Foro / Maternidad

Ya se que no tiene nada que ver...

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las :09
A
amanay_9805925
1/6/04 a las 22:10

con el foro pero necesito opiniones!!!
La verdad es que ando un tanto trsite y desanimada..ya llevo asi un tiempo pero ex que no se como solucionar este problema!!!
Para que me entendais mejor..os voy a contar rapidamente desde el principio(para las que no me conozcais)Soy Gallega y por cosa del destino me he enamorado de un americano..nos hemos ido a vivir a su pais...al principio todo fue bien(pese lo mucho que me ha costado adaptarme)pero gracias a mi marido y su familia todo a ido bien!
El problema viene ahora...que la madre de mi marido(mi suegra)es un tanto rara...trata siempre a su hijo(mi marido)como un chiquillo..y por ciertas circunstacias pues no es que me caiga de maravilla...pero como e sla madre de mi esposo pues la respeto y es mas..intento que los lazos de union sean los mejores...y digo esto porque siempre andan con peros..y tonterias con mi marido..a lo demas hijos los trata diferente que a el..yo veo esto pero muy claro...lo malo es que no puedo hablar mucho de esto con el porque se que le molesta!
Bueno pues..desde que me entere que iba a ser mama pense que la relacion entre nosotros y ellos iba a ser mas cercana.pero que va..peor..para empezar el dia d emi parto no vino..me dijoq ue tenia una fistaya le vale..me dolio muhco pero mas por su marido..luego que se han mudado mas lejos nuestra pero eso fue porque su papa se retiro..pero bueno no me enrollo mas..lo que colmo el vaso es que nosotros siempre somos los que tenemos que hacer el esfurzo para ir a verles(estan a 1 hora de nosotros)ellos NUNCA vienen...y yo intento ir cada 15 dias para que vea a su nieto..ya que siemrpe se queja de que le llora...y claro e sque Mark no la conoce..y a veces me gustaria decirle dos cositas pero me aguanto para no entrar en problemas(lo unico que hace cuando llegamos alli es decir lo temperamental que es Mark)NO OS IMAGINAIS LO MUHCO QUE ME TENGO QUE CONTENER,.,,,
Pero creo que ya no puedo mas...ayer fue festivo aqui..y todos los anos vamos con sus padres para pasar tiempo en las montanas o visitando cementerios ya que fue el (memorial day)y claro no hicimos planes porque mi esposo estaba todo animado a para ir con ellos(yo no pero por el y mi hijo cualquier cosa)y bueno el domingo por la noche mi marido llama a sus padres para que nos vienieran a buscar desde que ellos vienen aqui al norte cada memorial day..y lo que dijo ella es que no sabia y que llamaria despues...llamo y nos dijo que si queriamos ir con ellos que quedaramos wn un sitio que a casa no nos venian a buscar que es mucha vuelta en fin..sin comentarios..mi marido se enfado mas porque sonaba que no querian estar con nosotros..el por fin reacciono y les dijo que no...que no se preocupen y no fuimos..nos fuimos a pasar el dia a la montanas!!!
el esta triste...y yo le aconsejo de que no llame que espere a que vengan ellos aqui...yo no se si hago bien o mal..pero es que ellos nunca nos buscan para nada..somos siemrpe nosotros los que tenemos que ir alli..para todo y para ayudar en el campo..y claro con ellos no se puede hablar proque se ponen histericos..yop ya ni lo intento..que podemos hacer???mandarlos a fregar o que???
lo siento por el rollo pero es que se que mi marido esta mal aunque el se hace el duro..y no me gusta verlo asi
Espero quenadie me ignore con este tema porque es un tanto delicado y no sabia a quien acudir!
Como siempre gracias por escucharme!
Bandia

Ver también

A
an0N_847856099z
2/6/04 a las :02

Hola bandia
Menudo rollo eh!, pues mira porque no haces una cosa, yo de primera haria lo mismo que tu le dijiste a tu marido, pues que no llame y que ellos los busken, pero si ves q tu esposo se siente mal, pues porque no llamas tu a sus padres y les dices lo que sienten ustedes y sobretodo su hijo, que a ti sinceramente no te va a doler tanto que ellos te ignoren como le pasas a su hijo,,,en fin es lo q yo haria....
De todas maneras te deseo mucha suerte pues como dices ese es un tema delicado, a mi me pasa al reves que a ti, mi esposo se vino a mi pais a vivir y mi familia le da toda la bola del mundo pero el NINGUNA...en fin para que veas que hay casos y casos,,conmigo y con jose Adrian mi esposo es el mejor pero con mi familia es muy frio, bueno tambien lo es con la suya por eso no me molesto
Un besaso bandia y que las cosas se solucionen con tus suegros...
Besos
Milliesol+Jose Adrian

A
amanay_9805925
2/6/04 a las 19:19

Yvess mil gracias..
Sabes que?cuanto mas te conozco mas me identifico contigo..es que es como tener a una hermanita gemela en Holandayo no sabia lo de tu historia..y lo siento mucho tambien
Pues vaya eh???yo es que ya llevaba un tiempo asi pero he estado aguantando por mi marido..tu mejor que nadie me entiendes..aun ayer llamo mi suegra..claro que lo hizo porque desde el domingo se ve que se siente culpable y ahora llama para sentirse mejor..y lo que empezo a decir es porque no habiamos cogido el telefono ayer a las 21:30 y mi marido le explico porque a partir de las 21:00 desconectamnos el telefono por Mark ya que no es la primera vez que la gente llama a las nueve y Mark se depierta y luego hasta las 00:00 no se duerme y mi marido se despierta a las6:00 d ela manana para ir a trabajar..necesita dormir...ademas que a las21:00 aqui pues no es tan temprano como en Espana...y bueno empezo a decir que porque esa regla tan tonta..que pasa si se muere en medio d ela noche..bufff toda una victima d ela sociedad...eso se llama MANIPULACION PSICOLOGICA es que es tremenda..pero es lo que tu dices..que pinto yo..para ella no soy mas que un cero a la izquierda!!
Los iento Yvess..pero es que tenia que desahogarme...me sentia tan mal..y aun por encima este sabado tenemis la reunion de familia(por parte de ella)nos juntamos todos en un parque para vernos y hacer una fiestecilla como cada ano nosotros siemrpe fuimos..pero es que no me apetece...o sea que para venir a vernos es lejos...y parair a la reunion que es todavia mas lejos si puede ir..es que para ellos nosotros no somos prioridad!!!y no se si deberia de ir..que hago Yvess??voy y hago como si nada..aguantar!!!o no voy!!!
Como tu dices se que lo mejor es ser diplomatica aguantar la respiracion y pasar de todo...al fin y al cabo nos vemos de vez en cuando..no vale la pena no??pero es que hay dias que no aguanto...me siento sola y echo mas d emenos a mi familia..que no es porque sea la misma..pero mismo mi marido dice que mi familia es mas familia que la suya!!!ya ves!!
En fin corazon..asi esta la cosa por ahora..y aunque estoy nervosa ahora no [pierdo la esperanza de que algun dia se de cuenta que en la vida real las cosas no funcionan a su "manera"!
Gracias por los consejos..creo que son muy sabios y es lo que me queda..ponerlos en practica si queiro tener paz no solo con la familia sino conmigo misma!!!
Muchos bicos
Bandia
Ahh y tu tambien tienes mi email para lo que quieras...que por cierto no he recibido tu foto de Iria...

A
amanay_9805925
2/6/04 a las 19:34

Hola patty!!!
Antes de nada gracias por tus consejos...me gusta poder saber que cuento con gente tan maja y compresible y aunque sea un consuelo de tontos saber que no soy la unica que se encuentra en esta situacion!!
Espero que tu empbarazo sea lo mejor posible..ya veras como todo ira bien..tu dejate mimar!!!
Pues mira...te cuento que con los hermanos de mi esposo sus padres son muy diferentes..ellos no han viajado una hora sino mas que eso..ellos se cojen un avion para ir a ver a los otros hijos y como no a sus nietos favoritos(ya que es triste pero es asi)asi que mira...y lo peor de todo que cuando hablan con los otyros hijos siempre es con mas respecto..mi marido me conto que con el el trato ha sido diferente..pero desde muy peque...no se cual es la razon..pero es asi..se muy bien que lo de "manejar"una hora es una pobre excusa..pero como bien dices no puedo decir nada ya que solo traeria mas problemas ya que ellos siempre"tienen la razon"aqui si yo digo algo yo soy la que salgo perdiendo!!!asi que creo que voy a seguir tragando!!!eso si..para que les ayudemos pcon el campo y todo eso..siempre nosotros comos los primeros en ayudar!!!
Referente a lo que mi marido es americano/..si lo es pero eso nunca ha sido un problema para mi..porque siempre me ha gustado esta "cultura"y este pais..me gusta su forma de ser..no siempre claro..hay de todo..como mi suegros..pero mi marido no tiene nada de americano..solo que nacio aqio pero su comportameinto me ha llamado mucho la atencion porque se comporta como un verdadero espanol..el conoce mucho de nuestra cultura y le gusta y la admira...por eso que nos llevamos muy bien y no tenemos muchos choques!
Bueno patty...me alegro que haya alguien mas por estos lugares..no me hace sentirme tan sola!!!
En que Estado vives???
Un abrazo
Bandia

A
amanay_9805925
2/6/04 a las 19:38
En respuesta a an0N_847856099z

Hola bandia
Menudo rollo eh!, pues mira porque no haces una cosa, yo de primera haria lo mismo que tu le dijiste a tu marido, pues que no llame y que ellos los busken, pero si ves q tu esposo se siente mal, pues porque no llamas tu a sus padres y les dices lo que sienten ustedes y sobretodo su hijo, que a ti sinceramente no te va a doler tanto que ellos te ignoren como le pasas a su hijo,,,en fin es lo q yo haria....
De todas maneras te deseo mucha suerte pues como dices ese es un tema delicado, a mi me pasa al reves que a ti, mi esposo se vino a mi pais a vivir y mi familia le da toda la bola del mundo pero el NINGUNA...en fin para que veas que hay casos y casos,,conmigo y con jose Adrian mi esposo es el mejor pero con mi familia es muy frio, bueno tambien lo es con la suya por eso no me molesto
Un besaso bandia y que las cosas se solucionen con tus suegros...
Besos
Milliesol+Jose Adrian

Muchas gracias milliesol!!
te cuento que mi marido ha intentado hablar con ellos del tema..pero siempre acaba en discusion y excusas pobres...ya son gente de edad en las que no podemos ponernos adiscutir todo el tiempo..me gustaria que fuesen mas compresivos!!!
Lo que es la vida eh???yo que me queo por mis suegros y resulta que tu problema es tu marido ironico..pero asi es la vida!
Gracias por el apoyo
Bandia

D
deiane_5673604
2/6/04 a las 19:43

Hola bandia!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti !... pensé que era la única, pero ya veo que es un mal general...

Por qué siempre tengo que ser yo la de todas las atenciones, la que tenga que llamar, la que tenga que buscar, la que tenga que visitar, por qué???... precisamente tuve un problema con mi marido la semana pasada por esto, pero el me dijo que la "nuera" tiene que ganarse a la "suegra", osea que es mi obligación andarla persiguiendo para caerle bien? yo no voy a hacer eso.

Creo que debemos hacer lo que dicen las compis, no dejarnos llevar por eso, total si ellas no buscan a sus nietos ellas se lo pierden.

No estamos haciendo nada mal, creeme... creo que no nos pueden ver, tal vez porque les da celos la relación que tenemos con sus hijos, o quien sabe... pero no hay que meternos en broncas, jejejejeje...

Te mando un abrazote!... y ya sabes que cuentas conmigo para desahogarte porque yo tambien estoy pasando por la misma situación.

BEsossssssssssss!!!!!!

A
amanay_9805925
2/6/04 a las 19:51

Morwena...
Eres un amor...muchas gracias..me has ayudado muhco..tiene mucho sentido lo que me has dicho..y tienes razon..abreviando mejor cierro el pico que si no yo siemrpe sere la culpable de lo que pase..pero sabes que..aunque no hago nada..como dice Yvess...todavia me siento culpable!!!esto es lo peor de todo..!
A mi marido lo han tratado desde muy peque diferente...y cuando digo diferente para peor..el es un chico muy bueno.y los demas son un tanto rebeldillos..y es la verdad..pero parece que a sus padres el ser rebeldillos le ponen mas repscto y los tratan mejor..yo no entiendo nada..nosotros somos los unicos que en su cumple o dias d elas madres..etc siemrpe tenemos un detallito para ella y pasamos alli el dia..a pesar de que nosotros tambien tenemos nustra vida social..pero tan solo para que no se queje y se sienta querida..y mira como nos paga...yo es que veo todo esto y lo veo tan injusto!!! mi esposo acaba de conseguir un trabajo para el gobierno aqui..y esta todo animado..ya llamo a mis padres para contarles..mis padres estan mas animados que el..pero cunado le dije que llame a sus padres para contarles(encima yo de tonta)el me dice..para que??total ellos nunca se han sentido orgullosos de mi..con lagrmas en los ojos..y me da una penita..el fue el unico de sus hijos que se esmero por hacer feliza a sus padres..hacer todo lo que ellos querian inclusive terminar la universidad..se ve que cuanto mas hace mas le piden a el!!le exigen mucho sin darle nada a cambio y es que el no es rencoroso y tampoco tiene el caracter para enfrentarse a ellos...parece que no tiene sangre en las venas..pero yo como espanola..si tengo sangre en las venasy no vea como me aguanto pero no se cuanto tiempo voy a aguantar!!
Perdona por el rollazo que te acabo de contar pero es que ando un tanto mal con esto..y como le contaba a Yvess aun por encima este sabado tenemos una reunion familiar(tipica de aqu)que se juntara toda la familia por parte de ella y nosotros vamos todos los anos..pero es que no se si deberiamos ir o no..estoy tan desanimada
Gracias guapetona..vuestro apoyo es muy importante para mi..y me encantaria entrar mas en el foro pero es que estamos reparando la casa porque la hemos puesto en venta..asi sera mas cerca para el trabajo de mi marido..aunque mis suegros no hacen mas que repetirnos que deveriamos ir a vivir a dodne estan ellos(ufff ni loca!!estoy harta d etanta manipulacion!!!
Besitos cielo
Bandia

A
amanay_9805925
2/6/04 a las 20:31
En respuesta a deiane_5673604

Hola bandia!
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti !... pensé que era la única, pero ya veo que es un mal general...

Por qué siempre tengo que ser yo la de todas las atenciones, la que tenga que llamar, la que tenga que buscar, la que tenga que visitar, por qué???... precisamente tuve un problema con mi marido la semana pasada por esto, pero el me dijo que la "nuera" tiene que ganarse a la "suegra", osea que es mi obligación andarla persiguiendo para caerle bien? yo no voy a hacer eso.

Creo que debemos hacer lo que dicen las compis, no dejarnos llevar por eso, total si ellas no buscan a sus nietos ellas se lo pierden.

No estamos haciendo nada mal, creeme... creo que no nos pueden ver, tal vez porque les da celos la relación que tenemos con sus hijos, o quien sabe... pero no hay que meternos en broncas, jejejejeje...

Te mando un abrazote!... y ya sabes que cuentas conmigo para desahogarte porque yo tambien estoy pasando por la misma situación.

BEsossssssssssss!!!!!!

Hola bety!
Cuanto tiempo que tal estas guapa??
Vaya a ti tambien te pasa lo mismo pues yo pensaba que poniendo este post iba a parecer un bicho raro y mira al final por desgracia no soy la unica!!
Lo de las suegras y todo un tema que si nos ponemos a hablar no terminariamos nunca verdad??suerte aquellas que tienen buenos suegros!!
Mira hija..yo lo de hay que ganarse a la suegra pienso que es una tonteria...cada persona es diferente y yo no voy a dejar de ser yo misma porque a ella no le gusto..creo que tanto nosotras como ellas debemos hacer el mayor esfurzo(ya no por nosotras tambien por nuestros maridos e hijos)por llevarse bien...yo nunca he sido una persona de"hacer la pelota"y eso no me va...siempre me he mostrado tal y como soy..asi que ese concepto creo que ya quedo atras verdad??ademas es lo que tu dices..ahora serian ellas las que nos deberian hacer la pelota por sus nietos no
Bueno guapa cuidate muhco y cuentame de tu vida que ando un pco perdida!!!
Besos
Bandia

D
deiane_5673604
2/6/04 a las 20:44
En respuesta a amanay_9805925

Hola bety!
Cuanto tiempo que tal estas guapa??
Vaya a ti tambien te pasa lo mismo pues yo pensaba que poniendo este post iba a parecer un bicho raro y mira al final por desgracia no soy la unica!!
Lo de las suegras y todo un tema que si nos ponemos a hablar no terminariamos nunca verdad??suerte aquellas que tienen buenos suegros!!
Mira hija..yo lo de hay que ganarse a la suegra pienso que es una tonteria...cada persona es diferente y yo no voy a dejar de ser yo misma porque a ella no le gusto..creo que tanto nosotras como ellas debemos hacer el mayor esfurzo(ya no por nosotras tambien por nuestros maridos e hijos)por llevarse bien...yo nunca he sido una persona de"hacer la pelota"y eso no me va...siempre me he mostrado tal y como soy..asi que ese concepto creo que ya quedo atras verdad??ademas es lo que tu dices..ahora serian ellas las que nos deberian hacer la pelota por sus nietos no
Bueno guapa cuidate muhco y cuentame de tu vida que ando un pco perdida!!!
Besos
Bandia

Hooooolaaaa bandia!
Fijate que buscando por internet, me encontré este articulo relacionado con lo que estamos hablando de nuestras suegras:
http://es.catholic.net/familiayvida/157/292/articu-lo.php?id=14855

Estoy de acuerdo con algunas cosas, pero me resisto a probar a ver si funciona, jajajaja... a ver tu qué opinas

Pues qué crees?... que ya puse a mi bicho en la andadera y cual fue mi sorpresa que lo dejé paradito jugando y se echó a correr!... PArece un cangrejillo playero,jejeje... Ya va a cumplir 6 meses la proxima semana y qué te puedo decir de él?.. qué cada dia lo quiero mas!


Y tu nene?... ya vi que le salió su primer dientito !... que chulo!...

TE mando un abrazote!... y un besote...

AHH tambien te iba a preguntar como vas con tu recuperación post parto, ya te queda tu ropa?... yo ando en esas... todavía no regreso a mi peso

Besitos...


A
amanay_9805925
2/6/04 a las 21:03
En respuesta a deiane_5673604

Hooooolaaaa bandia!
Fijate que buscando por internet, me encontré este articulo relacionado con lo que estamos hablando de nuestras suegras:
http://es.catholic.net/familiayvida/157/292/articu-lo.php?id=14855

Estoy de acuerdo con algunas cosas, pero me resisto a probar a ver si funciona, jajajaja... a ver tu qué opinas

Pues qué crees?... que ya puse a mi bicho en la andadera y cual fue mi sorpresa que lo dejé paradito jugando y se echó a correr!... PArece un cangrejillo playero,jejeje... Ya va a cumplir 6 meses la proxima semana y qué te puedo decir de él?.. qué cada dia lo quiero mas!


Y tu nene?... ya vi que le salió su primer dientito !... que chulo!...

TE mando un abrazote!... y un besote...

AHH tambien te iba a preguntar como vas con tu recuperación post parto, ya te queda tu ropa?... yo ando en esas... todavía no regreso a mi peso

Besitos...


Gracias bety!!
Voy a echarles un vistazo y luego te cuento ..a ver aver si eso arregla mi vida jejejeje
Oye no se si te entendi bien...que Angel ya sabe caminar???pues si que va rapido..el mio nada de nada...ni siquiera se sientaes un vago...se sienta por segundos pera no le gusta..ni siquiera para banarse..pero yo insisto jejeje!no me doy por vencida!
Lo de los kilos..puff bueno he adelgazado lo mas grande todavia me faltan 5 kilos para estar en mi talla de antes..pero no hay manera..y eso que he destetado a Mark mi pecho ha bajado pero no lo suficiente no se cuanto habra que esperar para que la talla del pecho sea la de antes...pero bueno esa es mi lucha diaria.. aver si adelgazamos jajaja
Besos
Bandia

A
amanay_9805925
2/6/04 a las 21:18

Hola nitif
Siento mucho escuhar lo de tu problema con tu suegro...cada vez parece que somos mas las que tenemos estos problemas...que triste verdad??con lo bonito y facil que seria llevarse bien por los bebes y mira pero en fin..a mi marido no le tengo que insistir en decirle que el bebe y yo somos su familia que eso es loq ue me dice el a mi..yo soy la que le digo d eir alli y todo..tan solo para que mi suegra se relacione con mi hijo...se que mi marido quiere ir..pero el tampoco quiere problemas ya que el pobre sabe muy bien que yo lo paso mal cada vez que vamos alli!!es un pedazo d epan..y sino fuera por su apoyo y compresion probablemente estaria ahora en mi pais con mis padres!!!pero mi amor por el es mas fuerte que todos estos problemas y tendre que seguir aguantando para qque haya paz!!
gracias por tu historia y consejos eso siemrpe hace a una mas fuerte!
Otro fuerte beso para ti!
Bandia

A
amanay_9805925
2/6/04 a las 21:54

Vaya..
ahora si que me acabas de dejar de piedra y sabes por que???
Ahora te cuento yo a ver si te suena....
Octubre mis padres vienen del otro lado del charco para estar presentes en mi parto(pese al panico que tiene mi madre a los aviones)
Cuando llegaron hemos tenido que llevarlos a casa de mis suegros para que los conozcan por primera vez...mi padre sabe ingles mi madre no..resultado que entre ellas no hablaban!(yo intente ser la traductora pero no habia lo que se llama ahora"quimica" en el cuarto ya me lo imaginaba!
Dia del parto..mi marido llama su madre para decirle que iba a estar de parto para que ella estuviera presente..y me dice que no porque tiene una fiesta..sin comentarios
Mark estuvo como Iria 2 semanas en el hospital pro la respiracion y el meconio y posible"neumonia"que al final no era!Mi suegra empieza a llamar a casa toda histerica para ver a Mark..yo todavia estaba en el hospital pero sali 1 dia antes porque auqnue mi parto fue dificil queria unir la fuerza para cuidar a Mark..tan pronto sali del hospita. mi suegra vuelve a llamar para ver a Mark porque para entrar necesita entrar con uno de nosotros que teniamos la pulsera con el codigo..y le decimos que en una hora estabamos alli..quedamos en el hospital en una hora(esto sin contar que mis padres los pobres han estado estas dos semanas para arriba y abajo del hospital y a veces esperaban por mi 3 horas mientrtas mi marido se iba a trabajar yo iba a ver a Mark y darle el pecho)mis padres NUNCA se quejaron...y eso que era la primera vez en USA ellos tan solo querian que Mark se pusiera bien!!
Ese dia (el dia que quedamos con mis suegris en una hora)yo empece a tener fuertes calambres y tuve que cambiarme toda porque empece a tener como una hemorragia..resultado que llegamos media hora m,as tarde...cuando llegamos alli/...ni hola a mis padres ni a mi ni nada..con cara de perros nos echaron una brona que casi me pongo a llorar que si llevamos esperando aqui una hora(es que tienen unos humos de superioridad increibleS)estuve a punto d ecirle perdona mi majestad pero pase porque tan solo queria que Mark estuviera bien..ya tenia yo bastante preocupacion para escuchar mas broncas...mis padres antonitos con semejante sermon..y me cogieon a un lado y me dijeron..bueno deberian de saber que la educacion ante todo..pero ni educacion ni nada llegaron al hospital lo vieron por segundos y se largaron...es decir se io que tan solo estan ahi por celos con mis padres por competencia o que se yo..pero por el bebe nai nai..estpy segura que si mis padres vivieran aqui ella estaria dando la"vara"mas a amenudo..eso lo se yo..pero es asi la vida..es lo que me toca..la suerte que tengo que mi marido es un pedazo de pan..no se si es buenoi o malo ya que el no tiene el caracter para decirle a sus padres lo que debe de dedcir..eso si con respeto que tan solo por ser padres se lo merecen
Pues bueno Yvess...sigp pensando que nos ha tocado vivir una historia muy parecida pero por desgracia claro!!
Voy a seguir tu consejo que claro que no es magico pero se que ayudara al menos a tener un poco mas de tolerancia y paciencia!
Gracias por la confianza que has depositado en mi al contarme tu historia..consuelo d etontos pero me ha ayudado mucho saber que hay gente en mi misma situacion por mala suerte!
gracias guapa
Espero que toto se arregle para bien para las dos!!por nuestros maridos e hijos que se lo merecen!
bicos mil
Bandia
Ahh por cieto ese es mi email pero no me ha llegado
y tu email cual es porque tengo uno aqui pero el otro dia me has dado otro con uno 1 cual de los dos te mando fotos de Mark???

A
amanay_9805925
3/6/04 a las 19:21

Ays morwena!!!!!!
Casi me haces llorar..gracias por tu consuelo cielo!!la verdad es que heberme desahogado aqui me ha ayudado mucho saber que hay alguien ahi que me entiende!!
Sabes???a mis padres no les he dicho nada de esto..porque no quiero malos rollos..ellos bastante han sufrido cuando me vine a vivir aqui que para contarles que lo estoy pasando mal con este asunto...no..que va..yo los conozco y se preocuparian mucho asi que he mantenido un tanto secreto..!
Hoy me he levantado y recapacitado muhco acerca de vuestros consejos...me han hecho ver las cosas de una manera mas positiva ...creo que si no me hubieseis ayudado con esto estaria rompiendo a llorar ahora y cada dia desorientada y sin saber que hacer..porque no es por hacerme la victima pero si estuviese en mi pais lo soportaria mejor..pero aqui mi unica familia(aparte de mi marido e hijo)son ellos y estando sola en este pais pues duele!!!
Por eso tengo que agradecerte tanto a ti como a las de mas compis por el apoyo que sin conocerme me habeis brindado..eso habla mucho de vosotras que sois de lo mejor!
Un beso enorme
Bandia

A
amanay_9805925
3/6/04 a las 19:32

Alabama??
Vaya pues si que esta dificil el acento de alli eh??que para entenderlos no es nada facil
Yo he vivido en California(San Francisco)y ahora etsoy en Utah...esto es precioso..me encanta!!!
Ay que risa contigo..eres mas simpatica...pero no hija mi marido es bastante serio eso de humor negro no le va...jeje!
Como contaba a morwena hoy me he levantado mas positiva despues de leer todos vuestros consejos y voy aplicar todo lo que me habeis dicho..creo que han sido los mejores consejos!!!es dificil pero yo me case con mi marirido y no con sus padres..para una vez al mes que nos vemos no vale la pena si ellos noq ueiren venir a ver a su nieto(ya no digo su hijo)pues como tu dices ellos se lo pierden!
Acerca de tu embarazo vaya..siento escuchar de tus hemorragias..pero si te haces revisiones periodicas y descansas ...no deberias tener ningun problema no??de todas formas espero que todo vaya muy bien...ya.. a veces nos tocan embarazos dificiles pero la recompesa es lo mejor de nuestras vidas!!
Me olvide de decirte..soy de Galicia conoces??es una tierra muy bonita mucha lluvia a veces pero preciosa!!!
y tu nombrabas Mexico pero siembargo por tu manera de expresarte pareces Argentina me equivoco???
Muchas gracias y cuida a ese minipatolito
Besos
Bandia

O
oiana_6007206
5/6/04 a las :09

Hola bandia ¡¡¡¡
Llego un poco tarde pero es q desde el viernes pasado no he podido conectarme y estoy q no me entero de nada.
Te cuento: mi marido es como si no tuviera padre, ya q es alcoholico, maltrataba a su madre, a mi marido y a sus hermanos de pequeños, tuvieron muchisimos problemas con el, asi q al final mi marido, su madre y sus hermanos se vinieron a vivir a Madrid (es q tambien es gallego, como tu, de una aldeita cerca de Santiago) para no volver a verle, y el "malvive" alli, hace años q no se ven.
Su madre, o sea mi suegra, con todo esto ha tenido una vida muy dificil, aparte estuvo muy enferma, tiene q tomar no se cuantas pastillas, etc. Y es muy buena mujer, pero supongo q por todo eso tiene un caracter muy muy raro.

Para q te hagas una idea, mi chiquitin ya tiene casi 7 meses y te juro q desde q nacio ha venido a verle a casa dos veces, ni una mas.

Nosotros vamos de vez en cuando a su casa para q le vea, sobre todo por su abuela, q tiene mas de 90 años y ella no puede venir a verle.

Mi suegra no viene nunca, jamas llama por telefono, ni pregunta q tal estamos, nada de nada, absolutamente nada. A mi a veces me duele, y a veces me da igual, y bueno, siendo egoista, otras veces pienso q mejor asi porq de esa manera yo estoy mas a mi aire. Eso si, si fuera mi madre me doleria mucho, muchisimo.

Mi marido esta hecho a la idea de q su madre es asi y no parece importarle.

Ahora viene la segunda parte: no se si por lo q ha vivido, o por lo q ha visto en su madre, o simplemente porq es su caracter, tambien a veces mi marido es un poco parecido a su suegra. Es muy muy independiente, muy despegado, poco cariñoso, aunq de repente tiene unos detallazos q me sorprenden, pero en general es bastante despegado. Y eso si q me duele mas, porq yo soy todo lo contrario, me hace falta q me mimen, q me demuestren si me quieren ... y bueno, ya empiezo a hacerme a la idea de q el es asi y se muy bien q me quiere.

Ay ¡¡¡ q rollo te he soltado, y al final ni siquiera se si tiene algo q ver con lo q tu contabas ¡¡¡ Bueno, q yo en tu lugar no me meteria mucho, tu haz q tu marido sepa q estas con el y le apoyas, y no te metas mucho en lios de familia q suelen acabar mal.

Un besito, Bandia, y enhorabuena si has conseguido leer el rollo tremento q te he metido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir