tiene hambre y luego a eso de las 10:30 u 11 se toma un yogur o un poco de fruta, depende del día.
Come a la 1 o 1:30 su pure, antes de dormir tetita, luego a las 5 merienda lo que no haya comido por la mañana, es decir, si ha comido yogur pues por la tarde la fruta.
Luego a eso de las 8:30 ya cena sus cereales y tetita y a dormir.

Creo que es importante que hagan 5 comidas al día. Si tu niña con el pecho por las mañanas se queda saciada pues no le des nada mas, pero luego intenta darle algo a media mañana, y si estas con ella pues tetita mejor que mejor, piensa que hasta el año son lactantes y este debe ser su alimento principal.

un beso

Yo hago lo mismo, pero..
un pelín diferente.
Mi nena se despierta sobre las 8. Desayuna tetita solo, pero la verdad es q no toma mucha (la veo un poco desganada). Luego, antes de las 11 toma un poco de zumo y un bibi de LA de 120 con cacito y medio de cereales (es q estoy trabajando, y se lo dan mis suegros). Toma su puré de verduras sobre las 2 y media (no le gusta ná de ná) y bastante tetita de postre. Tb antes de la siesta un poco de teta. Luego, de merienda, sobre las 6 menos algo, papilla de frutas con medio cacito de cereales. Y cena sobre las 9 sólo tetita. No se despierta en toda la noche.
Y ahí viene mi duda. Yo creo q es poca cena, y q tal vez debería darle más cereales. Pero mi suegra dice que para qué, que si no se despierta en toda la noche es q no se queda con hambre. Pero yo creo q es poco. ¿Qué opináis?

E
ederne_5531497
7/11/08 a las 19:45
En respuesta a onelia_5614167

Yo hago lo mismo, pero..
un pelín diferente.
Mi nena se despierta sobre las 8. Desayuna tetita solo, pero la verdad es q no toma mucha (la veo un poco desganada). Luego, antes de las 11 toma un poco de zumo y un bibi de LA de 120 con cacito y medio de cereales (es q estoy trabajando, y se lo dan mis suegros). Toma su puré de verduras sobre las 2 y media (no le gusta ná de ná) y bastante tetita de postre. Tb antes de la siesta un poco de teta. Luego, de merienda, sobre las 6 menos algo, papilla de frutas con medio cacito de cereales. Y cena sobre las 9 sólo tetita. No se despierta en toda la noche.
Y ahí viene mi duda. Yo creo q es poca cena, y q tal vez debería darle más cereales. Pero mi suegra dice que para qué, que si no se despierta en toda la noche es q no se queda con hambre. Pero yo creo q es poco. ¿Qué opináis?

Lo ke yo hago:
Mira yo por la noche le doy papilla de 180 de leche de formula (antes se la hacia de mi leche pero ya no me saco bastanto) con 8 cacitos de cereales. Keda una papilla muy espesa pero a ella le gusta asi. Espero un ratito y luego a dormir con un pokito de teta. ya no toma mucha como es natural y se keda dormida del tiron y hasta por la mañana del tiron. No se si sera poco lo de tu niña Ke peso tiene?. La mia esta unosa 300 grms por debajo del peso ke tendria ke pesar, aunke de altura va ke se sale, asi ke me conviene ke tome cereales para engordar un poco.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir