Foro / Maternidad

Os invito a recordar...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 12:12
I
ilia_6310881
6/11/08 a las 22:53

chicas, hoy he estado en el hospital visitando a una amiga q ha dado a luz..y al ir caminando por el pasillo de maternidad empecé a emocionarme, ya q ese pasillo yo lo recorrí un mes atrás con mi pequeña Leyre en brazos, ya camino de casa.
La tuve por cesárea, q días más malos de dolor en el hospital, en los q pensaba q nunca los olvidaría..no podía ni toser! jeje...
Ahora me doy cuenta de q por supuesto q lo olvidé, ya q ese dolor fue el comienzo de mi vida, con mi niña aquí, haciéndome la persona más feliz del mundo.
Os invito a recordar ese momento tan especial, ahora, en la distancia sin dolor.
Yo me emocioné...
Besitos

Ver también

Z
zenab_9720542
6/11/08 a las 23:40

Dunia..
A MI ME PASO LO MISMO,CUANDO YA SALI PARA Q ME PASARAN A PLANTA ERAN LAS 11 Y MEDIA Y KEDABA MUY POCA GENTE EN LOS PASILLOS,PERO RECUERDO Q VI A UNAS CHICAS Y ME DECIAN,MIRA Q BONITO,Q PEKEÑO,FELICIDADES¡¡¡ YO IBA DANDOLE EL PEXITO A M NIÑO... AINS Q BONITO Q SON LOS RECUERDOS,Y EL DOLOR PASA Y SE OLVIDA PERO LA EMOCION Q SIENTES AL RECORDARLO CREO Q NOS ACOMPAÑARA SIEMPRE... UN BESAZOOO

C
candi_8987767
7/11/08 a las 12:12

Los recuerdo como el primer dia
El primaro hace ya seis años pero parece que fue ayer, nacio prematuro y por cesaria, recuerdo que antes de meterlo en la encuvadora me dejararon darle un besito fue lo más bonito tan pequiñito y tan indefenso. no podia parar de llorar de emoción y preocupación por si no sobrevivia ahora esta echo un hombrecito de 6 años precioso y sin secuelas.
y el segundo fue hace 5 meses fue muy diferente nacio en su tiempo, y vivi cosas que con el mayor no pude disfrutar. me hicieron otra cesaria pero me lo dejaron tener un rato antes de asearlo, fue emocionante tenerle en mis brazos y ami lado.
del mayor lo más bonito fue cuando al mes de nacer lo pude coger un rato en brazos y el dia que despues de dos meses me lo pude taer a casa eso fue... todabia me emociono al recordarlo

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook